Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Participa en el tema Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva? en el foro En Dos Ruedas.
No hacen falta tales expresiones, yo no vendo nada, soy un usuario mas como todos ...6

Buscar en este tema:

•  
    matulandkido escribió hace 11 meses

#1 Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

No hacen falta tales expresiones, yo no vendo nada, soy un usuario mas como todos y no tiene importancia el dia q me haya registrado o si?, lo unico que hice fue opinar acerca del rendimiento de la moto como todos hacemos cuando algo nuevo sale, la ficha tecnica la puse para los que decian que no la encontraron.
    Vuelvo a aclarar, yo no vendo nada, al contrario estoy viendo que comprar y por eso posteo para obtener criticas a mis preguntas a favor o en contra para no terminar comprando algo que termine como chatarra.

Saludos (el parro) ga+bo
    -----Agregado el 16/1/2009 a las 10 : 25 : 58-----
    Ademas en ningun momento dije uhhhhhhhhhh esa moto es buenisima comprenla, al contrario pedi opiniones de los que mas saben. tambien hay muchos q la critican pero no se subieron a ninguna. Me parece q no estoy para nada errado con lo que digo.

Saludos ga+bo
    -----Agregado el 16/1/2009 a las 10 : 40 : 19-----
    Yo tengo una Dax Mmondial y no me reconocen la parte electrica. Otras motos como la Biz, Wave que fueron las que vi para comprarme tampoco me reconocen la parte electrica en la garantia. Es muy comun, puede q sean los agencieron aca en Rosario.
    Editado por gabrielrosarino - 16.01.2009 09:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Lo que pasa que es para dudar que ya a pasado mil y una veces dese que estoy y no es hace mucho que entra un usuario nuevo justo con la presentacion de una nueva moto, tien todas las posta hace propaganda y consigue todo la vende como la mejor del mundo y depues no postea mas.
    extraño no ?
    si no es asi disculpa, yo cuando entre al foro solo preguntaba como era tal o cual maquina porque si era nuevo en el foro es que no sabia mucho.-
    si te quedas en el foro vas a ver lo que te digo de usuarios que legana los 2 o 3 mensajes prar promocionar una moto y no aparecen mas.-
    -----Agregado el 16/1/2009 a las 10 : 52 : 10-----
    si te compras una moto minimo tenes que tener 6 meses de garantia por toda la moto no importa que sea por supuesto que es por defectos de fabrica y no si te das tremendo porrazo, si te dan mas garantia puede ser que no te reconosca algunas cosas, pero en esos 6 meses es pro todo, lo dice la ley de defensa del consumidor a mi una vez me quisieron hacer problema por una garantia despues de los tres meses y le dijeron en defensa del consumidor ese papel que tien de 3 meses no le sirve ni de papel higienico.-
    Editado por el parro - 16.01.2009 09:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Todo bien che, si por ahi le hice "publicidad" pero no queriendo, sino que me quede re caliente con la moto, viste como es cuando uno se enamora a 1º vista jejeje. El motivo de mi registro fue por esa moto, buscando info vi este foro que hablaba de la misma y por eso decidi incorporarme; por supuesto vere otros temas interesantes q econtre.
    Lo de la garantia pienso igual que vos, eso de q no reconozcan la parte electrica de cualquier moto, modelo o marca, me parece un b.... pq uno compra la moto completa y no por parte y la compra armada no en caja para armar. Estoy totalmente de acuerdo con vos en eso y hay q hacercelos notar en cada compra. Muchas gracias por responder. Estamos en contactos por mas dudas.

Saludos ga+bo
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

[quote=el parro;7987651] vamos a ver como se comporta en la realidad si fuera tan buena la bajaj seria conocida en todo el mundo y no es asi por mas que quieran decir que en colombia esta y que en colombia aquellos, en argentina no se vio ninguna y hay que ver como salen.-

Hola el Parro, no siempre que no se conozco en nuestro pais quiere decir que no se conoce en el resto del continente sino cito el ejemplo de nuestra Torino, que todos sabemos lo que es como maquina, pero no se conoce en ningun lado salvo aqui, pero no por eso quiere decir que sea malo el producto.
    Se esta hablando demasido de las Bahaj y por lo que pude corroborar en base a los contactos que logre en la planta de Guerrero y de haberla PROBADO en mas de una ocasion de mi parte aunque no es el estilo de moto que me gusta, debo decir que son excelentes motos, las vi rodar en Peru, Ecuador y Colombia y les pregunte por curiosidad que tal la Pulsar y todos hablan maravillas de ellas, he posteado en otros mismos temas sobre ella, y como todo, hay que esperar a los primeros usuarios para que nos cuenten bien de ella. Saludos...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Bajah 200 doble bujia custom.JPG (101.7 KB, 178 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Pulsar 200 Peru.JPG (115.5 KB, 257 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

a mi la verdad que me suena a maquina china con nonbre conocido, el problema es ver quien al fabrica, quien la ensambla y como anda aca si al traerian importada armada y es la misma de los otros paises diria que es buena pero los comentarios de la gente son de al 180 y la 150, de la 200 solo se que es muy nueva en todos lados y los usuarios estan en pañales.-
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Sin mencionar que vas a encontrar pocos dueños que digan algo malo de lo que compran...

Vista desde cierta perspectiva, hasta la Vmen y la RD 200 son buenas máquinas...
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

si y la storm lelga a 115 ???????? con cambio de relacion ??? y 9 hp ???????? bueno nucna vi legar una es como el yeti?????
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

nooooooooooooooo parro el yeti aparecio en un video, la storm nunca la vimos ni en un video trucado llegar a esa velocidad, la verdad es un chiste de muy mal gusto jajajajajjajajajajjajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Ayer me quede con la pica de q veo fotos de la Pulsar 200cc con amortiguadores clasicos por asi decir y otra con monoshock, resulta que pregunte y la que viene con monoshock y la horquilla invertida es la Baja Pulsar 220cc.

Saludos ga+bo
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

uuuuuuuuuuuu papa esos no terminan de trepar escalones nunca no me quiero imginar en el 2011 van a sacar la pulsa 2000cc mono cilindrica con 5 buijias en el mismo cilindro y 30 micro valvulas electricas jajajajajjajajajajjaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882483-nueva-bajaj-pulsar-200-deportiva.html

Estadísticas del tema
  • 538 RESPUESTAS
  • 101822 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB