Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Participa en el tema Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva? en el foro En Dos Ruedas.
Q bueno Manu!! Es serena en el andar? Vibra a determinada velocidad o vueltas del ...11

Buscar en este tema:

•  
    matulandkido escribió hace 11 meses

#1 Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Q bueno Manu!! Es serena en el andar? Vibra a determinada velocidad o vueltas del motor?
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Muy linda pibe, te felicito. Aca en Rosario la vi en Azul, negra y un gris intermedio le quedan barbaros los 3 colores pero como fanatico del azul me la compraria en ese color.
    El tema de las cubiertas, tambien las vi un poco finitas pero deben ser las justas para la moto, aunque le quedarian bien unas simil a las de la twister o YBR250, hay q ver si entran. Q la disfrutes, ya llegara mi turno (eso espero).

Un abrazo ga+bo
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Respecto a la vibración les comento que para mi no vibra casi nada (algo de vibración siempre va a existir en los monocilindricos); igual tiene que ablandarse y ahi se podra decir una vez asentada un dictamen justo sobre eso (me dijeron que trae balanceador, sera verdad?).

Le consulte a un amigo que tiene una tw despues que la probara y me dijo que no la sintio vibradora. Así que el tiempo dira y a medida que se sumen otros usuarios, daran sus distintos puntos de vista.

saludos
    -----Agregado el 30/1/2009 a las 08 : 22 : 24-----
    Me olvidaba de un detalle no menos importante a la hora de elegir una moto y es la comodidad y tamaño, asi que les comento que yo mido 1.85 mts. y peso 90 kg y la moto la siento comoda, eso si la postura de los pedalines es tipo pistera, es decir lanzada hacia atras.

un abrazo
    Editado por manu1104 - 30.01.2009 19:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Te felicito por tu eleccion, y espero que se sigan sumando otros del foro para que compartan sus experiencias de estas motos. Un abrazo...
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Al que pregunto donde puede verla en Cordoba, le digo que si hay algun concesionario Guerrero cerca deberian tenerls ahi.
    Che Manu y la gente como reacciona? la miran, no la miran? y cuando andas con ella los otros moteros la miran???
    jejeje que bueno cuando te miran la moto y dicen; Y ESOOOOO?????
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Me parece q vendo la mia y voy por esa
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Les cuento que llegue a los 300 km recorridos y estuve andandola en ruta, la verdad que se porta bastante bien, tiene buena estabilidad y las cubiertas les vuelvo a decir que son buenas.

Le pegue una tiradita corta (solo unos segundos) y sin llegar a las 8.000 rpm marco 120 km/h (no se enojen solo fue unos segundos de curiosidad). En lo que respecta al consumo, a pesar de que en el día de ayer hubo mucho viento cruzado, y de frente, llegue a los 300 km y me empezo a marcar medio tanque; asi que calculo que el tanque debe rendir unos 600 km. (muy económica y con mucha autonomía).

Ahora lo que destaco principalmente es la reacción y elasticidad del motor; no hace falta acelerar mucho para reaccione; responde inmediatamente y trepa rapido de velocidad.

Cuando llegue a los 500 km le hago el primer service y ahi veremos como va quedando, pero les comento que se esta soltando bastante rapido.

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

cuando llegues a los 500km por favor sacale la nafta al tanque y dejala a lo sumo con 1 litro y medio porque realmente los hijos de puta de los service te roban los litros que te sobran y si te sucede eso te cagan todos los promedios para vos calcular el consumo o la autonomia, aca en imsa franco en cordoba cuando llevaba mi moto a hacer service las 2 primeras veces fui con medio tanque de nafta y me la devolvian con reserva, entonces opte por las otras veces que la llevaba siempre con la reserva nunca mas dejarla con nafta de sobra en el tanque pa que no te lo vacien
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Originalmente publicado por manu1104 Ver mensaje
    Les cuento que llegue a los 300 km recorridos y estuve andandola en ruta, la verdad que se porta bastante bien, tiene buena estabilidad y las cubiertas les vuelvo a decir que son buenas.

Le pegue una tiradita corta (solo unos segundos) y sin llegar a las 8.000 rpm marco 120 km/h (no se enojen solo fue unos segundos de curiosidad). En lo que respecta al consumo, a pesar de que en el día de ayer hubo mucho viento cruzado, y de frente, llegue a los 300 km y me empezo a marcar medio tanque; asi que calculo que el tanque debe rendir unos 600 km. (muy económica y con mucha autonomía).

Ahora lo que destaco principalmente es la reacción y elasticidad del motor; no hace falta acelerar mucho para reaccione; responde inmediatamente y trepa rapido de velocidad.

Cuando llegue a los 500 km le hago el primer service y ahi veremos como va quedando, pero les comento que se esta soltando bastante rapido.

Un abrazo
    bueno amigo ante todo te felicito la moto esta hermosa
    yo soy propietario de 2 honda storm y las uso para laburar y son un caño ,palabra mayor ,a pesar de ser chinas me dejaron con la boca abierta, asi que no hay que decir que una moto es mala solo por que es importada y por que no sea japon
    estube buscando una moto que ande de velocidad crucero 120 o 110 y las unicas que me resultaban confiables eran la cbx y la ybr 250 pero estan bastante saladas asi que al ver esta moto creo que muchos como yo se la van a comprar espero que se porten con el tema repuestos , hacia falta que entrara una moto asi al mercado asi empareja las cosas y los precios no puede ser que si queres saltar a una cilindrada mayor de 125 o 150 solo tengas la opcion twister o ybr y si te arriesgas por una usada de otra clase de moto dentro de honda o yamaha te arriesgas a que te falle o se rompa algun repuesto muy caro VIVA LA GLOBALIZACION
    -----Agregado el 1/2/2009 a las 06 : 46 : 55-----
    Originalmente publicado por manu1104 Ver mensaje
    Respecto a la vibración les comento que para mi no vibra casi nada (algo de vibración siempre va a existir en los monocilindricos); igual tiene que ablandarse y ahi se podra decir una vez asentada un dictamen justo sobre eso (me dijeron que trae balanceador, sera verdad?).

Le consulte a un amigo que tiene una tw despues que la probara y me dijo que no la sintio vibradora. Así que el tiempo dira y a medida que se sumen otros usuarios, daran sus distintos puntos de vista.

saludos
    -----Agregado el 30/1/2009 a las 08 : 22 : 24-----
    Me olvidaba de un detalle no menos importante a la hora de elegir una moto y es la comodidad y tamaño, asi que les comento que yo mido 1.85 mts. y peso 90 kg y la moto la siento comoda, eso si la postura de los pedalines es tipo pistera, es decir lanzada hacia atras.

un abrazo
    te hago una consulta el motor es ohcv ?
    tiene refrigeracion a aceite como el cbx?
    te avisa el tablero si hay que cambiar el aceite ?
    medidor de bateria ?
    Editado por sandro28 - 01.02.2009 17:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Por lo que entiendo el motor es ohcv, si tiene radiador de acite y el tablero te avisa temperatura del motor, nivel de aceite, carga de bateria y filtro de aire, además del nivel de combustible y dos navegadores.

Por otro lado tuve un STORM por poco meses, y puedo decir que es un cañito.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882483-nueva-bajaj-pulsar-200-deportiva.html

Estadísticas del tema
  • 538 RESPUESTAS
  • 102527 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB