Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Participa en el tema Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII en el foro En Dos Ruedas.
Buenas!! El sábado me llegó la Tornado, por Dios que felicidad!!! No me bajé en ...10

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Buenas!! El sábado me llegó la Tornado, por Dios que felicidad!!!

No me bajé en todo el fin de semana. En unos dias pongo algunas fotos. Despues de haber leido durante semanas los 8 capitulos de este foro, algunos comentarios respecto a mi impresion de la moto.

1. No es tan alta como dicen. Mido 1,75 y llego a apoyar 70% del pie sin problemas, me queda despegado del piso el talon nomas (no es lo recomendable pero tampoco es tan preocupante)
    2. La luz delantera me parece buena, obvio que no es la de xenon que puede traer una moto de USD25,000 pero creo que esta bastante bien (la use en tierra de noche)
    3. Toqué sin querer como 10 veces la bocina, le veo futuro en el cuartito de herramientas
    4. El arranque eléctrico es una bendición, nada de transpirar frente al bar de moda porque no te arranca y vos meta patada, je
    5. Me llamó la atención que siempre que se enfrió la tuve que arrancar con el cebador puesto, esperaba que fuera solo de mañana el tema
    6. Despues de ver en una propaganda brasileña como haciendo gala del on-off los flacos le sacaban los guiños en 15 segundos cancherié y puse en este foro "en 10 minutos y con un destornillador en la mano la voy a dejar sin guiños ni cubre patentes", por Dios que falta de humildad, si hubieran visto mi cara cuando destornillador en mano saqué el guiño delantero y lo revisé para ver de donde desconectaba el cable. Gran sorpresa cuando desarme el plastico y vi que estaba fundido al foco, alguna sugerencia? alguien tiene el manual de desarme para guiños, luz trasera y cubre patente? Es eso o dejarla un par de horitas en el taller

Bueno, espero no haberlos aburrido con mis comentarios de novato. Que buen foro!!

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Originalmente publicado por bosteroxp Ver mensaje
    Terco, te pasaste con ese viajecito!!!!!!! ni hablar de lo linda que tenes la máquina. Ya que está te quiero hacer un par de consultas:
    1º Que tal en ruta con el parabrisas? tiene estabilidad?
    2º el cubre disco viene para la Tornado o la adaptaste?
    te pregunto esto porque hace rato que le tengo ganas a las dos cosas y a la primera no me decido y la segunda no encuentro, jaja
    Si alguien más sabe de estos desde ya grax...
    Saludos y buenas rutas
    1º el parabrisa va bien en ruta, la noto estable, eso si; tenes que tomarte un tiempo para regularlo y dejarlo chanta; la contra es que si te das un palo capas que el parabrisa te da en en cuello, a mi me paso que en una parte se me entrerro/clavo la rueda delantera y me di con la visera del casco en el borde del parabrisas, si hubiera tenido la visera levantada me hago un alto tajo.
    Ya se lo saque, lo use solo para el viaje, me salio $195.
    2º viene para la tornado (hasta vi uno con calco de tornado incluido), pero el que compre dice que es para CRF 230, entra sin historias, hay que sacar la rueda para ponerlo, me salio algo de 75 rupias.
    Las 2 cosas la compre en villa maria, también había cubre cuadro(laterales) sale algo de 120 o 150 el juego. A y tb habia colin tracero pro-circuit(me lo ofrecieron como novedad).

licangeloni: mete la cabezota abajo del guardabarros trasero, saca el asiento (son 2 tornillos con tuercas) y de alli vas a ver como sacar colin y luego el portapatentes.
    Con respecto a la luz, te recomiendo que le metas un foco cristal vision o blue vision, varios le hemos puesto y cambia un montonaso.
    Editado por El terco - 23.02.2009 08:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Hay... Hay esto de los unitarios y federales que hondo cala en nuestra historia, es sí como dice Nadlor creo que el otro 1er mundista Capitalino se fué al Joraca.

Que voy a comprarme un perro, si ya tengo uno disfrazado de moto ( y no me refiero a que salió mala) me refiero a no poder disponer de lo que quiero cuando quiero por parte de una empresita de millones de dolares en respaldo, la verdad que los incumplidores del servicio post venta deben estar re contentos.
    Los giles intentan hacer un reclamo en masa ( a ver si todos nos beneficiamos) y a cambio solo logran pelearse entre ellos porque hay un tipillo que decidió establecer categorias geógraficas en Argentina,

Para que se enteren y pensando que podía ser solo un problema de Córdoba llamé a BA ( siiii al primer mundo) a una prestigiosa vendedora de repuestos honda e hice una prueba...Mirá necesito el engranajecito que va adosado en la trasversal tribularia inferior del triunvirato del Rio de la plata ...a si lo traemos de Honda de acá de BA me figura en el sistema digitalizado lógico transversal que SIII lo tienen,
    Bueno hermano para esta tarde?
    HUmmmmm no te demora 7 días...¡ 7 dias pero si estas a tres horas con pibe en moto... y si asi es con Honda, entonces me dije ufffff caí es Juán nadie y llame a otra,

La pregunta por una Honda Tornado rota y sin repuestos en menos de 1 mes sería

¿ cual fué la respuesta? ¡¡¡¡¡¡si acertaron 7 días de demora en el primer mundo dentro del tercer mundo Argentino!!!!!!
    El Mail para quejarse sobre esta situación es el siguiente:
    rsite22@argenhonda.com.ar

Ahora no se asombren si les dicen que las 1000 centrales mundiales andan bárbaro que que solo tu tercermundista región es la que está andando mal ( así que pongansé contento que en SRI LanKa están entregando los repuestos en el acto ¡¡¡¡ que bueno me tomo el 115 y me voy a pedirlo allá!
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Originalmente publicado por El terco Ver mensaje
    licangeloni: mete la cabezota abajo del guardabarros trasero, saca el asiento (son 2 tornillos con tuercas) y de alli vas a ver como sacar colin y luego el portapatentes.
    Con respecto a la luz, te recomiendo que le metas un foco cristal vision o blue vision, varios le hemos puesto y cambia un montonaso.
    Muchas gracias por la rta! En verdad era lo que iba a hacer pero cuando desarme el guiño delantero y vi que el cable no se sacaba de adentro del guiño sin cortar me surgió la duda: "Habrá alguna conexión tipo broche en algún lado y ese es el primer paso para sacar las luces o tendré que agarrar el alicate y cortar el cable directamente?" Tenes idea si hay una forma prolija de hacerlo o es corte y cinta aislaldora?

Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Para el hermano motoquero que pide desarme de Guiños le comento que en este momento exacto estoy subiendo los manuales completos de la tornado, y cuando digo completos me refiero a desarme total, especificaciones, guía de armado y desarmado, lista de partes por Número de repuestos ( jajajaja repuestos), a mi me sirve pues cuando llamo a los vendedores le paso el código de la pieza y los tipos me dicen ¿ pero como sabes el numero de serie? tambien está el manual de usuario que viene con la moto y el plano de una caballete re piola que saque de este sitio.
    Apenas esté arriba les posteo los Links
    viste categorizador de habitantes de Argentina...
    Los del interior tenemos los manuales oficiales
    Sabemos subir un archivo a un disco virtual gratuito
    Sabemos lo que es un link
    hasta tenemos banda ancha

Son dos archivos de 60 megas cada uno así que recomiendo banda Ancha, si no les anda la banda ancha por ser de algun lugarcito del interior de la Argentina ( se lo tienen merecidojajaja ) , pueden comprarse un perro para que lo vaya a buscar al servidor de EEUU.

recomendación para el desarmador: no se te vaya a romper o perder ni un tornillo , separador o arandelita, pues si la pedis seguro que hay solo en Brasil 1 mes de demora.
    Yo quise los tornillos originales de la cacha del tanque y sabes que? Siiiiiiiiiiii 15 dias desde BA ( gente les juro que es verdad)

Ni los tornillos de la cacha...Ni eso así que me compre un alen de acero inóxidable el lo de DON CACHO BULONERO le pagué y me lo entregó en el acto ( casi me dá un infarto.... pero como no hay que esperar 15 días mirá que es para Honda)
    -----Agregado el 23/2/2009 a las 11 : 32 : 42-----
    Hermanos de Tornados acá va la primera parte del archivo 65 megas, un regalo del loco de Córdoba que reclama boludeces que no corresponden jajaja

http://www.4shared.com/file/89074696...tornado_1.html

Es un servidor gratuito asi que suele hacerlos esperar unos 20 segundos
    Editado por marcosdg16 - 23.02.2009 10:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

cuanto resentimiento que hay por dios... como dije antes y sigo diciendo, nadie tiene la culpa que VIVAMOS en el culo del mundo y que las cosas (desde repuestos hasta nuevos modelos) lleguen tarde, algunos antes y otros despues... que se le va a hacer nadlor y marcosdg16... hay que esperar!!! mucha MERD!!!
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Originalmente publicado por marcosdg16 Ver mensaje
    Para el hermano motoquero que pide desarme de Guiños le comento que en este momento exacto estoy subiendo los manuales completos de la tornado, y cuando digo completos me refiero a desarme total, especificaciones, guía de armado y desarmado, lista de partes por Número de repuestos ( jajajaja repuestos), a mi me sirve pues cuando llamo a los vendedores le paso el código de la pieza y los tipos me dicen ¿ pero como sabes el numero de serie? tambien está el manual de usuario que viene con la moto y el plano de una caballete re piola que saque de este sitio.
    Apenas esté arriba les posteo los Links
    Marcos: Excelente la info del 1er archivo. Espero el 2do ansioso que es donde estan las luces. Muchas gracias por el espiritu cooperativo.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

http://www.4shared.com/file/89081112...Tornado_2.html
    La segunda parte
    Si... no hay porqué de nada
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Originalmente publicado por licangeloni Ver mensaje
    Muchas gracias por la rta! En verdad era lo que iba a hacer pero cuando desarme el guiño delantero y vi que el cable no se sacaba de adentro del guiño sin cortar me surgió la duda: "Habrá alguna conexión tipo broche en algún lado y ese es el primer paso para sacar las luces o tendré que agarrar el alicate y cortar el cable directamente?" Tenes idea si hay una forma prolija de hacerlo o es corte y cinta aislaldora?

Slds!
    hermano no comeas la lokura d agarrar un alicate cortar el cable d los guineos tan solo para sacarlos. fijate q en la mascara d la moto dond esta la luz delantera en sus costados tnes dos tornillos sacalos y luego saca la mascara entera y fijate q los cables d los guineos se sacan a presion d otros cables es re sencillo sacar eso pero no cometas la lokura d cortarlos para sacar el portapatente tnes q sacar antes el asiento tiene dos tornillos tbn d bajo. no hace falta manual p/desarmar la moto solo t das cta como hacerlo es cuestion d mirar bien todo como va y luego no perder los tornillos y acordart dond iba cada cosa cuando volves a armar. suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Originalmente publicado por juampa71 Ver mensaje
    gente una consulta, que autonomia, tiene una Tornado, un minimo en ripio cargado y con viento y un maximo (en condiciones ideales).
    alguno conoce algun tanque auxiliar que se le pueda poner?

saludos!
    Hola juampa71.
    Te comento,
    Ami en ciudad me llego a dar 240km de autonomia tanque lleno sin reserva
    En Ruta con viento y cargada la moto me dio 170Km,
    Me asuste bastante con lo que bajo la autonomia, esta bien la traia a 115km/k y cargadita.
    asi que a tener en cuanta, yo cada 100km le mando nafta por las dudas.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/891239-honda-tornado-xr-250-capitulo-viii.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 43477 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB