Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Participa en el tema Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva? en el foro En Dos Ruedas.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...pulsar-200-_JM Hoy buscando moto me cruce con esta,alguien sabe algo,es de origen indio la marca ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...pulsar-200-_JM

Hoy buscando moto me cruce con esta,alguien sabe algo,es de origen indio la marca aunque no se si la traen de alla o de colombia que al parecer tiene ganado un mercado importante.

Les dejo video y opinen.
    http://www.youtube.com/watch?v=Y4y3BfByuIU
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Nadie,lo importa guerrero o algo asi.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

jaja el chabon se contesta solo que personaje :P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

De onda pero medite cuando contesta,no soy un pendejo para que me quieras boludiar,fijate que hace 4 años que estoy registrado.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Originalmente publicado por matulandkido Ver mensaje
    De onda pero medite cuando contesta,no soy un pendejo para que me quieras boludiar,fijate que hace 4 años que estoy registrado.
    y a mi que me importa que hace 4 años que estas registrado? yo solo dije que sos un personaje porque te contestas a vos solo nada mas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Insisto! medite por que me queres tomar el pelo flaco,vos a mi no me conoces y yo tampoco a vos para que me faltas el respeto gratis! ademas este tema se creo para hablar sobre motos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Regla Nº 6 - Pautas de convivencia

No publiques material sin sentido en forma intencional, ni hagas uso de la publicidad en forma abusiva. A nadie le gusta el spam.

Editado por Lukillas - 15.01.2009 09:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

En ningun lugar de la pagina de guerrero dice nada acerca de las bajaj.
    Yo las conoci cuando me queria comprar una kymco pulsar. Y el google me tiraba la pulsar bajaj. Pero aca no tengo noticias de q la esten importando.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

Originalmente publicado por javier32chat Ver mensaje
    En ningun lugar de la pagina de guerrero dice nada acerca de las bajaj.
    Yo las conoci cuando me queria comprar una kymco pulsar. Y el google me tiraba la pulsar bajaj. Pero aca no tengo noticias de q la esten importando.
    Claro me falto el signo! pero yo como lo vi en link que puse de mercado que el usuario que las vendo dice honda guerrero y esta en santa fe.
    No encuentro nada claro pero en colombia esta misma moto sus usuarios dicen que 140 levanta tranqui,mas tarde busco si es que encuentro algo su ficha tecnica.
    Estoy caliente con una moto asi ya que estoy por pasar a una ybr 125 por un par de meses,me tiraria luego a algo mas grande y esta la estoy manejando como opcion a 11.200 pesos es una buena opcion.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?

estaria linda con monoshock entre otras cosas
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882483-nueva-bajaj-pulsar-200-deportiva.html

Estadísticas del tema
  • 538 RESPUESTAS
  • 100847 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB