Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Tema cerrado

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
Autonomo total
Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...pulsar-200-_JM

Hoy buscando moto me cruce con esta,alguien sabe algo,es de origen indio la marca aunque no se si la traen de alla o de colombia que al parecer tiene ganado un mercado importante.

Les dejo video y opinen.
http://www.youtube.com/watch?v=Y4y3BfByuIU
Autonomo total
Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?
Nadie,lo importa guerrero o algo asi.
Mono maestre
jaja el chabon se contesta solo que personaje :P
Autonomo total
De onda pero medite cuando contesta,no soy un pendejo para que me quieras boludiar,fijate que hace 4 años que estoy registrado.
Mono maestre
Originalmente publicado por matulandkido Ver mensaje
De onda pero medite cuando contesta,no soy un pendejo para que me quieras boludiar,fijate que hace 4 años que estoy registrado.
y a mi que me importa que hace 4 años que estas registrado? yo solo dije que sos un personaje porque te contestas a vos solo nada mas
Autonomo total
Insisto! medite por que me queres tomar el pelo flaco,vos a mi no me conoces y yo tampoco a vos para que me faltas el respeto gratis! ademas este tema se creo para hablar sobre motos!
Mono maestre

Regla Nº 6 - Pautas de convivencia

No publiques material sin sentido en forma intencional, ni hagas uso de la publicidad en forma abusiva. A nadie le gusta el spam.

Editado por Lukillas - 15.01.2009 09:55 hs..
En ningun lugar de la pagina de guerrero dice nada acerca de las bajaj.
Yo las conoci cuando me queria comprar una kymco pulsar. Y el google me tiraba la pulsar bajaj. Pero aca no tengo noticias de q la esten importando.
Autonomo total
Originalmente publicado por javier32chat Ver mensaje
En ningun lugar de la pagina de guerrero dice nada acerca de las bajaj.
Yo las conoci cuando me queria comprar una kymco pulsar. Y el google me tiraba la pulsar bajaj. Pero aca no tengo noticias de q la esten importando.
Claro me falto el signo! pero yo como lo vi en link que puse de mercado que el usuario que las vendo dice honda guerrero y esta en santa fe.
No encuentro nada claro pero en colombia esta misma moto sus usuarios dicen que 140 levanta tranqui,mas tarde busco si es que encuentro algo su ficha tecnica.
Estoy caliente con una moto asi ya que estoy por pasar a una ybr 125 por un par de meses,me tiraria luego a algo mas grande y esta la estoy manejando como opcion a 11.200 pesos es una buena opcion.
Orangután
estaria linda con monoshock entre otras cosas

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882483-nueva-bajaj-pulsar-200-deportiva.html
Publicado por Para Type Fecha
llamando a los dueños de las pulsar 200 This thread Refback 27.07.2009 12:13 hs.
Nuestros comienzos en Psicof por capitulos. This thread Refback 29.04.2009 23:31 hs.
bajaj moderna nuova | VIRGILIO Ricerca | Web This thread Refback 15.02.2009 09:03 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
nueva bajaj xcd 125 ¿es verdad o estoy soñando? one_150 En Dos Ruedas 220 22.09.2009 10:16 hs.
Ventana nueva al pulsar boton?? dameyo Programación 3 22.06.2007 01:35 hs.
Nueva Línea de ropa deportiva Danko Humor 4 06.12.2004 23:36 hs.
ke opinan de mi nueva signature ? PoetaCamba Dedicatorias y Cumpleaños 7 23.11.2002 01:23 hs.
Campera RUSTY Deportiva color azul NUEVA cardozo VENTA 4 18.03.2002 16:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• Honda Tornado XR250 - Capitulo XI
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}