Suzuki GN 250

• 3,767
      • 18/01/09
    #61 Re: Suzuki GN 250

Espectacular te FELICITO
    Esta muy buena, se la ve muy muy bien conservada. Que modelo es? KM?
    Mucha suerte, a disfrutarla
    Cuanto salio?
    Nuevas FELICIDADES

• 9,316
      • 03/04/09
    05/08/2009
    #62 Re: Suzuki GN 250

Del mismo color que la mía!!!!! Pero la tuya tiene cubrecadenas, cubre piñón, y la cacha de la derechaBUAHHHHHH
    Felicitaciones y espero que sigamos sumando ya que no somos muchos por estos lares, los últimos que aparecieron se presentaron y después nada....
    Tyan, te cuento que todavía estoy renegando con el arranque, la llevé al mentiroso y me costó 200 para que quede igual que antes pero ahora con automático nuevo y con carbones del burro nuevo, pero sin que arranque, y no se la quiero llevar para que no me versee más.
    Pero la corona de arranque que está desgastada me sale 190 y este tipo me dijo que también tengo que cambiar el eje del bendix (creo que se escribe así).
    Si tenés algo de info al respecto lo agradecería.
    Un abrazo

• 3,767
      • 18/01/09
    05/08/2009
    #63 Re: Suzuki GN 250
    Cita Escrito por pocolocoorell Ver mensaje
    Del mismo color que la mía!!!!! Pero la tuya tiene cubrecadenas, cubre piñón, y la cacha de la derechaBUAHHHHHH
    Felicitaciones y espero que sigamos sumando ya que no somos muchos por estos lares, los últimos que aparecieron se presentaron y después nada....
    Tyan, te cuento que todavía estoy renegando con el arranque, la llevé al mentiroso y me costó 200 para que quede igual que antes pero ahora con automático nuevo y con carbones del burro nuevo, pero sin que arranque, y no se la quiero llevar para que no me versee más.
    Pero la corona de arranque que está desgastada me sale 190 y este tipo me dijo que también tengo que cambiar el eje del bendix (creo que se escribe así).
    Si tenés algo de info al respecto lo agradecería.
    Un abrazo

Lamentablemente no puedo ayudarte en nada. Del tema arranque no tengo ni idea
    Probaste llevarla a un electricista de autos, un amigo mio se canso de renegar y termino en un electricista del automotor, el tipo lo soluciono en un rato y encima no le cobro nada porque aprendio sobre motos, que tal ah?
    Del bendix creo que se cambia todo y no partes, espero tengas suerte
    Saludos
      • 26
      • 21/07/08
    05/08/2009
    #64 Re: Suzuki GN 250
    GRACIAS!!!!! Tarde pero seguro va mi agradecimiento especial a Manu y Tyan por los consejos que me dieron.. La moto es un fierro picante , esta muy cuidada y anda espectacular. Tiene km 26700 la pague hace 5 meses $ 7900 , le pongo nafta y ando nomas.
    Les hago una pregunta cuantos km hacen en ciudad sin la reserva ?
    Un abrazooo!!!
      • 9,316
      • 03/04/09
    06/08/2009
    #65 Re: Suzuki GN 250

En ciudad no la he medido, pero en ruta me hace unos 25, Tyan contó que le hace 27 km, calculo que bajará un poco, de todas manera no la siento muy cómoda con el tráfico o es que me cuesta acostumbrarme, antes tenía una zanella rx que andaba espectacular en la ciudad, pero el lugar de la gn para mí es la ruta, qué cómoda que es!!!

Tyan, si tengo que cambiar el bendix completo voy a tener que esperar el aguinaldo!!!!!!! Si un engranaje me sale 190, cuánto me va a salir el bendix.
    Sabrás de alguna página dónde averiguar por repuestos? Busqué y no encontré nada.

• 3,767
      • 18/01/09
    06/08/2009
    #66 Re: Suzuki GN 250
    Tyan, si tengo que cambiar el bendix completo voy a tener que esperar el aguinaldo!!!!!!! Si un engranaje me sale 190, cuánto me va a salir el bendix.
    Sabrás de alguna página dónde averiguar por repuestos? Busqué y no encontré nada.

La verdad que como todavia no necesite nada de repuestos fuera de trasmicion y filtros, ni me calente en buscar info. De todos modos lleva la pieza a la repuestera, con la pieza a la vista es mas facil, capaz que es compartida en otros modelos y la tienen, o sino se fijan en el codigo y averiguan
    Si es solo un engranaje, si es que es verdad que esta cagado -viste como son algunos mecanicos- no lo podes hacer tornear? Si no es una pieza de adentro del motor, no requiere aleaciones especiales.
    Proba, que podes perder?
    Che........ $190 un engranaje.... en serio, que es de TITANIO? o lo tienen que robar del Transbordador Espacial?
    Suerte y teneme al tanto. Si averiguo algo te informo
    Saludos
      • 26
      • 21/07/08
    06/08/2009
    #67 Re: Suzuki GN 250

POCOLOCOORELL,por el tema del bendix consulta en COTIZA@MOTOMANIA.COM.AR ,espero que tengas suerte.... SALUDOS!!!!!

• 486
      • 26/06/08
    07/08/2009
    #68 Re: Suzuki GN 250
    UUUH ESTE PALO ES PARA MI GALLINERO. SI ES ASI,ME HAGO CARGO,SOY BASANTE COLGADO,LEO MUCHO,PERO NO SOY DE POSTEAR,SOBRETODO EN ESTE TEMA DE LAS GN,YA QUE SOY NUEVO CON ESTA MOTO.LO QUE PUEDO DECIR ES QUE ES UNA MOTO MUY NOBLE, MUY SILENCIOSA, Y MUY ECONOMICA.ESTARIA BUENO SERIA TRATAR DE JUNTARNOS,PARA VER PERSONALMENTE NUESTRAS MAQUINAS
      • 3,767
      • 18/01/09
    07/08/2009
    #69 Re: Suzuki GN 250

Buenas. Un poco de info
    Se me rompio el reenvio y se corto el cable del velocimetro
    El reenvio compre un generico en $24 y saque la arandela que se habia gastado el el original
    El cable del velocimetro es el mismo de la Guerrero Tundra, identico
    Saludos

• 486
      • 26/06/08
    08/08/2009
    #70 Re: Suzuki GN 250

perdon por la pregunta boluda per ¿ que es el reenvio?

Primer ... 5678917 ... Último
IR ARRIBA