Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Control de chalecos en Cap. Fed.

Participa en el tema Control de chalecos en Cap. Fed. en el foro En Dos Ruedas.
Gente, acabo de leer en el foro del kawa club la sig noticia; Como contrapartida ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Control de chalecos en Cap. Fed.
    Gente, acabo de leer en el foro del kawa club la sig noticia;

Como contrapartida del compromiso de la Provincia con el scoring, las autoridades de la Ciudad dijeron que adoptarán el sistema de seguridad para motociclistas que ya está aprobado del otro lado de la General Paz, que obliga a los conductores a llevar casco con los números de su patente y a vestir un chaleco refractario.

http://www.clarin.com/diario/2009/01...h-01839784.htm

lamentablemente se ve que estan tomando en serio esto de los chalecos....yo al menos confiaba que si se llegaba a implementar en pcia no hiba a funcionar como pasa con la VTV...pero con la federal es distinto...y menos con prefectura que es donde dejo la moto.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882767-control-de-chalecos-en-cap-fed.html
    | Más
  • #2 Re: Control de chalecos en Cap. Fed.

Originalmente publicado por cycgattari Ver mensaje
    Gente, acabo de leer en el foro del kawa club la sig noticia;

Como contrapartida del compromiso de la Provincia con el scoring, las autoridades de la Ciudad dijeron que adoptarán el sistema de seguridad para motociclistas que ya está aprobado del otro lado de la General Paz, que obliga a los conductores a llevar casco con los números de su patente y a vestir un chaleco refractario.

http://www.clarin.com/diario/2009/01...h-01839784.htm

lamentablemente se ve que estan tomando en serio esto de los chalecos....yo al menos confiaba que si se llegaba a implementar en pcia no hiba a funcionar como pasa con la VTV...pero con la federal es distinto...y menos con prefectura que es donde dejo la moto.
    en serio te pensabas que no lo iban a tomar en serio?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Control de chalecos en Cap. Fed.

Que hijos de puta... se van a cagar.. no me lo voy a poner
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Control de chalecos en Cap. Fed.

según la nota van a controlar que se use el chaleco refractario ( y calco con la patente en el casco .... pero todavía no se vende en ningún lado los chalecos y ni se informa donde van a hacer los ploteos de los cascos para que sigan siendo seguros (que en todo casco Homologado se advierte que no se debe pegar nada en la superfice).

Si no está definido ésto y no sale publicado e informado masivamente como pretenden que estemos en regla?????????
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Control de chalecos en Cap. Fed.

Pero sigue siendo un mamarracho de noticias de "ya lo hago" que otra cosa. sinseramente para mi sera un fracaso. ¿Seguridad? Ese es otro tema. ¿Fantochada? Estamos todos aprobados.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Control de chalecos en Cap. Fed.

Bueno, es una cagada, pero puede ser que ahora que les van a meter el dedito, entónces empiecen a ir a las movilizaciones.

Saludos...
    juan.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Control de chalecos en Cap. Fed.

ahora si se vinen la grosa si se arma!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Control de chalecos en Cap. Fed.

Para los que les interese el tema de las movilizaciones, les pego un link:
    http://www.manillar.com.ar/chaleco.htm

Saludos...
    juan.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Control de chalecos en Cap. Fed.

Esto demuestra por que solo havia 40 motos en las manifestaciones en el Obelisco!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Control de chalecos en Cap. Fed.

Originalmente publicado por ouco Ver mensaje
    Esto demuestra por que solo havia 40 motos en las manifestaciones en el Obelisco!!
    ¿Qué es lo que lo demuestra?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 508 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB