Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Pese a ser prudente: ¿Que improdencia cometes?

Participa en el tema Pese a ser prudente: ¿Que improdencia cometes? en el foro En Dos Ruedas.
Obviamente se que se sienten tentados a decir: Yo cumplo todo. Pero tambien la realidad ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    Usuario inexistente escribió hace 10 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pese a ser prudente: ¿Que improdencia cometes?
    Obviamente se que se sienten tentados a decir: Yo cumplo todo. Pero tambien la realidad dice que no hay motociclista con dos dedos de frente que no cruce un semáforo en rojo a la madrugada por el camino negro cerca de la fiscalia de Lomas.
    Asi que aqui dejo todas las posibles variables. La encuesta es múltiple asi que pueden votar varios items. Y obviamente ES ANÓNIMA.

Si quieren pueden justificar su acto, por ejemplo, en mi caso voy con el MP3 simplemente para evitar la monotonia del viaje. Es largo y siempre el mismo. Una vez se me quedó sin pilas el MP3 y puedo decir que fueron las 30 cuadras más largas de mi vida, y tambien las más peligrosas pues no pensaba en otra cosa más que en llegar y eso me llevó a ir a 80km/h por la avenida porque qeuria llegar, no me importaba como, pero queria llegar. Me di cuenta que estaba yendo la verdad demasiado rápido, asi que paré en una estación y compré una pila AAA, cuando prendí el mp3 nuevamante me regulé en la velocidad.
    Asi que, no se si será psicológico, pero al menos me mantiene vivo en toda forma.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pese a ser prudente: ¿Que improdencia cometes?

Mi imprudencia más grande es no ponerme el casco por hacer un recorrido corto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pese a ser prudente: ¿Que improdencia cometes?

yo la vdd no soy muy prudente a veces, cuando ando apurado no respeto semaforo, o no uso luces de giro y me mando hasta por arriba de la vereda, porque lo hago? porque siempre hay algun boludo que te vuela los pelos, que te encierra, que te pasa finito, que en vez de darte paso acelera con todo y te hace pararte arriba del freno, esas cosas me sacan y me desquito con la moto, andando al palo, si se, diran este pibe esta enfermo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pese a ser prudente: ¿Que improdencia cometes?

tengo la mano un poco pesada...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pese a ser prudente: ¿Que improdencia cometes?

mi mayor imprudencia es recontra calentarme contra los boludos que caminan por el medio de la calle cuando hay veredas en perfecto estado y putearlos cuando paso... pero los mataría a palos!!!

y lo que no me banco son esas minas que van por la calle con el carrito de bebé adelante y te lo ponen como diciendo "no vas a atropellar un bebé"... y sigien caminando en medio del pavimento!!!

igual a veces me mando algunas como por ejemplo la de no ponerme la campera con protecciones o salir sin los guantes... pero creo que nadie le da bola a eso porque por lo general me miran como marciano por andar con campera "de moto" todo el año

cuando me caiga y me pele entero voy a putearme por no ponerme la campera....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pese a ser prudente: ¿Que improdencia cometes?

mi mayor imprudencia es agarrar las manchas de gas oilodio el gas oil
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pese a ser prudente: ¿Que improdencia cometes?

aqndar sin elpapel del carnet lo tengo, pero perdi el plasticoy me tarda como 15 dias igual ando pero los policias que me quisieron parar y no tenian patente asi que fuiste, primero que me corran
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pese a ser prudente: ¿Que improdencia cometes?

Uff, se me cansarian los dedos de escribir !!

Que me las mando, me las mando...

Saludos y suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Pese a ser prudente: ¿Que improdencia cometes?

En capital, por avenidas anchas y congestionadas como Cordoba, pasar por la derecha, pegado a los autos estacionados. Idem por la izquierda. Despues de eso, las que el transito me lleve a cometer, pero trato de mesurarme, para evitar el palo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Pese a ser prudente: ¿Que improdencia cometes?

Habia publicado una encuesta con esto, pero no salió...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 111 RESPUESTAS
  • 3286 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB