#8 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo X
Buena FitoMOD!!!!
A algunos de Uds les paso que luego de poner el cebador cuando la moto esta fria, digamos a la mañana, y luego de que llegue a las 4000RPM lo saquen y el motor se apague?
Tambien lo que me parece extraño es que en frio escucho un tic-tic que no lo hace cuando esta caliente y me parece son las valvulas, por lo menos el sonido viene de la cabeza del cilindro. Esto deberia ser asi, no?
Sigo recaudando data porque antes de meterle mano yo o alguno de UDs en mi moto prefiro ir a romprle las pelotas a la agencia ya que la moto esta en garantia y le hice todos los putos service como corrresopondia.
OFFTOPIC:
Ya lo dije una vez y vuelvo a repetirlo, la verdad que este tipo de agresiones no me gustan, me tienen los huevos al plato, si no es con Portela es con algun otro de turno. Que un grupo es un lame culos del otro, que los otros esto y aquello y blablabla.
La verdad que no se como se comportan en persona mucha gente que forma parte del foro pero si yo salgo a la ruta no me gustaria hacerlo con gente que le gusta bardear o hacer quilombo, creo que lo mismo lo traslado al foro, si el foro es un bardo tampoco me gusta formar parte del mismo. Estas cosas son las que a uno le rompen las pelotas y por eso muchas gente que hace muy buenos aportes se va al carajo de aca.
Poganse media pila y dejen de romper las pelotas y andar haciendose los guapos por pelotudeces en principio. Las opinones sobre que una cosa sea mejor que otra o cosas asi son propias de cada uno, y por dar un ejemplo yo podria opinar que tal moto es mejor que otra porque a mi me parece basandome en algo.
Como dice un amigo, porque no se van todos a chupar una verga!!!! jajajaja, que gay que se esta ponindo la cosa, jajja
Editado por Christian con H - 04.02.2009 11:35 hs.