#20 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
Originalmente publicado por
gringosur
Los canas pueden tunear las motos? ninguna de las dos tiene el escape original
La 2005 viene con ese escape.
licangeloni
Leyendo el manual (que ya me bajé de este foro) vi que la tornado trae caja de herramientas, me confirman que es así? Que otra cosa tengo que ver que haya traido para comprobar que no me estan caminando?
PD: Ah! Les dejo unas fotitos que edite, la que dice original es como va a estar a las 9 am del viernes, la que dice vNacho es como va a estar una hora mas tarde

Donde esta el silenciador del otro lado hay un pequeño compartimento donde guarda las herramientas que tre de fabrica. No se si trae algun accesorio mas.
Donde la vas a usar? No se puede circular sin luz trasera, giros y espejos.
pablotornado
Bienvenido Cap VIII !
La verdad q estuve leyendo bastante lo q esta pasando en el mercado de las tornados y es una lastima, q un modelo tan requerido no tenga entrada, fabricando se debe seguir, entrando al pais es el problema mas q seguro..
Y al no entrar todos los giles q venden arrancan cabeza!
Asi q muchachos sigan buscando que quedan algunas!! Dato: En Firmat Sta Fe precisamente en el local TuAmoto hay! Habia 3..una de cada color!!
A ver si se arma algun viajesito gente!! hay q juntarse asi nos conocemos!
si gringo, la de abajo tiene el escape original, mod 2005.
No se fabrica mas por normas internacionales de medio anviente, todas las motos deven tener IE, esta publicado en la pag de honda Brasil.
No se sabe con serteza con que la van a reemlazar.