Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Por que el chaleco solo para motociclistas?

Participa en el tema Por que el chaleco solo para motociclistas? en el foro En Dos Ruedas.
Gente no creen que el chaleco tambien tiene que ser usado x la gente que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Por que el chaleco solo para motociclistas?
    Gente no creen que el chaleco tambien tiene que ser usado x la gente que anda en auto???? por que solo nosotros tenemos que andar con esa poronga puesta???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Por que el chaleco solo para motociclistas?

nadie tendria que andar con esa poronga puesta...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Por que el chaleco solo para motociclistas?

La ley habla de que los ocupantes de autos en la ruta deberían llevarlos, así también los que andan en bicicleta (con casco obligatorio!)

Igual es una ganzada de políticos con mucho tiempo libre y amigos del que fabrica chalecos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Por que el chaleco solo para motociclistas?

Originalmente publicado por Sebamop Ver mensaje
    La ley habla de que los ocupantes de autos en la ruta deberían llevarlos, así también los que andan en bicicleta (con casco obligatorio!)

Igual es una ganzada de políticos con mucho tiempo libre y amigos del que fabrica chalecos!
    No, si leés la ley vas a ver que los únicos que tienen que llevar chalecos con el número del dominio del vehículo y cascos impresos con el mismo, son los motociclistas, y eso se debe a que para el gobierno de la provincia todas las personas que andan en moto son presuntos delincuentes y entonces no deben tener los mismos derechos que los demás (o sea andar vestido como se te ocurra) el origen de todo está en la "campaña" del grupo clarín sobre los motochorros, que les sirve a todos los políticos para vender el verso de que ellos luchan contra la "inseguridad".

Saludos...

juan
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Por que el chaleco solo para motociclistas?

No al Chaleco...!!! Martes 27-01 y siguientes - 18 hs - Obelisco
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Por que el chaleco solo para motociclistas?

Originalmente publicado por seba_lugano Ver mensaje
    Gente no creen que el chaleco tambien tiene que ser usado x la gente que anda en auto???? por que solo nosotros tenemos que andar con esa poronga puesta???
    Por lo que leo vos estas de acuerdo con el chaleco o solo sos un resentido, no los de autos no deberáian andar con chaleco y nosotros tampoco, esa es mi opinion. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Por que el chaleco solo para motociclistas?

que gansada, no saben mas como hacer para sacarle plata a la gente, claro, en argentina no hay autos, ni camiones, ni camionetas, ni nada, solo motociclistas y segun el gobierno son todos peligrosos, ocupense un poco d los accidentes de ruta, de los choreos, y todo eso.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Por que el chaleco solo para motociclistas?

La verdad estan totalmente ebrios y ensañados con los motociclistas, primero lo del casco, despues un impuesto del 10.8% a las motos de mas de 10.000 dolares, y ahora esto de los chalecos y cascos pintados, que pretenden que salga a viajar con un chaleco que no esta diseñado para eso, si tanto les preocupa nuestra salud y nos obligan a usar casco, muchachos hay camperas especiales para motociclistas con protecciones que optimizan la conduccion y no son chalecos baretas, asesorense antes de legislar, yo digo que le pegemos donde mas les duele, no los votemos y hagamoslo saber que asi va ser, consideren que somos muchos y los mas perjudicados de estas leyes sin sentido, son los de menos recursos que usan las motos como medio de circulacion de bajo costo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Por que el chaleco solo para motociclistas?

Originalmente publicado por [R i C o T a 82] Ver mensaje
    No tenia la mas puta idea! Porque este foro de mierda nunca me empezo a funcionar bien y ya casi no entre mas. Es mas van a seguir posteando aca y no me va a llegar un puto aviso, si es que logro postear! Ya me voy de vacas, cuando vuelva me sumo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 305 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB