Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Participa en el tema Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva? en el foro En Dos Ruedas.
Yo la fui a ver hoy, pero no pedi verla en accion, igual parece muy ...8

Buscar en este tema:

•  
    matulandkido escribió hace 11 meses

#1 Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Yo la fui a ver hoy, pero no pedi verla en accion, igual parece muy copada y por los comentarios que hay en otros paises, se ve que es buena marca.
    http://www.todoautos.com.pe/f71/todo...0-a-29297.html
    Por cierto, tengo la Pulsar 200 como fondo de pantalla
    Editado por Deathtank - 22.01.2009 19:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

en esos casos yo nunca compraria algo si no se como anda. por ejemplo cuando compre mi pulsar luxe de kymco, antes de comprarla y todo eso, les pregunte si la podia probar y ellos accedieron a que la encendiera y pusiera los cambios y todo eso cuando la moto estaba en el caballete, o sea no sali a dar una vuelta en ella pero la pude probar a medias como se sentia el motor, como entraban los cambios, si eran duros o blandos, como se lo sentia al embrage, etc etc etc, no es lo mismo un motoe en vacio que con los cambios puestos, muchachos ustedes que la tienen alla en buenos aires pruebenla o diganles si los de la concesionaria tienen un deposito relativamente grande si la pueden hacer rodar almenos unos metros
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

El único que la probó es Poldin. En una concesionaria olvidate que te dejen dar una vuelta.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Hola gente cree este tema mas o menos para unificar todo lo que se abierto sobre estas motos ya que he visto varios abiertos. Les paso el link Queres saber de las Bajaj? Aca tenes...
    Les mando un abrazo...
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

un comentario sobre las bujias:

muchas motos traen doble bujía desde hace años. por ejemplo la Shados ACE750 y otras. Esto es porque en USA hay requerimientos sobre contaminación y casi todas las motos que se venden en California deben tener doble bujía.

no es nada nuevo esto de las 2 bujías. por ejemplo cuando uno compra bujías para un motos VTwin como el 750 de Honda, no compra 2 sino 4...

un ocmentario sobre eso que dice en mercado libre de que la inyección no es buena para esta zona: es una estupidéz.

y eso de que una moto 200 es mejor que una Twister o una YBR.... no me parece comparable pues incluso la CBX y la YBR no se pueden comparar entre ellas pues la Yamaha es inyectada y las otras aspiradas.

pero en fin... ayer fuimos a ver si cambiamos el auto y un vendedor de Chevrolet me comparó al Spark con el Gol G5 (el nuevo) y cuando le dije que no se podía comparar a un auto de 1.000cc con 65HP contra otro de 1.600 y 102HP me dijo que yo no comprendía, que el Spark es un auto moderno y no se compara con el Gol que tiene un motor viejo...

les cuento que el nuevo Gol tiene un motor SEAT IBIZA de 102 caballos o sea no es comparable en nada (motor y caja transversal y no el viejo motor)

pese a que ambos cuestan exactamente la misma plata (45 lucas la versión base)

los vendedores en este país te quieren vender cualquier cosa... y hasta aseguran lo que se les da la gana...
    Editado por hportela - 23.01.2009 14:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

hola, les cuento que fui a ver la PULSAR 200 y la verdad que esta muy bien terminada y la calidad de los materiales es muy buena.

Me dejaron ponerla en marcha y probar los cambios (eso si sin moverla jaja). Me parecio muy buena y no la senti vibradora. Tiene muy linda linea y si bien el precio no es poco, me parece justo (sería mejor un poco mas barato).

Se diferencia en calidad respecto al resto de los productos importados de china. En definitiva es lo que a mi me parecio.

Fui a verla a la agencia HONDA GUERRERO de V. LOPEZ, por si alguién quiere sacarse la duda y apreciarla personalmente.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

BUENO LES CUENTO QUE AYER A LA TARDE ME DECIDI Y ME FUI HASTA LA AGENCIA Y ME COMPRE LA BAJAJ 200.

EL PRECIO FUE DE $ 10.900 DE CONTADO, ASI QUE ME LA LLEVE PARA CASA, PERO TODAVIA NO LA PUEDO PATENTAR YA QUE ME FALTA EL CERTIFICADO QUE SEGUN DICEN EN 10 DIAS MAS TARDAR YA LO TENDRIAN (ESPERO).

TE DAN 1 AÑO DE GARANTIA O 12.000 KM. y el primer service es a los 500 km.

Les puedo decir por lo poco que la use ( 60 km), que anda muy bien, no la senti vibradora y los cambios son una verdadera seda.

Tiene muy lindo torque de baja y no hace falta exigirla para que responda. no la probe mucho, ya que esta durita; pero sin darme cuenta la traia por la Gral Paz en 5ta. a 80 km/h e iba relajadisima.
    Hasta que me avive y la lleve entre 60 y 70 km/h (por lo menos la usare asi hasta los 1000 km).

Respecto a los frenos son mas que suficientes y tiene muy linda tenida; en lo que refiere a la iluminación, la estuve usando de noche y es excelente. El tablerito muy lindo y completo y además se iluminan los comando de las luces; las luces de giro una vez que la pones al terminar de girar se apagan solas.

Bueno este es un pequeño panorama sobre lo que senti y observe de la moto; a medida que pasen los kilómtros les contare que tal es y como se comporta; por ahora muy buena impresión.

Espero que les haya aclarado algunas dudas sobre la motito, despues subo algunas fotos

un abrazo

MANUEL
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Felicitaciones,creo que sos el primero del foro,hoy me voy a la agencia de vicente lopez a verla,que te parecio las cachas y la terminacion de la moto manu?saludos
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Felicitaciones Manuuuuuuuu!!!!!! no sabes como te envidio!!! yo la fui a ver la semana pasada a ese mismo lugar!
    Que bueno que ya tengamos a uno del foro usandola y probandola!
    Por cierto de donde sos??? me voy hasta tu casa, si me dejas probarla un ratito!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Te felicito por la compra, no veo la hora de poder juntar los $ que me faltan para poder tenerla. Por suerte la pude ver de cerca y comprobar todas esas caracteristicas que nombraste, la escuche en marcha y la verdad q suena muy bien, lo del giro lo sabia, cuenta con un sistema tipo burbuja (como si fuesen los niveles para la construccion, no se si me explico) lo que hace que se apaguen solas cuando se estabiliza. Q la disfrutes.

saludos ga+bo

PD: cuando la compre vamos a hacer el club de la Bajaj y vemos de hacer encuentros y algunos viajes jejeje. Saludos
    Editado por gabrielrosarino - 28.01.2009 12:46 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882483-nueva-bajaj-pulsar-200-deportiva.html

Estadísticas del tema
  • 538 RESPUESTAS
  • 101803 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB