Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Participa en el tema Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva? en el foro En Dos Ruedas.
mmmmmm en mi vida habia escuchado tal cosa respecto de 2 bujias dentro de un ...3

Buscar en este tema:

•  
    matulandkido escribió hace 10 meses

#1 Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

mmmmmm en mi vida habia escuchado tal cosa respecto de 2 bujias dentro de un mismo cilindro la verdad me dejan pensando para largo, les cuento que por lo poco que pude hablar con el amigo poldin las pulsar que el probo son bastante buenas y no son vibradoras como algunos piensan, es cuestion de probarlas, por el precio me parece que lo vale porque es un motor 200, con arbol de levas a la cabeza y encima trae todo digital no se si miraron bien el video pero hasta el tacometro es digital, cuando la ponen en contacto el tacometro se mueve indicando que esta funcionando, (a pesar de ser a aguja pero internamente es digital), creo que es una moto buena con un equipamiento de excelencia, hay que ver si la importadora guerrero nos dice mas cosas respecto de esta moto.
    pero por eso que dicen que tiene doble bujia me parece que hubiece sido mejor ponerle una buena bobina polenta como corresponde y una buena bujia de 4 electrodos vas a ver que eso es mucho mejor
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

lo de la doble bujia es viejeicimo en autos los famosos alfa twin spark luego con la injeccion electronica y con mejores bujias salieron autos mas eficientes asi que no creo que por tener doble bujia te garantice un mejor rendimiento, sino que la tecnologia que apliquen es lo que lo va a garantizar.-y la verdad no se si es injeccion esta moto pero tendria que serlo si es tan tecnologica como dice.-
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

che ese de mercado libre ta de la nuca la semana pasada pregunte en la casa mas grande de guerrero que hay en rosario y me dijeron 9700 y se podia hacer un descuento por contado efectivo, y viene una mejor q esa con monoshock horquilla invertida y disco mas grande adelante y disco atras tambien.. pero por la comun me pidieron 9700 y hasta me hacian descuento si la pagaba de contado.

Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

mmmm es carburador por eso no le veo la necesidad de la doble bujia, si fuese una inyeccion directa de creo pero la doble bujia me parece muy innecesario de ultima habra que preguntar al experto en mecanica el señor calano que anda dando vueltas por otros temas se ve que este mucho no le interesa jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Segun lei en una pagina de la India haya el tema del consumo es muy importante decian que por eso no llevaron la FXR a su mercado, por lo cual me parece logica la inversion en un sistema que le saque algunos km mas por litro.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

muchachos si quieren saber mas de las bajaj pulsar podran ingresar en la siguiente pagina
    www.mypulsar.com
    o tambien pueden ingresar a:
    http://www.bajajauto.com/pulsar/index.htm
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

che toy mirando mas modelos de estas bajaj y tan terribles!!

Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

acabo de descubrir algo que me sorprendio y es que tienen 17.5 CV de potencia, lo cual es lo correcto para esa cilindrada, son casi 4 CV mas que la honda CG 150 la cual vale mas de 10000 pesos y esta moto esta rondando esos precios me parece que es una buena competencia en comparacion equipamiento con prestaciones y precio, no esta cara y tampoco esta barata el precio que le dieron es el justo
    -----Agregado el 15/1/2009 a las 01 : 49 : 57-----
    chueco cuando va a venir esta marca a la argentina a competir realmente con las otras marcas asi se ponen media pila
    Editado por horero1 - 15.01.2009 12:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

si anda lindo es una buena competencia para la CG y similares pero no apa la Twister y la YBR como dice la pagina de mercado libre que me mato de riza.-
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Claro en la página de bajaj, yo no inventé nada, y como bien dice por ahí, que procuran minimizar el consumo todo lo posible. Comenté a sabiendas que traía dos bujías porque iba a generar muchos comentarios ya que no estamos acostumbrados a eso, sí en cambio a un árbol de levas doble. Bueno, se ampía el mercado y las posibilidades. Todo nos hace pensar que se trata de buenos productos. Este año 2009 será entonces anfitrión de estas motocicletas hindúes de la mano de Guerrero. También comentan por allí que Zanella tiene planeado traer una de mayor cilindrada, con motor en v (dos cilindros). Será? Habrá que ver.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882483-nueva-bajaj-pulsar-200-deportiva.html

Estadísticas del tema
  • 538 RESPUESTAS
  • 101355 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB