Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Cuando debemos demostrar la legitimidad de nuestros post

Participa en el tema Cuando debemos demostrar la legitimidad de nuestros post en el foro En Dos Ruedas.
Bien, lo prometido siempre es deuda, asi que aqui esta el video tan pedido para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Cuando debemos demostrar la legitimidad de nuestros post
    Bien, lo prometido siempre es deuda, asi que aqui esta el video tan pedido para el estu..do que tanto boconeaba.

Caben hacer algunas salvedades, el viento era insoportable y llevar a mi novia detras filmando y manejando con una mano para que ella pudiera filmar el tablero y haciendo zig zag entre los autos ya que habia mucho trafico en panamericana en hora pico a la vuelta, resulto mucho mas dificil de lo que crei, fue una verdadera locura y sobretodo una verdadera chiquilinada.... quizas no fueron los casi 170 como en otras oportunidades y bajo otras condiciones.... (siempre dos personas arriba)... pero los 160+ estan en evidencia.

Y... si... es que ES una chiquilinada pero a algunas cuestiones no se les puede hacer la vista gorda como forista. Porque es común que de vez en cuando aparezca algun desafortunado personaje como "traca-traca" que ponga en tela de juicio la veracidad o la legitimidad de nuestros post, y en determinada medida tenemos que probarlo, pero cuales son los límites? realmente hay que probarlo?

Entre la primer y segunda escena del video pasamos con luciana un momento DE MIERDA cuando casi terminamos abajo de una camioneta que nos freno de golpe.... y ahi es donde uno se replantea algunas cuestiones... vale la pena probarle a semejante pelotudo que la moto levanta tal o cual velocidad sin siquiera haberse subido JAMAS a una?

si uno analiza fuera de su contexto, diria que no como bien aportaron Sergitin, Cupecit, etc.... pero es que en ralidad este tipo de tristes personajes lo que hacen en realidad, es poner en duda o en tela de juicio, no la veracidad sobre la velocidad de la moto, sino la legitimidad de todos y cada uno de los comentarios desde el principio de nuestra membresía, porque si uno analiza en recurrencia diria que si esta mintiendo en un post, entonces lo haría en todos......

Para quienes no siguieron este culebrón, este personaje que fue el que empezo tirando el veneno, entre burlas y risas entrando a desvirtuar varios temas, dijo en reiteradas oportunidades que no habia puesto nunca la moto a mas de 120, y luego dijo que por el estilo de moto enduro (una verdadera y total estupidez) no podría superar nunca los 150kmh, bueno... el video esta hecho y queda demostrado no solo que yo no miento, sino que este tipo se metio a agredir gratuitamente hablando pelotudeces sin el mas mínimo analisis, obteniendo asi como un corolario: El Troll abrio su bocota al pedo....

pd. Carussi cuando quieras salimos y probamos la velocidad exacta de la moto padre... no hay ningún drama.....

Saludos

El video
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/886348-cuando-debemos-demostrar-legitimidad-nuestros-post.html
    | Más
  • #2 Re: Cuando debemos demostrar la legitimidad de nuestros post

Me parece medio al dope correr semejante riesgo por un salame de tamaña magnitud,que mas alla de insultar y chupar culos,no creo que sepa hacer mas cosas,pero en definitiva,es tu moto y tu vida.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuando debemos demostrar la legitimidad de nuestros post

ni vos te lo crees ese video, donde estan los zigzag entre el trafico del ke hablas, porke el cuentakilometros parcial esta siempre en el mismo numero, te anda mal el velocimetro??, en un momento te pasa un gol o similar y te paso como parado, nunca se ve el paisaje, ni a vos, ni al ekipaje, etc, si miras como pasan las lineas del piso al principio ni en pedo vas a esa velocidad, nos estas subestimando????, tenes de aliado a cupecit???, casualidad te apoya siempre y postea despues ke vos, seras vos cupecit???, por favor acepta la propuesta de carussi, la pones a esa velocidad con tu novia y el ekipaje, el te sigue ve a cuanto vas y listo, porke estas kedando cada vez peor, te llevaste edicion de video a marzo????
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuando debemos demostrar la legitimidad de nuestros post

Originalmente publicado por cupecit Ver mensaje
    Me parece medio al dope correr semejante riesgo por un salame de tamaña magnitud,que mas alla de insultar y chupar culos,no creo que sepa hacer mas cosas,pero en definitiva,es tu moto y tu vida.

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuando debemos demostrar la legitimidad de nuestros post

non calemtarum largum vivirum, para mi no valia la pena hacer la prueva en ruta

igaualmente, y como siempre dije, hay algunos personajes en el foro que se creen los mas-mas y plantean "motoencuentros" para potenciarse en pelotudez o para arruinar posts agenos

los que salimos a la ruta "mas de un par de veces" parafraceando a un idolo que en cierto momento queria que yo no opinara porque en ese momento no andaba en moto por tenerla rota, sabemos que a este tipo de raza, los "motoboludos" no hay que llevarle el apunte
    suerte que no te paso nada

para mi, con solo medirle el desarrollo a tu moto me alcanzaba, antes de arriesgar el exprimir una moto a 170 siendo que no esta diseñado la xt para eso

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuando debemos demostrar la legitimidad de nuestros post

yo ni me gastaria en alguien que se enoja tanto, por eso que moto tiene una r1 y le ganaste que se enoja tanto, le sacaste la novia, es Gay y esta recentido, la tien chiquita y te vio en el baño, no hay demasiadas explicaciones para tamaña bronca jaja.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cuando debemos demostrar la legitimidad de nuestros post

Originalmente publicado por traca-traca Ver mensaje
    ni vos te lo crees ese video, donde estan los zigzag entre el trafico del ke hablas, porke el cuentakilometros parcial esta siempre en el mismo numero, te anda mal el velocimetro??, en un momento te pasa un gol o similar y te paso como parado, nunca se ve el paisaje, ni a vos, ni al ekipaje, etc, si miras como pasan las lineas del piso al principio ni en pedo vas a esa velocidad, nos estas subestimando????, tenes de aliado a cupecit???, casualidad te apoya siempre y postea despues ke vos, seras vos cupecit???, por favor acepta la propuesta de carussi, la pones a esa velocidad con tu novia y el ekipaje, el te sigue ve a cuanto vas y listo, porke estas kedando cada vez peor, te llevaste edicion de video a marzo????

No estoy a favor de Yamahaman,ni mucho menos.Estuve,estoy y seguramente estare enfrentado a el,solo dije que me parece bastante innecesario correr un riesgo asi para demostrarle algo a un ignorante como vos.Ahora si el te lo quiere demostrar,que lo haga,no me molesta.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cuando debemos demostrar la legitimidad de nuestros post

Increible, vos no tenes verguenza... si, el parcial se me rompio el velocímetro anda o no lo ves?, ... te estoy refregando la cara por todo el foro y todavia te da para seguir posteando... la prueba esta terminada, y en lugar de la moto de carussi, podemos usar la tuya... porque en off te paso el trapo... no me digas que en asfalto tambien!!

Por mi esto esta concluido... Conejo, Cupecit Gracias,... el parro hay gente que pretende protagonismo en el foro, pero en vez de aportar o tan solo opinar, difama y desmerece...

fin de la telenovela....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cuando debemos demostrar la legitimidad de nuestros post

Originalmente publicado por el parro Ver mensaje
    yo ni me gastaria en alguien que se enoja tanto, por eso que moto tiene una r1 y le ganaste que se enoja tanto, le sacaste la novia, es Gay y esta recentido, la tien chiquita y te vio en el baño, no hay demasiadas explicaciones para tamaña bronca jaja.-

no estoy enojado con nadie, pero cuando uno exagera sus comentarios debido a el fanatismo ke tiene, corre el riesgo ke aparezca cualkier persona y te lo refute porke sabe o cree ke no es asi, vos podes demostrar ke es verdad lo ke decis o no demostrarlo, pero el fabulador defendio tanto su postura sin dar margen de error ofreciendose a demostrarlo en cualkier momento, dije y bue ke lo demuestre, nada mas ke eso, pero con pruebas concretas como la ke ofrecio carussi, este thread solo sirve para ver como se juntan todos los ke de alguna forma u otra no me bancan y aprovechan para subirse al bondi tirapalo, lo siento por calano ke seguro pensaba encontrar otro tipo de thread y se encontro con otro puterio jejej, ya no vale la pena seguir con toda esta gilada, kizas alguno me cuente algun dia ke anduvieron con yamahaman a 170 , ahi voy a decir ok es verdad y lo voy a postear, saludos
    -----Agregado el 27/1/2009 a las 09 : 04 : 26-----
    Originalmente publicado por Il Conejorleone Ver mensaje
    non calemtarum largum vivirum, para mi no valia la pena hacer la prueva en ruta

igaualmente, y como siempre dije, hay algunos personajes en el foro que se creen los mas-mas y plantean "motoencuentros" para potenciarse en pelotudez o para arruinar posts agenos

los que salimos a la ruta "mas de un par de veces" parafraceando a un idolo que en cierto momento queria que yo no opinara porque en ese momento no andaba en moto por tenerla rota, sabemos que a este tipo de raza, los "motoboludos" no hay que llevarle el apunte
    suerte que no te paso nada

para mi, con solo medirle el desarrollo a tu moto me alcanzaba, antes de arriesgar el exprimir una moto a 170 siendo que no esta diseñado la xt para eso

saludos

otra vez estas hablando sin saber, como siempre se te solto la lengua otra vez, los ke me conocen aunke sea por verme una sola vez, saben ke no me creo el mas mas como decis vos, nunca organize un motoencuentro, tendrias ke averiguar un poco mas antes de abrir la boca, como siempre se comenta por ahi, es inutil eh, al toke sale la agresion por aca parece.
    Editado por traca-traca - 27.01.2009 08:04 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cuando debemos demostrar la legitimidad de nuestros post

no estoy enojado con nadie, pero cuando uno exagera sus comentarios debido a el fanatismo ke tiene, corre el riesgo ke aparezca cualkier persona y te lo refute porke sabe o cree ke no es asi, vos podes demostrar ke es verdad lo ke decis o no demostrarlo, pero el fabulador defendio tanto su postura sin dar margen de error ofreciendose a demostrarlo en cualkier momento, dije y bue ke lo demuestre, nada mas ke eso, pero con pruebas concretas como la ke ofrecio carussi, este thread solo sirve para ver como se juntan todos los ke de alguna forma u otra no me bancan y aprovechan para subirse al bondi tirapalo, lo siento por calano ke seguro pensaba encontrar otro tipo de thread y se encontro con otro puterio jejej, ya no vale la pena seguir con toda esta gilada, kizas alguno me cuente algun dia ke anduvieron con yamahaman a 170 , ahi voy a decir ok es verdad y lo voy a postear, saludos
    -----Agregado el 27/1/2009 a las 09 : 04 : 26-----

otra vez estas hablando sin saber, como siempre se te solto la lengua otra vez, los ke me conocen aunke sea por verme una sola vez, saben ke no me creo el mas mas como decis vos, nunca organize un motoencuentro, tendrias ke averiguar un poco mas antes de abrir la boca, como siempre se comenta por ahi, es inutil eh, al toke sale la agresion por aca parece.

Por lo que leo nunca te menciono,dijo "hay personajes en el foro"......
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 145 RESPUESTAS
  • 2854 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB