#45 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
alfredodeush: subi foootos!!! yo hace unos dias hice la 40 desde san juan hasta donde termina, dejo algunas fotos, en total hice 3880km, pero los hice solo como kung fu.
Como hiciste con los 4900mts del acay? yo le tuve que sacar el fitro de aire llegando a los 4600 calculo jeje
Estoy subiendo el resto de las fotos, cuando esten aviso.
Saludos y felicitaciones por recorrer TODA la 40!!!!
EDIT:
Bueno, ahora con un poco de tiempo les comento, fueron 3880km con unos 450km de ripio/montaña, hice desde donde vivo (interior de Cba) hasta San Juan y alli agarre la 40 hasta donde termina, cerca de Abra pampa, llegar a la quiaca me llevo 4 dias.
La ruta 40 es impresionante, pero no anda nadie, si te pasa algo sos comida para los buitres (por lo menos en mi caso que estaba solo).
Hice unos cuantos kms bajo lluvia, por suerte me llovio en asfalto, si hubiera sido en el ripio movido que pasé, todavia estoy enterrado.
La etapa mas dura fue el cruce del abra el acay y el ripio muy movido (desde San antonio de los cobres) donde se me enterraba la moto; donde estaba firme (con muchas piedras) los serruchos eran destructores. Pero la tornado no se que quejo (salvo por el tema de la altura y que la cadena se estiró alebosamente a tal punto que saltaba cuando acelerabas de golpe.)
Aclaro que la aceitaba 2 veces al dia, me gaste un aerosol(para cadenas claro) en los 10 dias que duró el viaje.
Tema aparte es el combustible, cargue cualquier porqueria, super, comun, "premium" de refinor, lo que habia y encima comprobé como cargaba en el bidon que la nafta tenia mugre y agua!!!(el bidon salio limpio de mi casa) me pregunto que hubiera pasado con una moto a inyección con todas las proquerias y mezclas que le metí (no habia para elegir, fijense en las fotos que en un pueblito te venden nafta en una gomeria jeje).
Otra cosa, la palisa q se comieron las gomas fue memorable, se la re bancaron las metzeler originales (ahora piden el cambiaso) supongo fue de gran ayuda el slime que le puese a las dos.
Mas Fotos: http://picasaweb.google.es/mlardone/...y=yg5QIgrG-GI#
Comenten culiau!!!