Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

• 4
      • 11/02/09
    #11 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

hola soy nuevo en el foro vivo en hoduras

llevo ya sierto tiempo ahorrando plata pa comprarme una tornado no se si esperar un poco mas a ver si llega a honduras la 2009

tengo una yamaha dt 175 y es muy buena pero busco un poco mas de potensia creo que la tornado me la puede dar, pero creen que valdra la pena el cambio ya que es significativa la diferensia de presios
    gracias de antemano

Tema cerrado
      • 6
      • 16/01/09
    11/02/2009
    #12 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Hola a todos
    soy nuevo por aca
    armen un viaje groso de tornados
    saludos

• 227
      • 19/11/07
    11/02/2009
    #13 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

gente una consulta, que autonomia, tiene una Tornado, un minimo en ripio cargado y con viento y un maximo (en condiciones ideales).
    alguno conoce algun tanque auxiliar que se le pueda poner?

saludos!

• 561
      • 08/12/07
    11/02/2009
    #14 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Bienvenido el capitulo VIII .!!

Con respecto a la Tornado, el que le guste y pueda, que la compre, les aseguro no se van a arrepentir, es un FIERRO con mayusculas y por solo 16 lucas, la proxima Evolucion de Tornado me parece que no va a estar a menos de 22 lukitas, se va a complicar llegar a una...

a 007tkd le gusta esto.
      • 123
      • 09/02/09
    11/02/2009
    #15 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Buenas, la moto al final me la entregan el viernes porque no se que pasó .... estoy caminando por las paredes.

Leyendo el manual (que ya me bajé de este foro) vi que la tornado trae caja de herramientas, me confirman que es así? Que otra cosa tengo que ver que haya traido para comprobar que no me estan caminando?

Muchas gracias!!! Cuando me la entreguen les mando fotos!!!

PD: Ah! Les dejo unas fotitos que edite, la que dice original es como va a estar a las 9 am del viernes, la que dice vNacho es como va a estar una hora mas tarde

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 36
      • 12/07/07
    12/02/2009
    #16 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Como lo prometido es deuda, aca les subì la foto de las tornado de la policia de carlos paz , provincia de cordoba

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 4,650
      • 20/12/06
    12/02/2009
    #17 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

a la miercole la primera de la foto hasta escape deportivo tiene
    en salta todos los canas tienen tornados blancas

• 531
      • 09/12/07
    12/02/2009
    #18 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
    Cita Escrito por agustinjose Ver mensaje
    Como lo prometido es deuda, aca les subì la foto de las tornado de la policia de carlos paz , provincia de cordoba
    Los canas pueden tunear las motos? ninguna de las dos tiene el escape original
      • 65
      • 31/08/08
    12/02/2009
    #19 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Bienvenido Cap VIII !
    La verdad q estuve leyendo bastante lo q esta pasando en el mercado de las tornados y es una lastima, q un modelo tan requerido no tenga entrada, fabricando se debe seguir, entrando al pais es el problema mas q seguro..
    Y al no entrar todos los giles q venden arrancan cabeza!
    Asi q muchachos sigan buscando que quedan algunas!! Dato: En Firmat Sta Fe precisamente en el local TuAmoto hay! Habia 3..una de cada color!!

A ver si se arma algun viajesito gente!! hay q juntarse asi nos conocemos!

si gringo, la de abajo tiene el escape original, mod 2005.

• 676
      • 16/08/08
    • Y ahora que pasa?
    12/02/2009
    #20 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
    Cita Escrito por gringosur Ver mensaje
    Los canas pueden tunear las motos? ninguna de las dos tiene el escape original
    La 2005 viene con ese escape.

Cita Escrito por licangeloni Ver mensaje
    Leyendo el manual (que ya me bajé de este foro) vi que la tornado trae caja de herramientas, me confirman que es así? Que otra cosa tengo que ver que haya traido para comprobar que no me estan caminando?
    PD: Ah! Les dejo unas fotitos que edite, la que dice original es como va a estar a las 9 am del viernes, la que dice vNacho es como va a estar una hora mas tarde
    Donde esta el silenciador del otro lado hay un pequeño compartimento donde guarda las herramientas que tre de fabrica. No se si trae algun accesorio mas.
    Donde la vas a usar? No se puede circular sin luz trasera, giros y espejos.
    Cita Escrito por pablotornado Ver mensaje
    Bienvenido Cap VIII !
    La verdad q estuve leyendo bastante lo q esta pasando en el mercado de las tornados y es una lastima, q un modelo tan requerido no tenga entrada, fabricando se debe seguir, entrando al pais es el problema mas q seguro..
    Y al no entrar todos los giles q venden arrancan cabeza!
    Asi q muchachos sigan buscando que quedan algunas!! Dato: En Firmat Sta Fe precisamente en el local TuAmoto hay! Habia 3..una de cada color!!

A ver si se arma algun viajesito gente!! hay q juntarse asi nos conocemos!

si gringo, la de abajo tiene el escape original, mod 2005.
    No se fabrica mas por normas internacionales de medio anviente, todas las motos deven tener IE, esta publicado en la pag de honda Brasil.
    No se sabe con serteza con que la van a reemlazar.
    Tema cerrado
Primer 12341252 ... Último
IR ARRIBA