comprar moto en otra provincia

• 1,323
      • 19/05/05
    #1 comprar moto en otra provincia

supongamos que alguien compra una moto a 800 km de su casa, como procede a transferirla? se hace en el mismo lugar? que onda? alguien lo hizo?

Salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 4089 Visitas

• 1,355
      • 30/05/08
    28/01/2009
    #2 Re: comprar moto en otra provincia

la transferencia te comviene hacerla en el registro de donde compres asi te aseguras de que todos los papeles esten bien y luego el mismo registro te lo menda al registro correspondiente por tu domicilio, igualmente lo podrias hacer en el de tu domicilio pero ante un incombeniente tenes que viajar 800 km

• 1,697
      • 23/06/07
    28/01/2009
    #3 Re: comprar moto en otra provincia

Hola!, mira yo cuando compre la moto esta radicada en santa cruz!

pero cuando la compre me dieron el 08 firmado, solo tenia que poner mis datos y empezar el tramite

tambien el 01, el libre de deudas, y un papel que dice por medio de un juez que la moto no tiene ningun problema para ser vendida

si es de otra provincia te piden ir a la casa de laprovincia y pagar un impuesto, que es el 1% del valor de la moto..

despues el tramite es todo igual, el tema es que al ser de otra provincia, esperas demasiado hasta que te llega la cedula verde... yo espere casi 2 meses, para hacer transferencia nomas!!

suerte!

daniel

• 17,039
      • 23/02/07
    28/01/2009
    #4 Re: comprar moto en otra provincia

Si podés,hacés la transferencia donde la comprás y te volvés con la tarjeta verde y todos los papeles en mano...se llama Transferencia con Envío.El legajo llegará al registro de tu domicilio en 30 dias.
    Eso si...lamoto tiene que estar radicada donde la comprés.
    Si la moto está en Lincoln pero está a nombre de una persona de Tigre,la tendrás que hacer en Tigre ó en el Registro de tu domicilio.

• 77
      • 18/01/08
    16/03/2010
    #5 Re: comprar moto en otra provincia

y si compro una moto en Tucuman (yo soy de capital federal) que ya esta patentada y me la traigo y la patento aca con eso de los dos testigos? se podra?

• 17,039
      • 23/02/07
    16/03/2010
    #6 Re: comprar moto en otra provincia
    Cita Escrito por lautaro91 Ver mensaje
    y si compro una moto en Tucuman (yo soy de capital federal) que ya esta patentada y me la traigo y la patento aca con eso de los dos testigos? se podra?
    Si está patentada no.Tenés que hacer la transferencia
IR ARRIBA