#95 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
Para el hermano motoquero que pide desarme de Guiños le comento que en este momento exacto estoy subiendo los manuales completos de la tornado, y cuando digo completos me refiero a desarme total, especificaciones, guía de armado y desarmado, lista de partes por Número de repuestos ( jajajaja repuestos), a mi me sirve pues cuando llamo a los vendedores le paso el código de la pieza y los tipos me dicen ¿ pero como sabes el numero de serie? tambien está el manual de usuario que viene con la moto y el plano de una caballete re piola que saque de este sitio.
Apenas esté arriba les posteo los Links
viste categorizador de habitantes de Argentina...
Los del interior tenemos los manuales oficiales
Sabemos subir un archivo a un disco virtual gratuito
Sabemos lo que es un link
hasta tenemos banda ancha
Son dos archivos de 60 megas cada uno así que recomiendo banda Ancha, si no les anda la banda ancha por ser de algun lugarcito del interior de la Argentina ( se lo tienen merecidojajaja ) , pueden comprarse un perro para que lo vaya a buscar al servidor de EEUU.
recomendación para el desarmador: no se te vaya a romper o perder ni un tornillo , separador o arandelita, pues si la pedis seguro que hay solo en Brasil 1 mes de demora.
Yo quise los tornillos originales de la cacha del tanque y sabes que? Siiiiiiiiiiii 15 dias desde BA ( gente les juro que es verdad)
Ni los tornillos de la cacha...Ni eso así que me compre un alen de acero inóxidable el lo de DON CACHO BULONERO le pagué y me lo entregó en el acto ( casi me dá un infarto.... pero como no hay que esperar 15 días mirá que es para Honda)
-----Agregado el 23/2/2009 a las 11 : 32 : 42-----
Hermanos de Tornados acá va la primera parte del archivo 65 megas, un regalo del loco de Córdoba que reclama boludeces que no corresponden jajaja
http://www.4shared.com/file/89074696...tornado_1.html
Es un servidor gratuito asi que suele hacerlos esperar unos 20 segundos