Chapa patente motos

• 1
      • 05/02/09
    #1 Chapa patente motos

Hola, quisiera preguntarles Cómo sé que letra lleva la patente de moto que figura sobre las siglas RNPA? pués tengo que hacer la chapa en Pueyrredón y Córdoba y preguntan ese detalle. ¿La letra es la correspndiente al Registro Seccional donde está radicada? Muchas gracias.-

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 15528 Visitas

• 14,990
      • 06/07/05
    05/02/2009
    #2 Re: Chapa patente motos
    Cita Escrito por robertoesper Ver mensaje
    Hola, quisiera preguntarles Cómo sé que letra lleva la patente de moto que figura sobre las siglas RNPA? pués tengo que hacer la chapa en Pueyrredón y Córdoba y preguntan ese detalle. ¿La letra es la correspndiente al Registro Seccional donde está radicada? Muchas gracias.-
    ¿que pasa cuando patentas no te dan la chapa?, ¿y entonces que te cobran?, ¿podes elegir Nº ?, yo quiero 123 ZYX
    Che a mí me entregaron la chapa pero eso sí después tuve que darla de alta, este trámite no viene incluido ni con la chapa ni en el precio, algo totalmente ridículo, si te entregan la patente es porque estás patentado y entonces ellos mismos deberían darle el alta o al menos hacer ese trámite y no que que vos vayas a hacerlo, pero estamos en Argentina, y eso es mucho pedir. Saludos
      • 136
      • 06/01/09
    05/02/2009
    #3 Re: Chapa patente motos

no es X-RNPA? eso tiene la mia carlos paz - cordoba

• 1,376
      • 07/01/07
    05/02/2009
    #4 Re: Chapa patente motos

las de buenos aires tienen la B, capital federal tiene la C creo.

• 9,665
      • 15/05/06
    05/02/2009
    #5 Re: Chapa patente motos

es el sistema viejo de chapas por letras...

salta =A
    Santa Cruz = Z
    Capital = C
    .... ..... Mendoza = M

............

si necesitás una chapa nueva vas al registro y la pedís. cualquier otro modelo de chapa que pongas es ilegal y te pueden multar

• 14,990
      • 06/07/05
    05/02/2009
    #6 Re: Chapa patente motos

Si la mia dice BRNPA en vertical. Saludos

• 548
      • 13/10/08
    05/02/2009
    #7 Re: Chapa patente motos
    Cita Escrito por robertoesper Ver mensaje
    MM..... mm........ mmmmmmmmm.......Tenes un mensaje nomas y pregutnas eso?. Me da la espina de q sos un motochorro q trata de hacer una motogemela o algo por el estilo?
      • 572
      • 01/11/06
    13/02/2009
    #8 Re: Chapa patente motos

Horacio cuando yo perdi la Chapa patente de mi moto, llame al registro que me correspondia (suipacha 760) y la mujer que me atendio me dijo que la vaya a hacer a cualquier casa de motos que hagan chapas o en el subte del Obelisco tambien la hacen, le pregunte si hacia falta hacer la denuncia de extravio y me dijo que no... Le pregunte a un oficial de transito y no sabia que decirme, le explique que entonces yo hago una chapa gemela y esta todo bien... nadie controla eso, y tampoco supo responderme.Creo que tendrian que venir con hologramas como las de los auto para que por lo menos no se falsifiquen Chapas no?Saludos!!!

• 1,659
      • 14/08/07
    14/02/2009
    #9 Re: Chapa patente motos

Si es así como dice Crazycar es una barbaridad, como una casa de motos de va a hacer la patente?, acá en mi ciudad el registro es el encargado de hacerla, no otro. De todos modos, se supone que la casa de motos te pedirá al menos la cédula para hacerte la patente. Hace poco vi un KLX en venta que tenía la patente dibujada, pintada en el colín trasero; hermoso KLX pero un crimen haberle pintado la patente, aparte de la ilegalidad evidente.-

• Heineken
      Invitado
    14/02/2009
    #10 Re: Chapa patente motos

Ponele un carton o una calco... hay muchos asi total...

12 Último
IR ARRIBA