#110 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
Originalmente publicado por
marcosdg16
A ver es la tercera casa en BA que averiguo y en la casa de Dios alla en BA te demoran 7 dias los repuestos ( que pasa Dios no atiende esta semana o yo tengo razon con la demora en los repuestos honda???)
pregunten por ejempolo por canasta de embrague
Ojo repuesto comun
No estoy pidiendo la Mona Lisa hecha por Picaso
motorbikesargentina@hotmail.com -----Agregado el 23/2/2009 a las 06 : 03 : 21-----
Fernando comes en que parte de Córdoba te hiciewron el tapizado está barbaro
Flaco, cortala con los repuestos viejo, pareces un troll de mierd_a que ya rompe la pelotas... armate un tema aparte y listo, sino... SEGUI PARTICIPANDO!!!
-----Agregado el 23/2/2009 a las 07 : 29 : 27-----
fernandocomes
hola gente soy nuevo aca, me presento mi nombre es fernando soy de cordoba capital y la verdad que las cosas que le hacen a la tornado son barbaras!!!!!
aca les dejo unas fotos de mi tornado en su primer paso de calcos y en su punto final, "hasta ahora".
en las primeras fotos se le saco todas las calcos originales y quise hacer la moto mas parecida a la crf y pinte los protectores del escape.
y despues le saque todo y de nuevo su transformacion y quedo de esta forma, se lo polarizo las luces de guiño y de stop.
Espero que les guste y estare en contacto con ustedes!!!!!
fernando
que linda que esta!!! ojala le pudiera poner calcos a la mia, pero como la fleteo me es imposible, le plotie las cachas y se me despegaron al toque aparte de que se me rompieron con los sunchos de tanto atar cajas... te felicito!!! quedo muy linda!!!

-----Agregado el 23/2/2009 a las 07 : 34 : 03-----
tras-tornado
Que tal gente. Soy de Chubut, y les comento que junto con el año nuevo arranqué con moto nueva. Empecé el primer día del año con mi Tornadito 0 Km. En realidad es mi primer moto (sin contar la Zanellita 50 cc que usé hace 10 años), así que le tenía un poco de recelo. Pero al final todo bien, le agarré la mano al toque y a los pocos días andaba como si nada. Ya estoy cerca de los 1000 km!! Incluso el fin de semana pasado estuve endureando con un amigo....ya le hice los primeros rayones

.
La verdad que la moto un espectáculo. Me leí casi íntegros los 8 capítulos de este foro antes de comprarla. Después de ver tantos halagos hacia esta máquina no me pude resistir y me la compré. Y la verdad que no me arrepiento!!
Bueno, acá les dejo unas fotitos.
Un saludo desde la Patagonia!!
felicitaciones viejo por la new tornado!!! no te vas a arrepentir...!!!