Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Participa en el tema Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva? en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por tincho005...54

Buscar en este tema:

•  
    matulandkido escribió hace 11 meses

#1 Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #531 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Originalmente publicado por tincho005 Ver mensaje
    Todavía no la la tengo Poldin, a las 17 sale mi sra del laburo y nos vamos los dos a comprarla (sino no tengo que me traiga a la morocha de vuelta), ni bien vuelvo subo las primeras fotos

Nadlor, me uno a tu pregunta, cada vez que intento poner una foto en el cuerpo del mensaje no me deja ni escribir ni subirlas.... como se hace eso??
    Tincho veo que te decidiste nomas por la Pulsar, contanos que te dijo Javo sobre la que tenias en mente, y coincido que la azul es una belleza, como se ve de noche...

Y para Nadlor y Tincho por lo que se lo de las fotos, tienen que estar publicadas en alguna pagina y tienen que darle a la opcion con el boton derecho a copiar ruta de enlace al menos en mozilla sale eso y luego en psico en la parte de repuesta buscan el icono de insertar imagen y la colocan al medio y luego sale publicada.

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #532 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Si le agarran la mano, es muy facil.

Si desean insertar imagenes en un post, deberán hacer lo siguiente:
    1- Van a http://www.imageshack.us/

2- Click sobre "Examinar" para seleccionar la imagen que quieran subir. Una vez que hayan clickeado sobre el botón EXAMINAR deben seleccionar la ubicación de la imagen en la PC y darle al botón de "ABRIR". Tu foto a postear tendra que tener una resolucion de 640x480 para que el post no se ponga lento cuando deba cargarlas, para ello deberas entrar mas abajo en REZIZE IMAGE " y seleccionar 640x480 o menos.

3- Click sobre "Host it!"

4- Cuando se abra la página siguiente, copiar & pegar en el mensaje lo que dice en el casillero:
    *THUMBNAIL FOR FORUMS (1): para que la imagen aparezca en tamaño pequeño, pero que al hacerle click, se amplia.
    *Para que la imagen aparezca directamente en tamaño grande debemos copiar el link que dice HOSTILINK FOR FORUMS (1).

"DIRECT LINK TO IMAGE": nos da el link de donde esta la imagen a ver.

Recuerda insertar este ultimo entre los tags [img]e[/img] cuando lo copies en el foro.

Saludos ga+bo
    -----Agregado el 5/3/2009 a las 12 : 30 : 39-----
    *ASI SE VE Thumbnail for forums (1)

*ASI SE VE Hotlink for forums (1)

*ASI SE VE Direct link for forums
    http://img5.imageshack.us/my.php?image=dax1b.jpg

Saludos ga+bo
    Editado por gabrielrosarino - 05.03.2009 11:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #533 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Ya que no cierran el tema...sigo por este mismo...

Buenas muchachos/as

Originalmente publicado por Nadlor Ver mensaje
    Mirá, la 160 cc. no la van a traer. Es una excelente moto, pero la inyección, para motos de menos de 200 cc., por política de Yamaha, no la van a traer por el momento ni la van a fabricar para latinoamérica. El tema es así: Yamaha considera que el combustible brasileño (alconafta) no está preparado para inyección en motos de baja potencia. Por eso, en Brasil, para competirle a la Honda 125 a inyección (que está empezando a tener problemas con el combustible...) sacó la Fazer 125 cc. a carburador. La misma que la 160cc. pero de 125 cc. y sin inyección.
    Gracias, la verdad que me habia ilusionado a verla por acá, pero viniendo de alguien que sabe, mejor echar unos pañitos frios.
    De todos modos voy a esperar que es lo que se trae yamaha con la ybr 125 factor, pero esa si pareciera ser solo facha, despues ser igual a la ybr...asique no seria un buen salto. La pulsar se lleva todas las de ganar. O si es que entra algun otro modelo para fin de año, que es cuando la compraría...

Otra cosa que quisiera preguntar ya que no se mucho de ingles, y menos de motores, es algo de lo que se habla en el video de la fz 160cc, y que capaz sea por esto que decís que no cierra lo que dice de la vel max..:

" TPS-Fitted
    negative pressure type carburetor "

Otra cosa:" Single-cylinder 2 valve engine " se referirá a el sistema de doble bujia como el que viene en el de la pulsar?de ser asi otro porotito para la pulsar que ya lo trae

Hasta luegoo

PD: no soy muy viejo posteando, pero las veces que he puesto fotos las adjunto directamente, y despues en el mensaje aparece en chiquito, despues cuando le doy click se abre -no se si a todos los demas se les agrandaran...
    Me gusta este mensaje
  • #534 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

"Single-cilinder 2 valve engine" es como decir motor monocilíndrico 2 válvulas. Una de admisión, una de escape.

Lo otro de "Tipo de carburador: presión negativa" O sea que se refiere a algo raro. (?????)
    Me gusta este mensaje
  • #535 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

deja de preguntar dark y anda con daia no la dejes sola
    Me gusta este mensaje
  • #536 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

carburador a depresion, los traductores automaticos hacen estragos, osea carburador con diafragma, como un cbx o un ybr 250, o una nigthawk,
    Me gusta este mensaje
  • #537 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Originalmente publicado por davicho18 Ver mensaje
    deja de preguntar dark y anda con daia no la dejes sola
    ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO!!!!

Dai me deja solito a mí
    Me gusta este mensaje
  • #538 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje
    "Single-cilinder 2 valve engine" es como decir motor monocilíndrico 2 válvulas. Una de admisión, una de escape.

Lo otro de "Tipo de carburador: presión negativa" O sea que se refiere a algo raro. (?????)
    Originalmente publicado por Il Conejorleone Ver mensaje
    carburador a depresion, los traductores automaticos hacen estragos, osea carburador con diafragma, como un cbx o un ybr 250, o una nigthawk,
    AAA...bien ahí, un poco mas claro me quedo... un poco... ag ag ag (no entender mucho de motores aún mi)

Gracias

Hasta luegooo
    Me gusta este mensaje
  • #539 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Cerrado por haber superado las 500 respuestas.

Sigue en:

Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882483-nueva-bajaj-pulsar-200-deportiva.html

Estadísticas del tema
  • 538 RESPUESTAS
  • 103006 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB