-
hola necesitaria saber en donde puedo conseguir absolutamente todo los repuestos de una gilera vc 150 strada
-
"Absolutamente todo" suena utopico... pero se pueden conseguir "la mayoria" de los repuestos de gilera en la casa central de repuestos... esta en Av rivadavia al 10600... Capital... cerquita de motoroba.... yo paa mi vc 125 fui a buscar ahi... consegui casi todo lo que busque..
Saludos -
Jajaja... mm mira... no creo que sean malas... si las comparas con las otras chinas, motomel zanella etc incluso la storm.. no, no son malas, cumplen su funcion por el precio que pagas...por supùesto que va haber gente que las van a tirar abajo... pero yo no me quejo, se que compre, y la verdad hasta ahora me rindio mas de lo que pensaba.
Yo con la vc 125 (queria la vc 150 pero no habia cuando compre ésta) me fui a todos lado...Junin (bajo lluvia todo el camino) San pedro, chascomus, Rosario.. etc, no se... no me quejo...hasta ahora no me ha dejado a pata.. y ahora me voy a la costa...asi que tan malas no son....
No le he hecho nada , el motor va bien... lo que si son vibradoras, y eso cansa en un viaje largo.. pero bueno.. no es una ybr.
En definitiva.. la compre para no viajar mas en bondi.. y termino saliendo mejor de lo esperado... si la tratas bien.. no vas a tener problemas.
Saludos -
como andas. yo tengo una nuevita y la moto anda bastante bien, si es de 5ta con emprague manual. ademas de esto, la moto es bastante comoda en andar y demas, considerando que la suspension esta dura por ser nueva anda mas suave que bastantes otras.
aparte las llantas de 18" la ayudan mucho.
espero te sirva saludos!! -
-
hola, les hago una consulta. me compre una modelo 2011 hace menos de un mes y tiene 150 km. les consulto por el cebador, ya que no me doy cuenta cuando esta puesto y cuando no. podrian ayudarme y decirme si llevandolo hacia adelante(arriba) se pone o se saca?
-
Hola, como andan? Te comento que el cebador hacia adelante se saca... Yo tambien me la compre hace un mes, pero recien el jueves comense a usarla por que no tenia registro... Es la primera vez que ando en moto, y la verdad que bastante bien... De todas formas tengo algunas dudas con respecto a la velocidad...
Ayer la anduve por autopista... y en 5ºla llegue a levantar a 80 a 6500 vtas mas o menos... no quise darle un poquito mas por que no se si da, ya que vibra mucho. De todas formas no tiene 300 KM aun... pero estaria bueno que me comenten ese punto.. ademas si es normal que vibre cerca de las 5000 vtas, ya que es mi primer moto y no tengo idea
!! Gracias a todos!

2