Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Cubiertas para mi moto

Participa en el tema Cubiertas para mi moto en el foro En Dos Ruedas.
Hola, se que debe haber info en el foro, pero no se si mi buscador ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 10 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cubiertas para mi moto
    Hola, se que debe haber info en el foro, pero no se si mi buscador no funciona o que, pero pongo palabras clave y me trae cualquier cosa.
    La consulta es simple, tengo una Beta BS 110 y voy a cambiar las cubiertas (ambas). De fabrica trae adelante 2.50 x 17 y atras 2.75 x 17.
    Las nuevas pienso poner 2.75 adelante y 3.00 atras.
    La consulta es: Que marca pongo?? Estuve viendo en Mercado y aparentemente las Metzeler son buenas, pero tambien hay bastante oferta de Pirelli. Y otras marcas como Dunlop? O que otra me conviene?
    Bueno, espero me orienten.
    Abrazo

El Conde

PD: La moto la uso siempre en ciudad, necesito que frene bien, y que se agarre bien tanto en piso seco como en mojado, prestaciones que obiamente y por desgracia las cubiertas originales no cumplen.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cubiertas para mi moto

michelin, metzeler o pirrelli cualqueira son buenas, la de adelante te conviene dejarle la medida original para que el velocimetro no marque cualqueir cosa. Pero si ponele una buenas cubiertas por que por lo general las chinas traen cubiertas re chotas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cubiertas para mi moto

No tenia idea de que cambiando el ancho de la cubierta delantera fuese a tener problemas con la marcacion del velocimetro.
    En cuanto a las marcas, por que hay tanta diferencia en el precio de las metzeler con las pirelli? Es verdad que ambas son iguales o es cuestion de gustos?
    Me gusta este mensaje

#4 Re: Cubiertas para mi moto

Yo tuve una Beta y atras le puse Pirelli MT66 y va hasta el dia de hoy como trompada...

Me gusta este mensaje

#5 Re: Cubiertas para mi moto

y adelante? Mantuviste la original? Porque a mi no me frena un pomo, y del agarre, ni hablar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cubiertas para mi moto

Yo tengo una Honda Wave y le puse Michelín M45... son un espectáculo. Además le puse una medida más ancha y no pasó nada con el velocímetro.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cubiertas para mi moto

te recomiendo michelin son un caño!Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cubiertas para mi moto

ponele unas pirelli MT65 van re bien
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cubiertas para mi moto

Metzeler ME22
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cubiertas para mi moto

por experiencia propia y me dio excelentes resultados, pirelli mt65. yo le puse las mismas medidas ke vos a una motomel c110. y keeedoo mortal.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 893 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB