HOLA BIENVENIDO RAMIRO!
Yo también tengo una Hondita Wave y la verdad que es una moto excelente... anda que no se puede creer. Por ahí está un post mío donde comento mi viaje a la costa, de la semana pasada:
A la costa en mi Wave
Al principio tenés que ser muy cuidadoso con ella, andarla despacio, a baja velocidad y a bajas revoluciones, nada de pegar acelerones fuertes, ni hacer distancias grandes. Pasala por todos los cambios sin pasarla de 60km y sin que se fuerce el motor. Te invito a que pases por el
Rincon de la Wave - Capitulo IV donde hay muchos datos e información que te podría resultar útil.
También podés asociarte al Club de Honda Wave Argentina:
www.clubhondawave.com.ar, del cual soy miembro donde también hay mucha información, gente amable y se organizan salidas grupales para recorrer las rutas con nuestras motos.
Finalmente, por favor, sé cuidadoso con tu moto y con tu vida que va sobre ella... Usá siempre casco, respetá las leyes de tránsito y tratá de mantener la moto lo más original posible que los ingenieros de Honda saben mucho más que nosotros sobre el diseño de la moto y los accesorios adecuados para la misma. Nada de sacar los espejos.
Saludos