Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Participa en el tema Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII en el foro En Dos Ruedas.
...3

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Spoiler

Hola Ouco. Gracias por la respuesta. Soy de una ciudad de 25K habitantes, las normas de transito indican lo mismo en esta ciudad pero la verdad es que no anda nadie y la voy a usar mas para andar por caminos de tierra. Lo unico que me preocupa es la luz trasera, veré la forma de no terminar con una lucecita de bicis en el cinturon
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Se me esta quemando el cerebro !!!! Jajaja estoy intentando endurecer la suspencion tracera ase vaaarios dias y se me estan agotando las ideas las pasiensias y las ganas jaja algun buuuuuuuueeeeen samaritano que me tire un buuuen dato para este trabajito por favor??? Jajjajajaa desde ya miles de gracias un abrazo !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Originalmente publicado por ouco Ver mensaje
    No se sabe con serteza con que la van a reemlazar.
    Yo creo que van a hacer un engendro con la Tornado y listo, no creo que hagan un motor nuevo, eso lleva años de trabajo.
    Ej. el motor del YBR 250 es un motor viejo.

Tengo un problemita, se me quemo el foco delantero que viene original.
    En dos meses ya se lo cambie dos veces porque se me quema la luz de posicion , estoy en capital y solo consigo de repuesto un foco Chino maldito, sera que es re trucho, a alguien mas le paso?
    O tendre algun corto? Ya me canse de cambiarlo, ahora ando con la luz larga y listo..
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

inverti en un foco original no compres chinos xq es vdd son una cagada mi amigo tiene una storm q el fofo original le sale como $45 y el chino $5 mira la diferencia el rata compro el chino y a la semana se le quemo!!! jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Originalmente publicado por Dr.Nick Riviera Ver mensaje
    Yo creo que van a hacer un engendro con la Tornado y listo, no creo que hagan un motor nuevo, eso lleva años de trabajo.
    Ej. el motor del YBR 250 es un motor viejo.

Tengo un problemita, se me quemo el foco delantero que viene original.
    En dos meses ya se lo cambie dos veces porque se me quema la luz de posicion , estoy en capital y solo consigo de repuesto un foco Chino maldito, sera que es re trucho, a alguien mas le paso?
    O tendre algun corto? Ya me canse de cambiarlo, ahora ando con la luz larga y listo..
    comprate estos focos que son buenisimo http://articulo.mercadolibre.com.ar/...imil-xenon-_JM
    yo tengo las blue clear y la verdad que iluminan pero no lo que quiero... estas tienen un 50% mas de luz blanca que las que tengo yo, claro que son usadas estas que te pase pero busca la marca WEGA que vas a encontrar en ML nuevas... las recomiendo olimpicamente...
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Originalmente publicado por TORNADISIMO Ver mensaje
    inverti en un foco original no compres chinos xq es vdd son una cagada mi amigo tiene una storm q el fofo original le sale como $45 y el chino $5 mira la diferencia el rata compro el chino y a la semana se le quemo!!! jajajaja
    A mi tambien las dos veces se me quemo a la semana..
    Pero no tenien original, buscare mejor la proxima.

Originalmente publicado por doors1977 Ver mensaje
    comprate estos focos que son buenisimo http://articulo.mercadolibre.com.ar/...imil-xenon-_JM
    yo tengo las blue clear y la verdad que iluminan pero no lo que quiero... estas tienen un 50% mas de luz blanca que las que tengo yo, claro que son usadas estas que te pase pero busca la marca WEGA que vas a encontrar en ML nuevas... las recomiendo olimpicamente...
    Esas mismas son las que van? Estan baratitas, interesante..
    Voy a buscar, el modelo es el H4, entonces no..
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

buenas gente como va,sigo sin internet pero bue.Como es eso de que la dejan de fabricar y se va a 400 cc noooo yo estaba pensando en conseguir el kit 400.espero que anden todos bien saludos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Originalmente publicado por niñojuan Ver mensaje
    estoy intentando endurecer la suspencion tracera ase vaaarios dias y se me estan agotando las ideas las pasiensias y las ganas jaja
    Ajusta las tuercas del amortiguador bien hasta el tope...

Si ya hiciste esto, la unica que te queda es aumentarle la precarga al muelle, vas a tener que mantener comprimido el muelle, retiras la tuerca y contratuerca del amortiguador y le agregas algun suplemento de 1 cm, pones el suplemento las tuercas y lo ajustas a tope nuevamente...

Espero me hayas entendido...

Lo optimo seria cambiarle el monoshock por uno ajustable... (tipo CRF) pero no te vas a salvar de 1700 pesitos...
    Algo asi...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

gente, fui a averiguar por un tornado 2002, tiene 35.000, no tiene ningun detalle groso en lo que es carroceria y accesorios, anda todo, lo unico que lo noté bastante ruidoso el motor, un poco de ruido a valvulas ademas, pero el tipo me dijo que le hacian un service completo antes de vendermela, que no habia problema, le pregunté por la cadena de distribucion y me dijo que la iba a revisar, pide 11 lucas por la moto, está muy bonita, suponiendo que tengo que cambiar el tensor de la cadena o la cadena de distribucion, está en precio la moto? me parece que si. tiene muy pocos kilometros para el año q es, la bros de mi hermano tiene por lo menos 130.000 km y es 2006.
    q opinan? estoy bastante entusiasmado. solo me falta vender la fxr
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

el monsa la vdd q es como decis me parece raro una cosa y es el modelo con ese kilometraje osea una d dos o no la anduvieron casi nada o le tocaron el display p/q figure con menos km! si realemnt tiene ese km creo q esta bien 11 lukas ahora si fue tocado el display considerando el modelo creo q esta cara xq podes conseguir modelos hasta 05 en ese precio y quizas con ese km o menos pero reales!! lo del ruido al motor pueden ser las tres cosas q mencionast valvulas cadena d distribucion o tensor d cadena tipico en el motor d la tornado jamas escuche otro desperfecto mecanico d ese motor si tiene 30mil km puede q sea cadena o tensor ya q recorda q la vida util d una cadena son entre 20 y 25mil km el tensor puede q dure mas d eso como la mia q tiene 32mil y sigo con tensor original. un abrazo y buena suert con la compra
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/891239-honda-tornado-xr-250-capitulo-viii.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 43348 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB