Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Participa en el tema Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva? en el foro En Dos Ruedas.
Claro, autonomia de 800Km, ¿qué tiene... tanque de 50 litros? No me jodan....5

Buscar en este tema:

•  
    matulandkido escribió hace 10 meses

#1 Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Claro, autonomia de 800Km, ¿qué tiene... tanque de 50 litros?

No me jodan.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Por el precio, la cilindrada y la pinta entre otras cosas es la competencia de la Mondial rd200k? O no tiene comparación? Uds. que opinan?
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

me parece que no tiene comparacion una cosa es la apariencia estetica y otra muy distinta es la tecnologia que cargan una con respecto a la otra, la mondial trae motor varillero si mal no recuerdo, y esta moto trae motor con arbol a la cabeza
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Originalmente publicado por horero1 Ver mensaje
    me parece que no tiene comparacion una cosa es la apariencia estetica y otra muy distinta es la tecnologia que cargan una con respecto a la otra, la mondial trae motor varillero si mal no recuerdo, y esta moto trae motor con arbol a la cabeza
    La rd200k tiene arbol a la cabeza...
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

No, es varillero, es el mismo que el de la 150 pero con cilindro de 200cc lo mismo que hizo beta con la bk y la motard
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

che la que biene con horquilla invertida y monoshock.... esta interesante...
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Esa NO EXISTE, es una foto editada de la original, la original es la otra con suspencion y frenos normales para una moto asi...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Por lo que lei y averigue la autonomia de la moto es aprox 40km x litro, posee un tanque de 18L (2,5 son de reserva) lo que nos da una autonomia aprox. de 720km x tanque, lo que es muchisimo, eso depende del peso y viento que tenga q soportar la moto, igualmente es espectacular el rendimiento por ser un 200cc.

La Bajaj XCD 125cc, entrega aprox. 80km x litro asi q no me extrañaria q la 200c con la misma tecnologia de consumo, puede logra esa autonomia.

Saludos ga+bo

Ficha Tecnica de la Bajaj Pulsar 200cc

Motor: monocilindrico de 4 tiempos, doble bujia, enfriada por aire y aceite.
    Cilindrada: 198.8 cc.
    Potencia: 18hp – 8000rpm.
    Encendido: CDI Digital DTSI
    Arranque: electrico.
    Transmisión: 5 velocidades.
    Faro delantero: 12v 35w/35w.
    Luz trasera: Leds.
    Tablero: Display Digital con iluminación automatica, doble medidor de viaje.
    Freno delantero: disco.
    Freno Trasero: Tambor.
    Chasis: tubular doble cuna.
    Tanque: 18lts
    Llanta delantera: 90/90/17
    Llanta trasera: 120/80/17
    Suspension delantera: Telescopica
    Suspencion Trasera: brazo oscilante nitrox
    Altura: 1165mm
    Ancho: 750mm
    Dist entre ejes: 1350mm
    Longitud: 2035mm
    Peso: 145kg
    Editado por gabrielrosarino - 16.01.2009 08:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

estas especificaciones las veo re propaganda de un tal gabriel que el 13 creo su cuenta ya aparece mostrando la mejor moto del mundo, vamos a ver como se comporta en la realidad si fuera tan buena la bajaj seria conocida en todo el mundo y no es asi por mas que quieran decir que en colombia esta y que en colombia aquellos, en argentina no se vio ninguna y hay que ver como salen.-
    esta bueno como consiguen informacion para convencernos pero no dice de que origen es la moto que va a llegar a argentina, si se la ensambla o arma aca en que porcentaje, que cubiertas trae unas chinas de las berretas? frenos parece muy chiquitos? repuestos ya hay no creo si todavia no he visto una moto en la calle, garantia decian que por el sistema electrico no hay como es eso la mitad de al moto en garantia y la oltra no ? me deja mis dudas esta gente que recien se crea sus usuario y lo primero que hace es presentar la mejor moto del mundo me suna a publicidad.-
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Para mi si Guerrero hace todo medianamente bien las van a vender como pan caliente, se adapta mucho al mercado arg.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882483-nueva-bajaj-pulsar-200-deportiva.html

Estadísticas del tema
  • 538 RESPUESTAS
  • 101094 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB