Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Participa en el tema Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva? en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por matulandkido...9

Buscar en este tema:

•  
    matulandkido escribió hace 11 meses

#1 Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Originalmente publicado por matulandkido Ver mensaje
    Felicitaciones,creo que sos el primero del foro,hoy me voy a la agencia de vicente lopez a verla,que te parecio las cachas y la terminacion de la moto manu?saludos
    MATULANDKIDO

Muchas Gracias; la verdad que tiene unas terminaciones excelentes, nada que ver a lo que estamos acostumbrados a ver de las chinas (sin desmerecerlas ya que tengo una HD 254 y anda muy lindo, pero se nota la diferencia en los materiales).

Sacate la duda y anda a verla personalmente, ya que por mas que te cuente, lo mejor es verla de cerca, tocarla y ponerla en marcha. Ademas pregunta por FEDERICO que fue el vendedor que me atendio y es muy atento.

un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Que onda con las cubiertas? cuales son? pensas ponerle otras?
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

gracias a todos por las felicitaciones.

Respecto a las cubiertas son de origen INDIA y respecto a la calidad despues que las use un poco y las pruebe en distintos climas les podre decir como responden, por ahora en un clima normal, funcionaron bien (abría que ver un dia lluvioso o con asfalto humedo). La suspención es muy buena y te hace sentir seguro.

abrazos
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

cuando puedas subi fotos y videos! o por lo menos fotos! no nos dijiste de donde sos.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

de la localidad de SANTOS LUGARES, Prov. de BS. AS., pero como dicen todo lo que se monta no se presta jajajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

jajajaj ta bein, igual ni idea donde queda eso, yo soy de Pilar.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Che, una pregunta.
    El titulo dice "deportiva", pero no está catalogada por el fabricante como una moto deportiva. ¿O si?
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Me parece q no
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

bueno, primero que nada felicitaciones, esa motoneta me dio curiosidad desde que la nombró poldin, y ahora ya se vende aca, ni sabia yo, que bueno.

Sinceramente que sea de india me da mucha confianza, mi moto (hero honda) si bien es hiper basica, se nota bien hechita, robusta, la uso todos los dias, hice viajes, y ni se queja. Asi que si es india le tengo fe, el unico tema es despues como andamos de repuestos, pero suponiendo que la importe guerrero tendrian que tener (esperemos que se vendan mcho)

Volviendo al tema de las bujias, en este motor no se como es, pero en el caso del alfa twin spark (o sea, bujias mellizas, en inglé) una produce la chispa para la combustion de la mezcla, y la otra salta despues y quema gases residuales, al quemarse esto la admision es mas limpia, y eso siempre es un beneficio en rendimiento, como los motores de 4 o 5 valvulas, la ventaja es que respira mejor. La bujia no le cambia la "respiracion" al motor, pero quema porquerias, digamos que ayuda. lo que no me acuerdo exactamente es en qué momento salta la segunda bujia, pero se que lo hacen en una determinada secuencia, y que tiene mucha logica. El honda fit tambien tenia esto, no se si el nuevo, pero el viejo seguro.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

ahi van fotos unas fotitos, las motos que se ven atrás son una SUZUKI GN 250 y MONDIAL HD 254
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg bajaj d 1.JPG (57.1 KB, 262 vistas)
    Tipo de archivo: jpg bajaj d 2.JPG (53.7 KB, 205 vistas)
    Tipo de archivo: jpg bajaj d 3.JPG (57.4 KB, 195 vistas)
    Tipo de archivo: jpg bajaj d 4.JPG (61.8 KB, 189 vistas)
    Tipo de archivo: jpg bajaj d 5.JPG (66.3 KB, 177 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882483-nueva-bajaj-pulsar-200-deportiva.html

Estadísticas del tema
  • 538 RESPUESTAS
  • 102800 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB