Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Continuación de: http://www.psicofxp.com/forums/en-do...-capitulo.html Último mensaje: Originalmente publicado por FROST...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VI
    Continuación de: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V

Último mensaje:

Originalmente publicado por FROST
    Hola a todos.. como andan?? hace mucho q no pasaba por aca....

Xtzcba, no te iluciones con la 250... la vienen prometiendo del año pasado.. sinceramente ya estoy arto de escuchar q entra el mes que viene o a fines de tal mes.... y no te creas q la tornado no va a tener nada que hacer... si mal no recuerdo, en una comparacion con datos oficiales aportados por una pagina brasilera, la tornado tenia un par de HP mas que la Lander y tenia un par de cositas mejores, obviamente que en su momento era asi, probablemente la allan mejorado... pero sinceramente... no te iluciones... hace bastante q vienen pateando el tema...

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/889546-usuarios-rincon-yamaha-xtz-125-capitulo.html
    | Más
  • #2 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VI

Agregenme a la lista de Cordoba.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VI

hola quisiera saber si se puede adaptar el cilindre de la ttr 230 a la xtz 125 ya que vi los motores y son muy parecidos estaria muy bueno poder llevarla es una maquina pero le falta un poquito de potencia
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VI

capitulo VI vamos!...(igual deberiamos ir por el VIII tranquilamente)...en el laburo cuando leo el foro y se acerca alguien tengo que hacer malabarismo pa cerrar la ventana y que no se vean los locus que postea vhalka jajaj...ya me paso un par de veces....igual, valen la pena!
    Saludos.

PD:_ che, ninguno cambio el manubrio??..nadie me ayuda!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VI

hepaaaaaa, los abandone un par de dias, y ya oraganizaron un encuentro, me parece re copada la idea!!! yo voy a donde sea, mientras sea en argentina!!! y como condicion que se en argentina, solo porque el lunes trabajo!!! jajaja soy de coronel pringles prov de bs as, estoy a 700 km de rosario, 500 km de capital, y a 900 km de cordoba!!!
    FELIZ CUMPLE ATRASADO PARA LOS CUMPLEAÑIEROS!!!( el 18/2, es el mio).
    vhalka, GROSO, me encantan tus fotos!!!!!!!! jeje
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VI

Tongo yo coloque a la mia un manubrio wirtz color scarlet, muy bello, es mas ni siquiera lo tuve que cortar porque lo mismo que muy bueno. No tiene ninguna ciencia, solo tenes que armarte de pasciencia para desarmar los comandos con cuidado, y la unico que tenes que hacer es el agujero de cada lado, calculandole la posicion de los comando como a vos mas te guste. Lo que mas te rompe las pelotas el meter el puño del acelerador, el resto es muy sencillo.
    P.D: Tambien soy de Cba y de 1me prendo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VI

Hola yo soi de Casilda,Sta Fe estoi a 50 Km de Rosario.
    Un abrazo.

FABRI
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VI

gracias maurao!..ahi te mande un MP.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VI

es evidente (que el culo no tiene diente) no no de verdad es evidente que si van a concretar un encuentro debería ser en rosario o sus aledaños porque es un punto neurálgico cercano casi para todos, salvo para: Charly, Victor, Patoclueco (pero este se va hasta la china si le dicen) para Tongo (aunque quiere probar la resistencia del culo en asiento Z) Kbzdebiela (peor 40 Km mas lejos que yo o Tongo) etc

para los de Cordoba (segun de donde sean les queda cómodo también salvo algunos del norte de cordoba, )

Asique voy juntando un par de birritas para despedir a TONGO y a KBZBDEBIELA y unos pares para que le lleven a MAC, a BADI, a CHARLY, (si vá... si no me la traen de vuelta ehhh) de mi parte

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VI

ayer cuando llevaba la moto apagada caminando para entrarla en el garage estaba muy rompebolas el ruido tac tac tacatac del piñon, hostia, me fije y no se porque coños estaba bastante seca la cadena si no le habia hecho ni 500 km como dice que dura el lubricante. aparte no ando cuando llueve y no me meto en la mugre (la cuido de mas). entonces hoy la lleve a la casa de mi vieja, la subi a un cajon de brahma y le di para que tenga con el chain lube de elf (hasta que se termine) porque no es tan bueno.
    la deje menos de media hora y le hice girar la rueda un buen rato para poder limpiar con un trapo el exceso de esa grasa.
    despues le afloje un punto la cadena porque estaba media justa, ahora quedo medio floja y cada pozo tac tac y la rpmqlp, pero bueno, ahora no se queja la transmision, quedo suave lo que si, adios la rueda trasera que estaba impecable, otra vez las salpicaduras del orto pero bueno, asi nomas es dijo el que la tenia chiquita.
    saludos zeteros.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 800 RESPUESTAS
  • 25973 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB