Suzuki GN 250

• 3,770
      • 18/01/09
    #71 Re: Suzuki GN 250
    Cita Escrito por ruben7604 Ver mensaje
    ¿ que es el reenvio?

El reenvio es el mecanismo que esta entre la masa y el amortiguador izquierdo, al el se une el cable del velocimetro. Tomando el giro de la rueda hace girar la tripa, nuestros velocimetros son mecanicos
    Se entendio? La verdad no soy muy didactico
      • 486
      • 26/06/08
    08/08/2009
    #72 Re: Suzuki GN 250

okey,gracias tyan.sinceramente no sabia que era

• 9,316
      • 03/04/09
    08/08/2009
    #73 Re: Suzuki GN 250

Ahí mandé a pedir precio del bendix o del eje y de la corona de arranque, gracias por la página Paco, después les cuento qué es lo que me pasan.
    Tyan, eso del reenvío lo pudiste cambiar?,

• 3,770
      • 18/01/09
    09/08/2009
    #74 Re: Suzuki GN 250

Pocolocoorell que haces?
    Si ya lo cambie y anda de diez. Solo cambie una parte,se la saque al generico y se la puse al original, es una arandela que hace de suerte de acople, ba mas o menos es eso, no se como explicarlo bien
    Espero que tu esfinter no sufra mucho con el precio del repuesto
    Saludos y Suerte

• 9,316
      • 03/04/09
    10/08/2009
    #75 Re: Suzuki GN 250

El problema más grave lo tiene mi billetera, que putea de lo lindo, mi exmujer ya sabe que aparte de lo que le paso a ella, la Suzie tiene un presupuesto propio, pero qué le vamos a hacer.
    Ahora estoy esperando que terminen el auto para poder dejarla en el taller de un tipo que me recomendaron, hoy conocí un viejo motoquero que me tiró una buena cantidad de consejos y quedó en pasarme el mail de su mecánico.
    No paro de asombrarme cada día de la gente que anda en dos ruedas, es otra cosa, sin siquiera conocernos (nos presentó un amigo en común que sabe que enloquecí no hace mucho con el mundo de las motos) nos quedamos como dos horas hablando de historias y de viajes, cada vez me siento más orgulloso de intentar pertenecer a este grupo de gente, después les cuento

• 5
      • 10/08/09
    10/08/2009
    #76 Re: Suzuki GN 250

Hola Me llamo Roberto y soy del barrio de Paternal .

Tengo una Gn 250 desde el año 2002 , es modelo 94 y esta totalmente personalizada desde el manubrio , el tablero ,respaldo , caño de escape.
    La verdad estoy muy orgullosa de ella , en todo este tiempo por ahora solo tuve algunos problemas electricos , CDI ,Regulador de voltaje y dos veces tuve que hacerle el alternador.
    Ahora me empezaron a hacer un poco de ruido las valvulas y bueno quisiera que se las regularan.
    Me dijeron que la moto tiene que estar fria de varias horas .
    Quisiera saber si alguno de ustedes conoce algun taller mecanico de confianza por el barrio en el que vivo para llevarsela.
    Gracias .

Pd : la verdad que esta muy bueno el foro y voy a entrar seguido ya que veo que la gente que lo compone es muy copada.

• 9,316
      • 03/04/09
    10/08/2009
    #77 Re: Suzuki GN 250

Tengo entendido que Tyan es de Salta, yo soy de Santa Fe y si has leído un poco no me ha ido demasiado bien con los mecánicos, todavía estoy esperando un buen médico para mi niña, de los otros muchachos no sé de dónde son, pero si no encontrás acá, podés postear el pedido y de seguro que vas a encontrar a alguien que te va a ayudar, no hace mucho que ando en el foro y es impresionante todo lo que me han enseñado, hay gente de primera, espero que no te pierdas y poné fotos de tu GN así te la ojeamos un poco.
    Un abrazo

• 3,770
      • 18/01/09
    11/08/2009
    #78 Re: Suzuki GN 250

Eso...eso...fotos...fotos

• 486
      • 26/06/08
    11/08/2009
    #79 Re: Suzuki GN 250

Hola, yo tambien tego una mod 94, trato de tenerla lo mas original posible, dentro de lo que el bolsillo permita. Soy de Dominico, pero ando tambien muy seguido por Villa Crespo en capital, yo conozco un mecanico pero es por donde vivo, es de confianza y dentro de todo no se zarpan con lo que cobran, se que te queda medio lejos, pero cualquier cosa te paso los datos. Bueno gente, saludos a todos

• 26
      • 21/07/08
    12/08/2009
    #80 Re: Suzuki GN 250

Hola gente como andan.. se estan viniendo los dias mas lindos para la moto!!!! pocolocorell el arranque que se rompio,no estara relacionado con la bateria agotada,porque si es asi se te va a joder otra vez, yo cambie bateria y arranca al toque..
    Que hacen con la grasa de la cadena que ensucia la llanta ??es inevitable?
    Tyan subi foto de la parte de los espejos,me parece que los tengo mal puestos , no son los originales o el manubrio no es original... Desde la ciudad de AZUL prov.de bs.as. de los pagos de Matias Almeyda un abrazo..

Primer ... 67891018 ... Último
IR ARRIBA