Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Me presento :)

Participa en el tema Me presento :) en el foro En Dos Ruedas.
bienvenido rama!... y usa casco siempre... abrazo...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    rami87 escribió hace 10 meses

• #11 Re: Me presento :)

bienvenido rama!... y usa casco siempre...
    abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Me presento :)

Bienvenido!!!

Te felicito por la moto, cuidala que es un cañito.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Me presento :)

holas linda la moto!!!felicitaciones
    y anda tranky y usa casco!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Me presento :)

bienvenido, usa casco y anda tranqui

odio el gas oil
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Me presento :)

Hola bienvenido
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Me presento :)

Buenas bienvenido, aca te dice otra cosa otro fede jeje NO LE PONGAS PARLANTES POR EL AMOR DE DIOS TE LO SUPLICO jeje

listo despoues dale para adelante muy linda la moto una de las pocas que me gusta en ese tipo.
    saluds
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Me presento :)

hola
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Me presento :)

HOLA BIENVENIDO RAMIRO!
    Yo también tengo una Hondita Wave y la verdad que es una moto excelente... anda que no se puede creer. Por ahí está un post mío donde comento mi viaje a la costa, de la semana pasada: A la costa en mi Wave

Al principio tenés que ser muy cuidadoso con ella, andarla despacio, a baja velocidad y a bajas revoluciones, nada de pegar acelerones fuertes, ni hacer distancias grandes. Pasala por todos los cambios sin pasarla de 60km y sin que se fuerce el motor. Te invito a que pases por el Rincon de la Wave - Capitulo IV donde hay muchos datos e información que te podría resultar útil.

También podés asociarte al Club de Honda Wave Argentina: www.clubhondawave.com.ar, del cual soy miembro donde también hay mucha información, gente amable y se organizan salidas grupales para recorrer las rutas con nuestras motos.

Finalmente, por favor, sé cuidadoso con tu moto y con tu vida que va sobre ella... Usá siempre casco, respetá las leyes de tránsito y tratá de mantener la moto lo más original posible que los ingenieros de Honda saben mucho más que nosotros sobre el diseño de la moto y los accesorios adecuados para la misma. Nada de sacar los espejos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Me presento :)

bueno gracias a todos por la buena onda pupy lei lo que te paso... q garron, espero que te mejores lo mas rapido posible !

con respecto a la moto despues subo unas fotos sin los espejos, bien bajita, con el escape y la musica nah.. mentiraa ! jajaj pero si voy a subir unas q se vean mejor

bueno repito q gracias a todos por la buena onda
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Me presento :)

aaa tmb tengo un yamaha mint 50cc es un cañito... ta medio destartalado pero se la re aguanta :P
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 1281 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB