Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Participa en el tema Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por licangeloni...11

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Originalmente publicado por licangeloni Ver mensaje
    "Habrá alguna conexión tipo broche en algún lado y ese es el primer paso para sacar las luces o tendré que agarrar el alicate y cortar el cable directamente?" Tenes idea si hay una forma prolija de hacerlo o es corte y cinta aislaldora?
    Si, sacando el colin vas a ver un enchufe que corresponde a la luz y giros, desconestas eso y a la bosta no son tan cuadrados los de Honda, salvo el inutil que diseño la tapa del tanque, que cada vez q cargas nafta te quedas con la tapa en la mano, me paso en el norte en un pueblito q cuando estaba cargando nafta se me callo la tapa y pego con la llave en el piso, se torció la llave y no podia darle arranque, que manera de putear a los culiados de honda, deci que pude safar. Aclaro que las otras motos que tuve tenian bisagra en la tapa, entonces la tapa siempre "se queda" en el tanque.

Yo habia subido hace un tiempo dichos manuales pero que pesan mucho menos:

Manuales servicio xr tornado (13 MB)
    http://www.badongo.com/file/11213828

Honda​ XR250​ TORNADO​ Despiece​ (2.15 MB)
    http://www.filefactory.com/file/294b...O_Despiece_rar

Capturas:

Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Muchachos hago una invitacion a la gente salteña q se quiera prender para una salida

este sabado 28 a las 15hs lugar de encuentro ypf del shopping alto noa! La iniciativa

fue junto a otro usuario salteño q tbn participo en este foro davicho18. A los q se

quieran prender estan todos cordialmente invitados, la idea es ir x el camino de la

horqueta (casa de guemes) x ahora luego veremos q onda! ....
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

hola gente soy nuevo aca, me presento mi nombre es fernando soy de cordoba capital y la verdad que las cosas que le hacen a la tornado son barbaras!!!!!
    aca les dejo unas fotos de mi tornado en su primer paso de calcos y en su punto final, "hasta ahora".
    en las primeras fotos se le saco todas las calcos originales y quise hacer la moto mas parecida a la crf y pinte los protectores del escape.
    y despues le saque todo y de nuevo su transformacion y quedo de esta forma, se lo polarizo las luces de guiño y de stop.
    Espero que les guste y estare en contacto con ustedes!!!!!
    fernando
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg atras viejo.JPG (90.2 KB, 84 vistas)
    Tipo de archivo: jpg frente viejo.JPG (99.6 KB, 73 vistas)
    Tipo de archivo: jpg de frente nueva.JPG (85.8 KB, 87 vistas)
    Tipo de archivo: jpg trasera nueva.JPG (71.3 KB, 97 vistas)
    Tipo de archivo: jpg entera nueva.JPG (85.9 KB, 125 vistas)
    Editado por fernandocomes - 23.02.2009 14:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Imagino que todos puteamos contra el cable de freno que jode al querer ver el tablero. Ademas del tipico "precinto", hay algún otra solucion?
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

si te fijas en la ultima foto de mi moto vas a ver la tipica cinta ancha de tela para colgar las llaves esa fue mi solucion!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Originalmente publicado por fernandocomes Ver mensaje
    hola gente soy nuevo aca, me presento mi nombre es fernando soy de cordoba capital y la verdad que las cosas que le hacen a la tornado son barbaras!!!!!
    aca les dejo unas fotos de mi tornado en su primer paso de calcos y en su punto final, "hasta ahora".
    en las primeras fotos se le saco todas las calcos originales y quise hacer la moto mas parecida a la crf y pinte los protectores del escape.
    y despues le saque todo y de nuevo su transformacion y quedo de esta forma, se lo polarizo las luces de guiño y de stop.
    fernando
    muy buena quedo tu tornado hno! pero para q paresca mas un crf le hubieras pintado la colita tbn nose si viste la nueva crf 2009, trae apart d las cachas laterales como siempre ahora la colita y mascara frontal color blanca, mi tornado ya vino d fabrica asi con cachas blancas del costado y el resto es toda roja es mod. 06. t muestro una fotito dl crf 2009
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg honda-TMMOD-CRF%20250%20X-2009-TMIMG-500083.jpg (52.5 KB, 89 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

tornadisimo cree un tema para no se jajaaj tema, pasate si podes
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

A ver es la tercera casa en BA que averiguo y en la casa de Dios alla en BA te demoran 7 dias los repuestos ( que pasa Dios no atiende esta semana o yo tengo razon con la demora en los repuestos honda???)
    pregunten por ejempolo por canasta de embrague
    Ojo repuesto comun

No estoy pidiendo la Mona Lisa hecha por Picaso

motorbikesargentina@hotmail.com
    -----Agregado el 23/2/2009 a las 06 : 03 : 21-----
    Fernando comes en que parte de Córdoba te hiciewron el tapizado está barbaro
    Editado por marcosdg16 - 23.02.2009 17:03 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Que tal gente. Soy de Chubut, y les comento que junto con el año nuevo arranqué con moto nueva. Empecé el primer día del año con mi Tornadito 0 Km. En realidad es mi primer moto (sin contar la Zanellita 50 cc que usé hace 10 años), así que le tenía un poco de recelo. Pero al final todo bien, le agarré la mano al toque y a los pocos días andaba como si nada. Ya estoy cerca de los 1000 km!! Incluso el fin de semana pasado estuve endureando con un amigo....ya le hice los primeros rayones .
    La verdad que la moto un espectáculo. Me leí casi íntegros los 8 capítulos de este foro antes de comprarla. Después de ver tantos halagos hacia esta máquina no me pude resistir y me la compré. Y la verdad que no me arrepiento!!
    Bueno, acá les dejo unas fotitos.
    Un saludo desde la Patagonia!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 1.jpg (155.8 KB, 37 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 2.jpg (151.7 KB, 24 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 3.jpg (253.7 KB, 56 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Originalmente publicado por marcosdg16 Ver mensaje
    A ver es la tercera casa en BA que averiguo y en la casa de Dios alla en BA te demoran 7 dias los repuestos ( que pasa Dios no atiende esta semana o yo tengo razon con la demora en los repuestos honda???)
    pregunten por ejempolo por canasta de embrague
    Ojo repuesto comun

No estoy pidiendo la Mona Lisa hecha por Picaso

motorbikesargentina@hotmail.com
    -----Agregado el 23/2/2009 a las 06 : 03 : 21-----
    Fernando comes en que parte de Córdoba te hiciewron el tapizado está barbaro
    Flaco, cortala con los repuestos viejo, pareces un troll de mierd_a que ya rompe la pelotas... armate un tema aparte y listo, sino... SEGUI PARTICIPANDO!!!
    -----Agregado el 23/2/2009 a las 07 : 29 : 27-----
    Originalmente publicado por fernandocomes Ver mensaje
    fernando
    que linda que esta!!! ojala le pudiera poner calcos a la mia, pero como la fleteo me es imposible, le plotie las cachas y se me despegaron al toque aparte de que se me rompieron con los sunchos de tanto atar cajas... te felicito!!! quedo muy linda!!!
    -----Agregado el 23/2/2009 a las 07 : 34 : 03-----
    Originalmente publicado por tras-tornado Ver mensaje
    Que tal gente. Soy de Chubut, y les comento que junto con el año nuevo arranqué con moto nueva. Empecé el primer día del año con mi Tornadito 0 Km. En realidad es mi primer moto (sin contar la Zanellita 50 cc que usé hace 10 años), así que le tenía un poco de recelo. Pero al final todo bien, le agarré la mano al toque y a los pocos días andaba como si nada. Ya estoy cerca de los 1000 km!! Incluso el fin de semana pasado estuve endureando con un amigo....ya le hice los primeros rayones .
    La verdad que la moto un espectáculo. Me leí casi íntegros los 8 capítulos de este foro antes de comprarla. Después de ver tantos halagos hacia esta máquina no me pude resistir y me la compré. Y la verdad que no me arrepiento!!
    Bueno, acá les dejo unas fotitos.
    Un saludo desde la Patagonia!!
    felicitaciones viejo por la new tornado!!! no te vas a arrepentir...!!!
    Editado por P()lla - 23.02.2009 18:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/891239-honda-tornado-xr-250-capitulo-viii.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 43206 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB