Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Participa en el tema Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva? en el foro En Dos Ruedas.
en la pagina donde la vendia cambiaron el mejor que la cbx e YBR por ...4

Buscar en este tema:

•  
    matulandkido escribió hace 11 meses

#1 Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #31 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

en la pagina donde la vendia cambiaron el mejor que la cbx e YBR por con mas tecnologia pero lo pusieron en letras mas chicas, son unos mentirosos, cuando le pregunte proque es mas tecnologia vas a poner mas economica y cuando le,pregunte por que mas economica, pone mas barata.-
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

yo a la del comienzo del tema la vi en vivo y en directo, la que tiene disco chico, campana atras y horquilla comun, estaba a la venta aca en rosario, y repito me dijeron que vale 9700 y si llevas cash cash puede haber un descuento, yo antes que gastar 10 k en una cg esd lo pensaria dos veces.

motor abierto
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Originalmente publicado por el parro Ver mensaje
    si anda lindo es una buena competencia para la CG y similares pero no apa la Twister y la YBR como dice la pagina de mercado libre que me mato de riza.-
    Pero no dice que sea mejor,dice que tiene mas tecnologia.
    Igual mas tecnologia que una twister la tiene cualquier moto moderna pero que una ybr 250 y no tiene inyeccion electronica! mmmm
    Capaz que quiere vender que trae tablero con relojes digitales.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

me parece mas moderna que la cg con esa si yo la pondria en competencia y una buena opcion en 200 pero hay que ver la fiabilida y repuestos.-
    si lees en un mensaje anterior dije que cambiaron la pagina antes decia que eran mejores ahora dice mas tecnologia.- a leer cuak
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Originalmente publicado por el parro Ver mensaje
    me parece mas moderna que la cg con esa si yo la pondria en competencia y una buena opcion en 200 pero hay que ver la fiabilida y repuestos.-
    si lees en un mensaje anterior dije que cambiaron la pagina antes decia que eran mejores ahora dice mas tecnologia.- a leer cuak
    Ok lo vi despues de escribir ,entonces el vendedor es un pelo***o!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

jajajajaja ese vendedor de mercado libre es cualquiera pero por culpa de vendedores mentirosos es que a veces motos que son buenas tienen mala fama porque le prometen cosas que no son a la gente
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

y ensima dice que no decia tal cosa tendria que haber auquesea mantenido la misma letra porque lo decia en letra re grandota y ahora lo dice en mediana.-
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Que chamuyo que son los vendedores, por dios.

Otro tema, eso del twin spark ya existia, es verdad, pero como es la onda, encienden las dos al mismo tiempo? O sea, cual es la "mejora"? Hay más chispa entonces explota mejor la mezcla porque se la enciende desde dos lugares distintos al mismo tiempo?

O Encienden alternativamente una y otra?
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

no las 2 al mismo tiempo es como vos decis para que la explosion sea mas pareja y para que si uan falle la otra lo encianda ademas con esto los milisegundos necesarios para que se queme toda la mescla se reducen y por lo tanto entregarian mas potencia en menos tiempo. y otras cosas mas pero esto tiene que esta acompañado de al tecnologia correpondiente, igualmente no a dado mucho resultado porque sino todos los autos nuevo lo tendrian no te parece.-
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Les paso lo que encontre en un foro de costa rica, fijense la autonomia 800 KM!!!, despues lei que la 200 anda de max vel 135.

Sin necesidad de forzarla, la 180 que tenemos nosotros que seria la 180 DTS-i 2006 da alrededor de 90 KM/H, sin embargo las motos pueden dar hasta 125 KM/H, es importante recordar que de todas maneras el CDI de la Pulsar tiene un sensor que se encuentra conectado al carburador que impide que fuerces el motor y que pudieces llegar a fundir la moto. Yo he viajado repetidas veces a limon y he mentenido velocidad constante de 90 a 100 KM/H y adivina que?, la moto ha respondido excelentemente, no ha falladao practicamente nunca, con la excepcion de varios problemas que ha tenido mi moto desde nueva. Pero la economia que presenta es increible, con un tanque completo puedes caminar alrededor de 800 a 850 km , en realidad es impresionante. Con respecto a la Pulsar 200 DTS-i se estima, aunque no es nada seguro de que va a costar alredor de 1.500.000, sobre la Pulsar 220 DTS-fi no se ha proyectado ni siquiera la importacion al pais, por lo menos no a lo que me ha dicho la gente de Masesa. De todas maneras, creo que cualquiera de todas, inclusive la 180 es muy funcional para el viaje que tu realizarias. Creo que los demas me apoyan en esta aseveracion, yo no tengo queja alguna de mi moto, me ha respondido excelentemente, 125Km/H es mas que suficiente y realizar un viaje a 100 Km/H es mas que suficiente, como te mencione anteriormente el CDI de la moto no te permitira forzarla en una manera perjudicial para ella misma, por lo que puedes perfectamente andarla a 10.000 revoluciones y viajar a 110Km/h, en cuanta a las 200 creo que su velocidad maxima debera andar maximo por los 140 Km/h, pero como es bien sabido ni tenemos lugar para andarla a esa velocidad ni tampoco carreteras para manejar a estas velocidades. Si quieres una 200 es mas por su fuerza y potencia, pero no tanto por su velocidad, su caja de cambios continua siendo de 5 velocidades, por lo que en realidad la diferencia de velocidad no es tanta. Para finalizar creo que los mas importante no seria tanto el hecho de la velocidad que desarrollen, sino de que tanto pueda alcanzar tu bolsa, ya que para nuestras carreteras la 180 es perfecta.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882483-nueva-bajaj-pulsar-200-deportiva.html

Estadísticas del tema
  • 538 RESPUESTAS
  • 103230 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB