123 ... Último

Necesito consejo por compra de una moto para trabajar

• 36
      • 22/10/08
    24/01/2009
    #1 Necesito consejo por compra de una moto para trabajar

Hola! Quisiera hacer una consulta. Estoy en la búsqueda de una moto (de cilindrada 125 probablemente) que me sirva para trabajar en la ciudad. Necesito algo que principalmente no me haga renegar, es decir, que no tenga que andar llevandola al mecánico cada dos por tres, y en lo posible que no me saque el sueldo en combustible. Pensé en un primer momento en la Dax, pero la escarté inmediatamente, porque me parece que es muy robable... es decir, se buscan mucho esas motitos, al menos en mi ciudad. Luego pensé en la Zanella Sexy, porque los comentarios de referencia son buenos, tengo una compañera que la usa para el trabajo y no le falló hasta ahora, y además, aprendí a manejar con una Zanella Andina 125, del año 80, que, a pesar de los achaques normales, respondía de maravillas, y nunca me dejó a pata.
    ¿Creen que me puede servir la Sexy?

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 3500 Visitas

• 571
      • 01/11/06
    24/01/2009
    #2 Re: Necesito consejo por compra de una moto para trabajar

Hay dos datos que serian importantisimo para que entre todos podamos tirarte algunos datos...
    1) La moto tiene que ser 0km o usada?
    2) Cuanto es el dinero que estas dispuesto a gastar?

Creo que en el rango de las 125cc optaria por la XTZ de Yamaha, es una moto de muy buen dominio y con buena suspencion tanto para andar en ciudad como en tierra, tambien la YBR 125.
    Ahora si estas buscando algo mas que economico, me estiraria a un Wave de Honda, es agil para el transito, la Sexy es linda esteticamente, tiene freno a disco adelante y atras, monoshock pero no se como sera el tema repuestos.
    Saludos y tira mas datos de lo que estas buscando que el mercado en esas cilindradas es muy amplio.

Tema cerrado
      • 36
      • 22/10/08
    24/01/2009
    #3 Re: Necesito consejo por compra de una moto para trabajar

Me inclino más por una 0 km... pero si hay alternativas de motos buenas usadas, lo puedo llegar a considerar...

No conozco de precios, algo hasta los $6000 aproximadamente

Tema cerrado
      • 24,248
      • 17/12/07
    25/01/2009
    #4 Re: Necesito consejo por compra de una moto para trabajar

Por esa guita llegás hasta una Suzuki GN 125 o incluso una Jianshé JS125. Si buscás una moto chica, la Zanella Sexy anda bastante bien y es bastante completa.

Tema cerrado
      • 531
      • 18/09/07
    25/01/2009
    #5 Re: Necesito consejo por compra de una moto para trabajar

siempre te recomiendo 0km asi sea japo, china o brasilera.
    Por que como vos decis, y como supongo necesitas, si tenes que andar toqueteando o reparando cosas ya no te conviene
    Lo ideal para lo que queres o pedis seria la honda cg 125, despues la yamaha ybr (pero son un toque mas caritos los repuestos) y despues las 110 tipo cripton (aunque otra no te recomiendo). La wave ni a palos, y las chinas 125 y 150 no te sirven a vos, aunque debe de haber muchas laburando, no son las mas fieles.

Si es por la plata, la YBR te va justo al presupuesto (+/- 6000), si es menos te vas a tener que tirar por una 110, la cripton como decia (+/- 4500), y si podes un toque mas, la honda cg 125 a full(+/- 6500 ).

Es mi humilde opinion, espero te sirva
    Un saludo, y suerte en lo que enbarques

Tema cerrado
      • 1,530
      • 13/09/07
    25/01/2009
    #6 Re: Necesito consejo por compra de una moto para trabajar

coincido con Darkenings

pd: alenic tu firma me causo una gran intriga "El que anda en moto y no se cae es muy seco o maricon"

a q te referis con seco? de plata?

Tema cerrado
      • 24,248
      • 17/12/07
    25/01/2009
    #7 Re: Necesito consejo por compra de una moto para trabajar

Seco debe ser de persona seca, no de plata. Como decir... amargo, pero no es amargo la palabra. Es "seco", ni mas ni menos.

Igual el que anda y no se cae puede ser cualquiera. Hasta alguien con rueditas a los costados. (???)

Tema cerrado
      • 154
      • 26/06/08
    25/01/2009
    #8 Re: Necesito consejo por compra de una moto para trabajar

si tenes aproximadamente un tope de $6000, ni lo pienses, comprate la suzuki gn 125 como te dijeron arriba, que ya esta muy bien probado que se la re banca.

Yo descartaria cualquier 110 y tambien la zanella, que aunque sea la sexy 125, no tiene embrague manual, tiene 4 cambios y tiene la forma cub de todas las 110 llenas de plasticos.

Tema cerrado
      • 1,470
      • 21/04/07
    25/01/2009
    #9 Re: Necesito consejo por compra de una moto para trabajar

por esa guita me compraria una storm para laburar

Tema cerrado
      • 44
      • 22/11/07
    25/01/2009
    #10 Re: Necesito consejo por compra de una moto para trabajar

honda storm o cg, si conseguis una titan 150 usadita no estaria nada mal...

Tema cerrado
123 ... Último