Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Ybr de fabricacion nacional????

Participa en el tema Ybr de fabricacion nacional???? en el foro En Dos Ruedas.
Cometen si saben algo... hoy fui a averiguar en DM por una crypton y de ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 10 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ybr de fabricacion nacional????
    Cometen si saben algo... hoy fui a averiguar en DM por una crypton y de paso no se que se me dio por preguntar por la YBR ED y me dijeron que no salen mas y que en 20 dias mas o menos ivan a traer una de fabricacion nacional! alguien sabe si se va a fabricar aca o se ensambla y ahora es china??? comentenme por favor...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ybr de fabricacion nacional????

la YBR ED es la de fabricacion brasuca no?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ybr de fabricacion nacional????

si de una, pero me dijeron que no vena mas, y que ahora ivan a traer una de fabricacion nacional... sera ciero che???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ybr de fabricacion nacional????

la brasilera no la traen mas!!y esa nacional aca en mendoza todavia no se save nada no se bien si es nacional o se emsambla!Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ybr de fabricacion nacional????

ya , yamaha en su sitio puso la ybr como industria nacional, ya contara alguno si se llevo un chasco o no
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ybr de fabricacion nacional????

Originalmente publicado por vueltamundo3 Ver mensaje
    ya , yamaha en su sitio puso la ybr como industria nacional, ya contara alguno si se llevo un chasco o no
    Muchachos no se hagan la cabeza, la YBR nacional no es otra que la que venia hasta hace un tiempo de la fabraica de yamaha en china (sin freno a disco) y que hace un par de mese la ensamblan en la planta de yamaha en ituzaingo, un compañero de dtrabajo compro una y es identica a la chinita.

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ybr de fabricacion nacional????

Es cierto, se dice de "fabricación nacional" porq tiene un cierto número de piezas nacionales y se ensambla acá, pero es la misma moto YBR china.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ybr de fabricacion nacional????

Y el freno a disco no viene mas??? como frenas una moto que anda a 120 con tambor??? por favor..... a mi me gustaba le ED
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 318 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB