Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

que hacer?

Participa en el tema que hacer? en el foro En Dos Ruedas.
Me compré una motomel cg 125, en SEPTIEMBRE, y se me partió la biela a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 que hacer?
    Me compré una motomel cg 125, en SEPTIEMBRE, y se me partió la biela a los 900km. Una verdadera cagada, pero la empresa se hizo cargo (desp de que los bardie un poco), y me van a cambiar el cigueñal completo. Ahroa estoy esperando que supuestamente mañana mandan el repuesto al taller. Motomel admitió que fue una falla de fábrica. Parece que es rarísima porque como saben, el motor de esa moto es un fierro, la moto es una cagada en sí, pero conozco gente que la tiene con 40mil km sin abrir.Bueno, ahora bien... no se si quedarme la moto, o si venderla, hacer el esfuerzo monetario y comprarme una Jianshe 125 6b. Tendría que ponerle 2 lucas encima. Que opinan? quedará bien?me la quedo?la cambio?que harías vos?
    Editado por elnico2 - 04.02.2009 12:40 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/889199-que-hacer.html
    | Más
  • #2 Re: que hacer?

espero como sale el arreglo y me la quedo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que hacer?

ah, y ademas me gustaria ir a santiago de chile durante el año y realmente no se si la cg se la bancará.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que hacer?

Comprale la Jianshe a Gus (???)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que hacer?

y mira si la cambias y te pasa lo mismo o parecido en la 0 km!!!!!!!!

tenes que tener mucha yetaa igual!!!!

no dejatela.....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que hacer?

Mirá tube esa moto y es un fierrito, lo único choto es que no tiene freno a disco.

Después Jianshe con las boludeces que tubo la de gus es lo mismo que la tuya.

Yo que vos la disfrutaría primero y después vendela.

Yo la vendí con 14.000 kms; al pibe que se la vendí en junio del año pasado, lo veo cada tanto que pasa con la moto, anda re contento para todos lados.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que hacer?

a cuanto la vendiste seba? (si se puede saber)

vos decís que no tengo que tener problema si me la arreglan bien?

pasa que se me llega a romper la biela fuera de la garantía y me corto bien las bolas (hablando mal y pronto)
    -----Agregado el 4/2/2009 a las 01 : 59 : 55-----
    se la bancará hasta mendoza?
    Editado por elnico2 - 04.02.2009 12:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: que hacer?

Originalmente publicado por elnico2 Ver mensaje
    a cuanto la vendiste seba? (si se puede saber)

vos decís que no tengo que tener problema si me la arreglan bien?

pasa que se me llega a romper la biela fuera de la garantía y me corto bien las bolas (hablando mal y pronto)

Medio improbable que se corte otra biela mas, eso fue realmente mala suerte. Un loco la vendió con 70.000 kms y cero problemas.

La vendi en $2700
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: que hacer?

Y cómo la tratabas vos a la moto ??

Estabas en ablande o la venias cagando a palos todo el tiempo, con acelerones a fondo en vacío y demas ??

Porque si sos un animalito, la vas a volver a romper una y otra vez aunque venga bien de fábrica, pero si sos cuidadoso quedatela y espera a ver que pasa.

Si al poco tiempo de hacerle la biela se te jode otra cosa, la moto vino mal parida y la vas a tener que vender. A veces vienen mal paridas y son una patada en los huevos porque no dejan de traerte bondis.

Saludos y suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: que hacer?

Seguro que se la banca.

Mira este viaje http://www.motospatagonia.com.ar/biz.html
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 573 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB