Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Duda con transalp

Participa en el tema Duda con transalp en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente, recurro a uds. para q me quiten una duda con la cadena de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Duda con transalp
    Hola gente, recurro a uds. para q me quiten una duda con la cadena de transmision de la transalp. Compre la moto hace unos dias y pense engrasar la cadena por las dudas leí en el manual de mantenimiento como hacerlo. Yo tenia un envase de aceite en aerosol marca RD90 pero el problema es que en el manual especificaba no usar aceite en aerosol de los que se venden en los comercios porq puede dañar las juntas tóricas es conveniente usar (según ellos ) aceite para engranajes SAE 80 o 90.
    Mi duda es cual marca comercial hay de ese aceite ? y ya q estamos, que son las juntas tóricas?

Por otro lado les dijo a la gente de honda q no poner medidor de combustible a la transalp modelo 99 es criminal !! ja ja

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/884741-duda-con-transalp.html
    | Más
  • #2 Re: Duda con transalp

Grasa de caja hay de cualquier marca. No vas a tener problema con ninguna

Por junta tórica se refiere a los o-rings (son toroides de goma)

Igual fijate que del 99 a estas fechas mejoraron mucho los aerosoles para cadenas, y los más buenos son compatibles con cadenas con o-ring (lo tiene que decir en el envase)

Edit: También fijate que en 10 años se le cambió varias veces la cadena, a ver si todavía tiene con oring
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda con transalp

Hola, el dueño anterior me dijo que le cambio la transmision y la cadena que le puso (supuestamente) es con orings.El aceite que tengo Rd90 no dice nada sobre cadenas con orings, así q queda descartado, ahora el aceite para engranajes tambien viene en aerosol o es en pote?Me gustaria saberlo para q no me vendan cualquier burrada, si alguien sabe de una marca comercial mejor, así voy y pido la justa.saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Duda con transalp

Probá con el de Yamaha que está muy bueno, no chorrea y se adhiere al toque, es indicado para cadenas con o-ring.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 94 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB