Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Me presento :)

Participa en el tema Me presento :) en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por pypu...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    rami87 escribió hace 10 meses

• #21 Re: Me presento :)

Originalmente publicado por pypu Ver mensaje
    bienvenido, usa casco y anda tranqui

odio el gas oil
    ja ja!!yo tambien lo odio y la sapucai 125 q tenia te aseguro q lo odia mas!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Me presento :)

Originalmente publicado por cyberorcus Ver mensaje
    HOLA BIENVENIDO RAMIRO!
    Yo también tengo una Hondita Wave y la verdad que es una moto excelente... anda que no se puede creer. Por ahí está un post mío donde comento mi viaje a la costa, de la semana pasada: A la costa en mi Wave

Al principio tenés que ser muy cuidadoso con ella, andarla despacio, a baja velocidad y a bajas revoluciones, nada de pegar acelerones fuertes, ni hacer distancias grandes. Pasala por todos los cambios sin pasarla de 60km y sin que se fuerce el motor. Te invito a que pases por el Rincon de la Wave - Capitulo IV donde hay muchos datos e información que te podría resultar útil.

También podés asociarte al Club de Honda Wave Argentina: www.clubhondawave.com.ar, del cual soy miembro donde también hay mucha información, gente amable y se organizan salidas grupales para recorrer las rutas con nuestras motos.

Finalmente, por favor, sé cuidadoso con tu moto y con tu vida que va sobre ella... Usá siempre casco, respetá las leyes de tránsito y tratá de mantener la moto lo más original posible que los ingenieros de Honda saben mucho más que nosotros sobre el diseño de la moto y los accesorios adecuados para la misma. Nada de sacar los espejos.

Saludos
    sabes que lei tu post del viaje a la costa.. .y me dieron ganas de irme yo pero primero le tendria q hacer el ablande no? uds que me recomiendan?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Me presento :)

Primero el ablande! Y leete mi post de mi viaje a la costa! Te va a dar ganas de no ir!

El thread está en mi firma. La aventura comienza en la página 3 masomenos...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Me presento :)

ya me lo leo
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Me presento :)

No vas a parar de reirte
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Me presento :)

por fin carne fresca...................................... ............eso fue tan gay como sonó?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Me presento :)

lamentablemente si rulo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Me presento :)

si no la habalndas vas a tener que ir despacio o podes arruinar la moto.-
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Me presento :)

Originalmente publicado por gus2012 Ver mensaje
    No vas a parar de reirte
    me cague de risa jajaj

Originalmente publicado por ruloman182 Ver mensaje
    por fin carne fresca...................................... ............eso fue tan gay como sonó?
    lo decis x mi ???
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Me presento :)

Originalmente publicado por rami87 Ver mensaje
    Originalmente publicado por ruloman182

lo decis x mi ???

Lo dice por lo de carne fresca.
    Lo de gay no sabemos... aun.

Bienvenido!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 1281 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB