Como preparar una 110cc

• 78
      • 10/02/08
    #1 Como preparar una 110cc

Hola bueno antes que nada tengo una 110cc y me gustaria que tirara mas dentro de lo que se pueda...
    no salgan con las pabadas de comprate una mas grande porque no va...no quiero y no me gustan motos que no sean como estas...
    bueno mi duda esta en como y en que mejoraria si por ejemplo le pongo una leva y que otra cosa puedo hcaer como para que no me pase rompiendo los resortes...
    tambien esta pulir la admision y el escape...o tambien el tema de las cubiertas ayudan o no ?

La mia por ejemplo le puse una salida mas grande y un escape largo, tambien un piñon de un diente mas que el estandar y un filtro conico...

le agradeceria y mucho

estuve buscando foros pero como que ya no escriben y les agradeceria que respondiesen bueno eso es todo y espero aportes importantes jeje

saludos!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 14865 Visitas

• 136
      • 06/01/09
    07/02/2009
    #2 Re: Como preparar una 110cc

para que ande mas??... mmm ponele una leva de competicion y un carburador mas grande creo que el de la CG iba bien.

el escape no te que valla mas rapido, sino que tire mas sonido, fijate que el estandart es mejor en lo q respecta a la velocidad, la relacion piñon-corona tambien influye, segun si quere mas pique o mas final y andar con el motor mas sereno le pondras mas o menos dientes...
    ahora otra cosa no se me ocurre...

ah si yo a la mia le chante un filtro de aire de esos de tela metalizada cosa que tenga mas chupe de aire. nada mas.

Saludos

• 78
      • 10/02/08
    07/02/2009
    #3 Re: Como preparar una 110cc

bueno muchas gracias por tu aporte !!!

espero mas!!!

• 180
      • 04/01/09
    07/02/2009
    #4 Re: Como preparar una 110cc

que moto tenes?

• 1,668
      • 06/05/08
    07/02/2009
    #5 Re: Como preparar una 110cc

ponele un carburador 125,el escape me han dicho q tiene q ser lo mas corto posible no se,un filtro conico,y fijate si vos pusiste un piñon un diente mas chico q el original vas a tener un toke mas de velocidad final pero perdiste un toke de salida es asi,eso estaria para empezar tenes q mandar a carburar si le pones el de 125 y q le hagan valvulas,despues si queres algo mas ya tendrias q pensar en tapa y leva eso pienso yo,y podrias pulir un toke la pipeta para el paso de la nafta!saludos y suerte!
    pd:acordate tambien q vas a andar mas rapido pero vas a necesitar mas frenos q antes,para poder frenarla!

• 78
      • 10/02/08
    07/02/2009
    #6 Re: Como preparar una 110cc
    Cita Escrito por defeolivos Ver mensaje
    que moto tenes?
    ES UNA 110cc CON CAMBIOS SEMI-AUTOMATICOS

Cita Escrito por toli26 Ver mensaje
    ponele un carburador 125,el escape me han dicho q tiene q ser lo mas corto posible no se,un filtro conico,y fijate si vos pusiste un piñon un diente mas chico q el original vas a tener un toke mas de velocidad final pero perdiste un toke de salida es asi,eso estaria para empezar tenes q mandar a carburar si le pones el de 125 y q le hagan valvulas,despues si queres algo mas ya tendrias q pensar en tapa y leva eso pienso yo,y podrias pulir un toke la pipeta para el paso de la nafta!saludos y suerte!
    pd:acordate tambien q vas a andar mas rapido pero vas a necesitar mas frenos q antes,para poder frenarla!
    aa por los frenos no me preocupo porque frena re bien por suerte!!
    PERDON QUE TE CORRIJA PERO SI "PONGO UN PIÑON UN DIENTE MAS CHICO QUE EL ORIGINAL" PIERDO VELOCIDAD Y GANO PIQUE...
    CON RESPECTO A LO DEMAS ME HABIAN RECOMENDADO UN CARBURADOR DE 110cc potenciado (este tenia la entrada de aire mas grande que el standart, y la salida al tubo de admision igual al standart) y a que te referis con "hacerle las valvulas" a regularlas?
    bueno muchas gracias por el aporte y voy a probar!!! jeje
    • samick_
      Invitado
    07/02/2009
    #7 Re: Como preparar una 110cc
    bue....especifica mas che si queres q seamos claros
    CON RESPECTO A LO DEMAS ME HABIAN RECOMENDADO UN CARBURADOR DE 110cc potenciado
    wtf!!!!!!!!!!
      • 1,668
      • 06/05/08
    07/02/2009
    #8 Re: Como preparar una 110cc
    Cita Escrito por matiascrazy44 Ver mensaje

aa por los frenos no me preocupo porque frena re bien por suerte!!
    PERDON QUE TE CORRIJA PERO SI "PONGO UN PIÑON UN DIENTE MAS CHICO QUE EL ORIGINAL" PIERDO VELOCIDAD Y GANO PIQUE...
    CON RESPECTO A LO DEMAS ME HABIAN RECOMENDADO UN CARBURADOR DE 110cc potenciado (este tenia la entrada de aire mas grande que el standart, y la salida al tubo de admision igual al standart) y a que te referis con "hacerle las valvulas" a regularlas?
    bueno muchas gracias por el aporte y voy a probar!!! jeje
    jajaja tenes razon puse mas chico era mas grande me confundi!grax saludos
      • 1,966
      • 19/03/08
    08/02/2009
    #9 Re: Como preparar una 110cc

a hacerle valvulas, quiere decir que las tenes que regular con respecto al carburador que le vas a poner... por lo que se, es recomendable tambien hacerle valvulas una vez que se le pone un escape libre tambien...
    repito lo que te dijeron arriba.. al tener mas velocidad.. no se si te va a convenir tanto bajarla de suspension delantera, ya que vas a necesitar mas recorrido con la frenada....
    esto no lo digo nomas porque tenga algo en contra de quienes bajan de suspension su moto.. sino que lo digo por tu bien.. asi que por favor no te lo tomes a mal...

abrazo!

• 531
      • 18/09/07
    08/02/2009
    #10 Re: Como preparar una 110cc

si preparas la motito te va a convenir cambiarle el piñon por uno mas grande, 1 diente mas del orig ni que sea.
    porque si le dejas el mas chico o el orig, te va a quedar muy corta, al tener mas potencia o fuerza la vas a sacar de abajo a las "chapas" pero te vas a quedar re corto de velocidad y te van a pasar ahi :S
    para prepararla las 110 son baratas, ya que todo esta probado y para cada una y en base a lo que vos queres tenes levas, valvulas, carburador, cigueñal, viela, piston mas grande, embrague etc ya hechos por distintos preparadores.

fijate que los motorcitos estos chinos son muy deviluchos si es para darles rosca, asi que tenes que ver que si lo preparas, o te va a durar lo que un pedo en una canasta, o lo haces bien, te gastas unos cuantos mangos mas y le metes mano a todo

igual, antes que hagas nada, te recomiendo que lo pienses muy bien, fijate que preparado y todo los 110 como mucho podes llegar a emparejarle o ganarle con mucha muñeca y con lo justo a un 125 :S

un saludo, y espero te sirva mi opinion

123 Último
IR ARRIBA