Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

klx 250 o xr 250?

Participa en el tema klx 250 o xr 250? en el foro En Dos Ruedas.
estoy planeando a fin de año comprar una de estas dos. si bien conozco mucho ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 klx 250 o xr 250?
    estoy planeando a fin de año comprar una de estas dos. si bien conozco mucho el xr q es indestructible y confiable 100 x 100 me gustaria saber un poquito del kawa. de facha es preciosa mucho mas q el xr es aguatera pero nose si tiene mas potencia. bueno posteen y nos vmos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/885224-klx-250-o-xr-250.html
    | Más
  • #2 Re: klx 250 o xr 250?

Si el Kawa está de 9 puntos para arriba, comprá el Kawa

Si hay que levantarla, prefiero el XR
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: klx 250 o xr 250?

Hola amigos! tengo un gran problema de eleccion! se q hay mucha gente con basta experiencia en lo referido a dos ruedas en este foro que pueden llegar a orientarme un poco con este problema. tengo una yamaha dt 200 mod 94, y la verdad q estoy muy agradecido de esta maquinita!!! me parece una moto excepcional, me he puesto al lado de cualquier xr 250 y de la tornado , ni hablemos, en ruta una moto q anda 130 muy tranquila. Pero con el objetivo de capitalizarme o de ir progresando en el valor (las dt son muy pocos cotizadas en el mercado a pesar de lo bien q andan) estoy por cambiarla, y me oriento a una dr350 o una klx 250.... es aqui la disyuntiva.... el uso q le doy es 10 kilometros diarios y 4 veces al año algun viajecito al campa, etc. en el caso de la klx me haria dos carreras de enduro al año como para probar... nada de locos... muy de aficionado!.
    Aca las ventajas y desventajas q veo de acuerdo a mi humilde experiencia (muy poca) de cada una
    KLX 250 mod 94: suspension invertida, frenos a disco flotantes, refrigerada a h2o, linda esteticamente. Pocos novios, pocos repuestos y caros.
    DR/XR: motos relativamente faciles de vender, repuestos abundantes, motos muy duras y confiables. muy cotizadas en el mecado, la mayoria estan detonadan o recontra toqueteadas.
    Yo me oriento mas a la klx, es una moto q le hicieron hace poco el motor, se la escucha y se ve muy bien, mi miedo es q al paso de 5 meses tenga los grandes dolores de cabeza!!!! ya q la estoy pagando (15mil). No se q me recomiendan, me gustaria opiniones de propietarios de klx q hayan tenido problemas!!! Desde ya muy agradecido y un saludos para todos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: klx 250 o xr 250?

Muy buena observación la de sebamop. A mi me gusta mas la klx, la suspensión y suavidad son otra cosa comparada con la xr, pero todo se resume en gustos.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: klx 250 o xr 250?

yo tenia una kmx 125 que me resulto excelente y hoy en dia uso una klx 250 y la verdad que no me arrepiento,jamas un problema
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 305 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB