Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Ninja 250 vieja 90'

Participa en el tema Ninja 250 vieja 90' en el foro En Dos Ruedas.
En conclucion, si esta en muy buen estado y sobre todo andando le doy para ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Bari87 escribió hace 10 meses

• #21 Re: Ninja 250 vieja 90'

En conclucion, si esta en muy buen estado y sobre todo andando le doy para adelante?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Ninja 250 vieja 90'

mas vale, yo me acabo de comprar una q esta con varios detalles,, la pague 11 lucas y estoy contentisimo.... habia en mejor estado pero se iban a la mierda en guita.. en cambio asi q yo me doy maña armando motores puedo ir levantandola de a poco...... es increible lo q puede hacer ese 250.!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Ninja 250 vieja 90'

11 lucas y con detalles????
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Ninja 250 vieja 90'

si, tengo q carburarla por q se nota q esta pasada de nafta, le faltan los giros y me parece q no funciona bien la termocupla (queda abierta y labura medio fria) hay q cambiarle los retenes de los barrales y el disco trasero... por ahora no le encontre nada mas.... despues te cuento...

abrazo jozeus
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Ninja 250 vieja 90'

Ah, como decías lo de "maña armando motores" pensé que estaba con problemas de motor
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Ninja 250 vieja 90'

Mira, pareciera q de motor anda bien, hace un rato la desarme un poco y saque los burcas,, los iba a limpiar y ponerles el vacuometro,, pero ni siquiera pude abrirlos por q tienen un tornillo de cada tipo todos muesqueados y se nota q esta medio para atras (aunque anda bien) lo q tengo pensado hacer es buscar si se venden los kit de reparacion para carburador... el filtro de aire esta destruido y la caja del filtro con una mugre enorme que seguramente Nunca la limpiaron... quiza sacarla pero no sale pá ningun lado.. me parece q la unica manera es bajando el motor...

por ahora son esas las novedades... les mando un abrazo Jozeus!:-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 673 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB