Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Suzuki y yamaha

Participa en el tema Suzuki y yamaha en el foro En Dos Ruedas.
Hola muchachos. Estuve averiguando un poco sobre el sensor ese q trae el carburador de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Suzuki y yamaha
    Hola muchachos. Estuve averiguando un poco sobre el sensor ese q trae el carburador de la suzi y no dice nada pro ningun lado, pero, para mi sorpesa, mi amigo el de la titan ayer saco su ybr china 0km y trae el mismo carburador de la susi, si, a mariposa y tambien trae ese sensor. Ademas de tener en comun el cubrecadena pedalines, caballete, tambien traen el mismo carburador.
    Entre a la pagina de yamaha y dice q es un sensor de posicion de acelracion, segun lo q lei en la red vendria a ser como una bomba de pique electronica. Tiene un cable q entra hasta el filtro de aire, mas no pude ver porque como esta en garantia no quiero desarmar nada, ni la mia ni la yamaha de mi amigo.

Para mi sorpresa, la ybr full, osea la q se supone de origen brazil he visto algunas en algunas concesionarisas y traen lo mismo q mencione anteriormente con la susi ern comun y ademas las llantas de aleacion q si no me equivoco tambien son iguales. Ahora, si la susi (q el certificado de improatacion dice origen china fabricada en china) usa esos mismo componentes q la yamaha brazil full, entonces una de dos, o la yamaha full no es brazil como dicen o solo la estan armando en brazil pero con componentes chinos.
    Otra cosa, la ybr factor tambien viene con el carburador mikuni bs25 a mariposa y el sensor ese.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/889440-suzuki-y-yamaha.html
    | Más
  • #2 Re: Suzuki y yamaha

Originalmente publicado por campichulo Ver mensaje
    Para mi sorpresa, la ybr full, osea la q se supone de origen brazil he visto algunas en algunas concesionarisas y traen lo mismo q mencione anteriormente con la susi ern comun y ademas las llantas de aleacion q si no me equivoco tambien son iguales. Ahora, si la susi (q el certificado de improatacion dice origen china fabricada en china) usa esos mismo componentes q la yamaha brazil full, entonces una de dos, o la yamaha full no es brazil como dicen o solo la estan armando en brazil pero con componentes chinos.
    Las Yamahas son armadas en Brasil,pero los motores y chasis, son los mismos y provenientes de China.Solo le ponen cachas distintas y algunos accesorios,como freno a disco,que no regalan...valen mas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Suzuki y yamaha

...o la yamaha full no es brazil como dicen o solo la estan armando en brazil pero con componentes chino....
    Es tal cual asi. En brazil no se cuales son las piezas que fabrican pero me juego que no es mucho.

Yo tengo una GN con BS26, puede ser que no traiga ese cable que decis?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Suzuki y yamaha

jajaja no es un censor, es una bombita que se activa con la comprecion del aire para que no se ahoge la moto en bajas revoluciones, la suzuki en125 lo trae, al igual que motos grandes de pista 4T
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Suzuki y yamaha

Originalmente publicado por rec3d Ver mensaje
    Es tal cual asi. En brazil no se cuales son las piezas que fabrican pero me juego que no es mucho.

Yo tengo una GN con BS26, puede ser que no traiga ese cable que decis?

Saludos!
    Y si la Jianshe de China,es la que fabrica los motores Yamaha,bajo licencia Yamaha
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Suzuki y yamaha

. Ahora, si la susi (q el certificado de improatacion dice origen china fabricada en china) usa esos mismo componentes q la yamaha brazil full, entonces una de dos, o la yamaha full no es brazil como dicen o solo la estan armando en brazil pero con componentes chinos.

.
    Descubriste la pólvora!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Suzuki y yamaha

No se muchachos como viene la mano. Ambas motos para mi son nuevas, osea las conocia pero no tan eprsonalmente ya q nunca habia tenido una como para ponerme a chusmear. Lo cierto es q pusimos una moto al lado de la otra y a pesar de ser una suzuki y otra yamaha, vimos muchas similitudes en repuestos. Yo le veo el lado positivo, mas repuestos para suzuki y quizas ese carburador le de ese toque de potencia q le faltaba al ybr 2008.
    Aclaro ambas motos en el certificado de importacion dicen q son partida 2009.

Reced el caburador q yo digo es el BS25, no se si pusiste BS26 porque es asi y es diferente o le erraste al escribir el numero.

Yo postee aca esto porqeu realmente no sabia q habia estas similitudes entre estas dos marcas, y queria saber si alguno mas pudo comparar una suzuki con una yamaha partida 2009 como para decirme si estoy loco o estoy en lo cierto.

Lo de si es una bombita o un sensor no se, debe ser como decis vos. Yo me fije en la pagina de yamaha y muestra q la yamaha nueva tanto como la factor q aparece en internet traen el mismo carburador q la suzuki y en la pagian de yamaha decia eso del sensor. Como te decia, no desarme como para ver bien q era.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Suzuki y yamaha

Escribi bien! (por primera vez) es BS26, asi que son distintos...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Suzuki y yamaha

rec3d, no te olvides que todas las GN que hay acá son 2007 para atrás. Yo lo averigué mientras buscaba la mía, preguntando en todas las agencias... son fabricación 2007, importación 2008... así que tal vez actualizaron cambiaron algunas cosas en los modelos 2009 reales.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Suzuki y yamaha

alguien tiene idea cuanto sale el carburador BS26 nuevo y completo?
    ese viene con la bomba de pique?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 182 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB