Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Participa en el tema Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Dr.Nick Riviera...4

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Originalmente publicado por Dr.Nick Riviera Ver mensaje
    A mi tambien las dos veces se me quemo a la semana..
    Pero no tenien original, buscare mejor la proxima.

Esas mismas son las que van? Estan baratitas, interesante..
    Voy a buscar, el modelo es el H4, entonces no..
    Gracias
    SI ES H4 FIJATE BIEN Y COMPRATE ESTA MARCA QUE YA TE DIGO ME SALIERON BUENISIMAS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Originalmente publicado por VooDooKill Ver mensaje
    Ajusta las tuercas del amortiguador bien hasta el tope...

Si ya hiciste esto, la unica que te queda es aumentarle la precarga al muelle, vas a tener que mantener comprimido el muelle, retiras la tuerca y contratuerca del amortiguador y le agregas algun suplemento de 1 cm, pones el suplemento las tuercas y lo ajustas a tope nuevamente...

Espero me hayas entendido...

Lo optimo seria cambiarle el monoshock por uno ajustable... (tipo CRF) pero no te vas a salvar de 1700 pesitos...
    Algo asi...

Salu2

SII SIII ES LO QUE INTENTO!!! PERO MI DILEMA ES QUE NO PUEDO MOVER NI LA CONTRATUERCA NI LA TUERCA !!! ((estan a la mitad de la rosca)) JAJAJA ESTAN MUUUY INCOMODAS Y DURIIIISIIMAS, PENSE EN SOSTENER EL RESORTE CON ALGO PARA QUE NO MAGA FUERZA CONTRA LAS TUERCAS PERO NO SE COMO, SE ME QUEMARON LOS PELOS PENSANDO Y NADA, JAJAJA CREO QUE EL PROBLEMA SOY YO, TENES ALGUN DATO DE COMO AJUSTAR ESAS TUERCAS, TENDRRE QUE SACAR EL AMORTIGUADOR PARA AJUSTARLAS????? YO INTENETE CON EL AMORTIGUADOR PUESTO ¿¿¿SOY UN ANIMAL???
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

NIÑOJUAN, avisame si podes, yo estuve el sabado tratando de encontrar la forma y no avance mucho. Esta bien, la mire 5 minutos, arme todo de nuevo y me fui con un amigo a tomar cervezas al rio, jajaja!
    Saque asiento y las cachas laterales, pero creo que tambien hay que retirar la caja del filtro de aire. Ademas hay que conseguirse las llaves para esas tuercas porque sino es al pedo, me parece...
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Con martillo y cortahierro afloja, pero no se si puesto se puede.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Originalmente publicado por ouco Ver mensaje
    con martillo y cortahierro afloja, pero no se si puesto se puede.

esa fue mi tecnica pero machuque toda la tuerca u no fue ni para atras !!! Jajajaja rrrree pajero....
    Cuando tenga la posta te cuento marcos!! Por ahora a ensayo y error jajajaja !!! Espero que el error no me salga muy caro jajajaja un abrazo...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Fijate que en el manual de servicio explica como sacar el monoshock !

http://wizhosting.com/basura/moto/ar...o/RODATRAS.PDF
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Grande pá !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Es muy tentador una Tornado de 400cc, IE y seguro que viene con disco trasero, pero para mi deberia convivir con una 250cc, habria que ver tambien que motor trae, pienso que el RFVC 400cc de la Falcon, una delicia.

Volviendo al tema de la manguera del freno delantero, dada mi altura (1.84 m) la bendita manguera justo me queda en el medio del tablero, afloje la tuerca que esta en el deposito de liquido de freno y empuje la manguera hasta que haga tope en el pestillo que tiene y lo solucione.

Volvi de la vacaciones en Costa del Este y mi Tornado con MT21, relacion 12/40 y 2 puntos mas de nafta es otra moto comparada con el año pasado que tambien me la llevé, mucho mas nerviosa y adecuada para acelerar.

Bienvenido a los nuevos y futuros poseedores de Tornados.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

che doors, que tal se porto la tornado en el viaje? en cuanto a comodidad? el asiento que onda?
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

elmonsa la pregunta del asiento se q no fue para mi sino para doors pero permitime mi opinion del asiento de la tornado en dos palabras t lo digo; UNA CAGADA!! jeje pasa q es un asiento muy duro para hacer viajes largos, no fue diseñado para viajes! yo hice mi ultimo viaje q fue d 200km aprox sin parar a un promedio d 120km/hs y como pasando la media hora o 45 minutos d viaje sobre la moto x lo menos ami ya no me empezaba a gustar me empezaba a mover d un lado para el otro acomodandome o viendo la forma d q sea mas comodo pero la verdad q no sirve para nada ese asiento! un consejo q me lo dieron aqui en el foro y lo lleve a la practica y me resulto fue poner un almohadon sobre el asiento y pasas al frent cambia totalmente la historia jeje obviament es mucho mas comodo!!! si todavia no tnes una tornado y pensas hacer viajes largos t recomiendo la twister!! flor d maquina tbn yo la tube antes d tner la tornado e hice muchos viajes y la verdad q ese asiento es mucho mas comodo! y la posicion d manejo tbn mucho mas comoda q la tornado!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/891239-honda-tornado-xr-250-capitulo-viii.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 43454 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB