Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Participa en el tema Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva? en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por el parro...7

Buscar en este tema:

•  
    matulandkido escribió hace 11 meses

#1 Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Originalmente publicado por el parro Ver mensaje
    a mi la verdad que me suena a maquina china con nonbre conocido, el problema es ver quien al fabrica, quien la ensambla y como anda aca si al traerian importada armada y es la misma de los otros paises diria que es buena pero los comentarios de la gente son de al 180 y la 150, de la 200 solo se que es muy nueva en todos lados y los usuarios estan en pañales.-
    Muchachos Bajaj es un empresa radicada en India que produce autos y motos, de hecho tiene acuerdo con Kawasaki para fabricarle las motos de cilindrada baja, aki es una marca nueva pera en CE se comercializa desde hace bastante tiempo.

Creo que deberia estar en los mismos estandares de calidad de las suzukis, yamahas u hondas que se ensamblan en chiana.

Por otra parte y en cuanto a diseño me parace muy logrado, y a 11200 mangos esta para pensarlo bastants, no nos olvidemos que para hacer el priomer salto de una 125 a algo mas grande hay que poner no menos de 16000 lucas por una twister o casi 19000 por una ybr.

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Alguien sabe donde estan estas motos en exhibicion??? lei que en Guerrero, pero hay algun local (sea Guerrero o no) donde se las pueda ver aca en Buenos Aires, yo soy de Pilar, pero si me dicen que se pueden ver en Lanus, me voy corriendo! jaja!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Originalmente publicado por Deathtank Ver mensaje
    Alguien sabe donde estan estas motos en exhibicion??? lei que en Guerrero, pero hay algun local (sea Guerrero o no) donde se las pueda ver aca en Buenos Aires, yo soy de Pilar, pero si me dicen que se pueden ver en Lanus, me voy corriendo! jaja!
    Guerrerp tiene en lucal en avda del Libertador al 1100 en vte lopez, pero me parece que alli solo tienen la 125, sino tenes que irte hasta rosario que alli tienen

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

juajua, esta bien, para mi bolsillo lo unico que puedo llegar a soñar es con la 125, asique cuando la vea, sabre si es la que estoy buscando.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

la 125 solo tiene 6 meses o 6000 kilometros me parece muy poco, apenas la terminas de ablandar das la vuelta manzana y se te termino la garantia
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Originalmente publicado por FedeK600 Ver mensaje
    la 125 solo tiene 6 meses o 6000 kilometros me parece muy poco, apenas la terminas de ablandar das la vuelta manzana y se te termino la garantia
    Por lo tanto se puede concluir que es una primerísima marca. Tan seguros están que no se rompe, que te sacan la garantía!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Casi un año atrás, cuando Guerrero hizo en marzo / abril el acuerdo con Bajaj para importar unos productos, lei bastante y vi la pulsar entre otras. Leo también ahora que muchos indican como buen precio 11000$ porque la comparan con la twister. Entiendo que se guían por el modelo. Y hablan de tecnología. Me permito disentir en un aspecto. Si bien soy del segmento custom con una guerrero y la prestación de los motores es bien diferente porque también son distintos objetivos subirse a una cross, a una naked, a una chopper, igualmente pienso que se trata de un monocilíndrico de 200cm3 y a ese precio me parece mucho. No sé los costos de la empresa que importa el producto, pero el hecho de que unos cuantos hayan visto como aceptable el precio habla de que están en lo correcto. Para mi es elevado y suena en mis oídos que lo que no justifico de un modo lo justifico diciendo se paga "la tecnología" como una varita mágica. No cuestiono las cualidades del producto. Está si bien diferente en el orden de precio de la Beta 300, por ejemplo, y arriba de otras.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Bueno entonces es cuestion de esperar a que lleguen a las concesionarias para ver como viene el tema del carenado y despues a ver quien se la compra para ver si los hp que declara realmente son asi.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Garantía:
    1 AÑO O 12.000 KM OFICIAL

NUEVA PULSAR 200 DTS i

DISEÑO EXCLUSIVO Y MODERNO, MOTOR DE 200 CC DE ALTO DESEMPEÑO Y ECONOMIA CON SISTEMA DTS i, TABLERO DIGITAL CON INDICADOR DE COMBUSTIBLE, MEDIDOR DE CARGA DE BATERIA, VELOCIMETRO Y ODOMETRO
    AMORTIGUADORES TRASEROS COMPENSADOS CON GAS, ESCAPE DE ACERO INOXIDABLE, FRENO A DISCO DELANTERO
    FICHA TECNICA

Características Técnicas Motor Tipo 4-tiempos, DTS-i, Refrigerado por aceite
    Cilindrada 198.8 cc
    Potencia Máxima 18 Caballos de Fuerza / 13.25 Kw
    Max Torque 1.75 kgm / 17.17 Nm

Suspension Frontal Barras Telescopicas 135 mm
    Trasera Doble amortiguador asisitido por gas, ajustable en 5 posiciones

Frenos Frontal Disco 260 mm
    Trasero Tambor 130 mm

Llantas Frontal 90/90 x 17? Tubeless tyre, Rines de Aluminio
    Trasera 120/80 x 17? Tubeless tyre, Rines de Aluminio

Tanque de Combustible Full 15 Lts ( 2 litros de reserva)

Sistema Electrico Sistema 12V AC + DC
    Farola 35/35W con 2 lamparas piloto

Dimensiones Distancia entre ejes 1345 mm
    Peso 145 Kg

La tecnología DTS-i (Sistema de encendido de doble bujía) desarrollado por Bajaj para unidades de baja cilindrada, es utilizada en varios modelos de la reconocida marca.

Este sistema aprovecha tecnología de punta para asegurar la mejor economía en el consumo de combustible sin sacrificar prestaciones de potencia en el vehículo.

Primer sistema de escape con tecnología Exhaus-Tec utilizado en motocicletas de baja cilindrada, que permite obtener un mayor torque en condiciones de manejo a baja revolución.

Esta es la informacion que tiene la pagina de internet ya que la pagina de guerrero esta caida,llame a la sucursal de aca de buenos aires y la tienen en stock para poder ir a verla ,calculo que la semana que viene me pego una vuelta para sacarme las ganas de haber si vale la pena o si se hizo mucho ruido al pedo,saludos
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

mmmmm me parece que si vale la pena por el precio que vale, y por la tecnologia que declara tener, tendrias que verla y hacer una inspeccion visual de todas las partes que declara como logro tecnologico para ver que sea cierto y despues si podes que te dejen almenos arrancarla dentro del local para ver como suena y sentir si vibra mucho o no ok
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882483-nueva-bajaj-pulsar-200-deportiva.html

Estadísticas del tema
  • 538 RESPUESTAS
  • 101813 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB