Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Velocidad XT600 E 180km/h

Participa en el tema Velocidad XT600 E 180km/h en el foro En Dos Ruedas.
OOOOOPS miren lo que encontre en Youtube sin siquiera buscarlo.... El titulo dice XT600 180KM ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Velocidad XT600 E 180km/h
    OOOOOPS miren lo que encontre en Youtube sin siquiera buscarlo....

El titulo dice
    XT600 180KM ESSA E PRA QUEM FALA QUE XT NAO ANDA
    o sea
    XT600 180KM ESTO ES PARA LOS QUE DICEN QUE LA XT NO ANDA

Algunos cuestionaron la velocidad de la XT600, cuando yo dije que superaba tranquilamente los 160kmh y que casi lo habia puesto a 170kmh..... (me faltaba darle gas todavia!)... algunos escepticos solo se mofaron y se burlaron, hasta llegaron a decir que nunca la habia puesto a 120km/h y que esta moto jamas podrìa superar los 150km/h.....

Vayamos a las cuentas.... la xt600 tiene su mayor torque a 5500 rpm, y a esas rpm la moto va a 160km/h (en el video minuto 1:12) o sea su velocidad crucero. Algunos dicen 75-80% del rango seguro (lo cual es lo mismo) porque a 5500 rpm teniendo en cuenta que el maximo del rango seguro es 7000 rpm (9000 rmp es el maximo total) estamos a un 78,57% del rango o sea que la velocidad crucero de la XT 600 es a 5500 rpm una velocidad de 160km/h (y yo habia dicho 130-150kmh!!! porque creanme que a esa velocidad cuando trabaja el carburador de alta, no se siente ninguna vibracion y se siente toda la potencia en las manos).......

La mia es una 98 y en cuanto me den ganas voy a subir mi propio video.....

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por yamahaman - 25.01.2009 16:57 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/885882-velocidad-xt600-e-180km-h.html
    | Más
  • #2 Re: Velocidad XT600 E 180km/h

tanto lio por eso, yo fui con un amigo en mi tornado 250 a 190km....me quedaba acelerador pero ya a 200km/hora me consume mucha nafta...

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Velocidad XT600 E 180km/h

todo bien con el de la twister... pero la tornado... de fabrica llega a esa velocidad??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Velocidad XT600 E 180km/h

que cagada che... una tornado me da!!! (lastima que no se ven las RPM)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Velocidad XT600 E 180km/h

La Tornado con suerte y viento a favor 160, calculando matematicamente puede llegar a eso, pero no creo... La Kawa 250 bicilindrica dicen que llega a 180...190
    Esa Tornado nunca puede dar 180, la unica forma es haberle puesto algun rodado mas chico en la delantera, asi marcaria (mentiria) de mas...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Velocidad XT600 E 180km/h

es super trucho el de la tornado, no le cuesta nada llegar a los 190, sube a lo loco, y con el centro de gravedad que tienen este tipo de motos hay que tener huevos para manejar a esa velocidad
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Velocidad XT600 E 180km/h

Originalmente publicado por davicho18 Ver mensaje
    es super trucho el de la tornado, no le cuesta nada llegar a los 190, sube a lo loco, y con el centro de gravedad que tienen este tipo de motos hay que tener huevos para manejar a esa velocidad
    el de la tornado no es trucho, es truchisimo... pero igual me parece que el de la XT tambien esta trucado.... no estoy seguro ahroa pero creo que la mia a 5500 va a 140 (140/145 crucero).... mañana voy a hacer la prueba y lo voy a filmar... la verdad nunca probe la maxima pero que levanta mas de 160 y cargado hasta las bolas ya lo probe.... 130/150 tranquilo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Velocidad XT600 E 180km/h

Originalmente publicado por yamahaman Ver mensaje
    el de la tornado no es trucho, es truchisimo... pero igual me parece que el de la XT tambien esta trucado.... no estoy seguro ahroa pero creo que la mia a 5500 va a 140 (140/145 crucero).... mañana voy a hacer la prueba y lo voy a filmar... la verdad nunca probe la maxima pero que levanta mas de 160 y cargado hasta las bolas ya lo probe.... 130/150 tranquilo
    Para que te vas a arriesgar a hacer una prueba peligrosa(buscar la máxima y cargado y filmando al mismo tiempo)? el que te cree ,te cree y el que no que no chau....no le des bola.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Velocidad XT600 E 180km/h

Che que fruta esos numeros..
    Porque a todos les preocupa tanto la velocidad final?
    Me tienen las bolas llenas para en un semaforo y la tipica pregunta a cuanto va?
    Mi primer moto fue un XT600 cuando fui a Mardel que estaba aburrido la puse a fondo llego a 150Km, ahora quizas venga uno que me dice que la puso a 350Km con viento a favor y en caida libre, pero digamos en condiciones normales llega a eso, mas no se le puede pedir.
    Ahora tengo una Tornado y a 130Km, llega, pero tampoco le pidamos mas..
    Por mi experiencia esas son las velocidades casi finales de ambas motos, en condiciones normales.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Velocidad XT600 E 180km/h

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Para que te vas a arriesgar a hacer una prueba peligrosa(buscar la máxima y cargado y filmando al mismo tiempo)? el que te cree ,te cree y el que no que no chau....no le des bola.
    la mejor respuesta lejos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 1291 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB