Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Suzuki EN-125 2A - Capitulo X

Participa en el tema Suzuki EN-125 2A - Capitulo X en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente!!!! estaba al re-pedo y cree este nuevo capitulo, ya que el otro pasamos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    #1 Suzuki EN-125 2A - Capitulo X
    Hola gente!!!!
    estaba al re-pedo y cree este nuevo capitulo, ya que el otro pasamos los 500 post.
    A si que creo que se hace así:

Este tema viene de ACÁ: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IX

Saludos. Nos vemos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo X

te secundo y te digo... que cuando hagamos viaje voy detras de la columna ok?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo X

A bueno lo que faltaba fito moderador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pedi que te den los superpoderes ahora!!!!x'd
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo X

Buen dia.

Espero que ahora que empezaron otro capitulo aflojen con los insultos y la lucha por que moto es mejor o peor.

Lei por aca que alguien (con razon) decia que este es un foro de usuarios de EN-125 esta bueno que como al principio sigan hablando de EN, sus pros y contras, como mejorar los contras, etc.... pero no es productivo discutir si la EN, la Storm, la Vmen, la Beta Bk, o la poronga tiesa !!

Todas son motos, cada uno compra lo que puede y quiere, al resto "le venden" y eso le sirve de escuela para que cuando compre su proxima moto sepa que buscar y que no.

Las hay mejores y peores, personalmente tengo identificadas varias que no son mas que una bolsa de tornillos cromados !! Pero que vas a hacer? decirle al dueño de una Gilera Gla110 que su moto es un chiste? no, no se debe, el tipo se va a sentir insultado y reacciona, es logico.

Que si tiene filtro que si no.... para que? vale la pena explicarle al usuario que dijo: "mi moto no necesita filtro porque es espartana....." que su moto SI tiene filtro de aceite, y por esos problemas de diseño no resueltos tiene que sacar la tapa de embrague para limpiarlo? y que si no lo hace esporadicamente le sube poco aceite al arbol y se le pone color arco iris? para que,si a el lo unico que le importa es desvirtuar lo que ustedes (lease usuarios reales de EN) dicen.

Saludos. Eduardo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo X

Amen
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo X

Hay 2 capitulos X???
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo X

Fito ! tenes noticias de la vicera? y el viaje hasta aca?

A ver si arreglamos para encontrarnos cuando te vengas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo X

Buena FitoMOD!!!!

A algunos de Uds les paso que luego de poner el cebador cuando la moto esta fria, digamos a la mañana, y luego de que llegue a las 4000RPM lo saquen y el motor se apague?

Tambien lo que me parece extraño es que en frio escucho un tic-tic que no lo hace cuando esta caliente y me parece son las valvulas, por lo menos el sonido viene de la cabeza del cilindro. Esto deberia ser asi, no?

Sigo recaudando data porque antes de meterle mano yo o alguno de UDs en mi moto prefiro ir a romprle las pelotas a la agencia ya que la moto esta en garantia y le hice todos los putos service como corrresopondia.

OFFTOPIC:
    Ya lo dije una vez y vuelvo a repetirlo, la verdad que este tipo de agresiones no me gustan, me tienen los huevos al plato, si no es con Portela es con algun otro de turno. Que un grupo es un lame culos del otro, que los otros esto y aquello y blablabla.

La verdad que no se como se comportan en persona mucha gente que forma parte del foro pero si yo salgo a la ruta no me gustaria hacerlo con gente que le gusta bardear o hacer quilombo, creo que lo mismo lo traslado al foro, si el foro es un bardo tampoco me gusta formar parte del mismo. Estas cosas son las que a uno le rompen las pelotas y por eso muchas gente que hace muy buenos aportes se va al carajo de aca.

Poganse media pila y dejen de romper las pelotas y andar haciendose los guapos por pelotudeces en principio. Las opinones sobre que una cosa sea mejor que otra o cosas asi son propias de cada uno, y por dar un ejemplo yo podria opinar que tal moto es mejor que otra porque a mi me parece basandome en algo.

Como dice un amigo, porque no se van todos a chupar una verga!!!! jajajaja, que gay que se esta ponindo la cosa, jajja
    Editado por Christian con H - 04.02.2009 11:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo X

Che, Chris... Yo hice 2 services de 65 pesos y no tengo ninguno de esos problemas... Vos vas... Cuántos services vas ya? 34? De cuanto cada uno? de 150 mangos? Llevala a la agencia y que se pongan media pila! Para mi está mal carburada... Y el ruido clicliclicliclicli son las válvulas. Las regularon alguna vez? No creo que sea ese el problema, igual...

Pero hace rato que andás con esos líos, do something!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo X

Gente yo tengo la solucion......

Nosjuntamos todos STORM, YBR, IMSA, EN y todas las 125cc, nada de 150cc porque se pudre(sarcasmo)

Podriamos hacer un encuentro de viernes a la noche y solucionamos todo con una pequeña competencia de bondiola con fernet y ahi sacamos q moto tiene mas aguante....ponemos alunas regla como si vomitas significa q tu moto pierde aceite y nos mamamos todos...JA sabes como te amigas con el q estas espalda con espalda...porque sino al piso...y bue... "charco"
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/889127-suzuki-en-125-2a-capitulo-x.html

Estadísticas del tema
  • 545 RESPUESTAS
  • 13012 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB