Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Participa en el tema Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII en el foro En Dos Ruedas.
y llegamos a los 500!!! -----Agregado el 7/4/2009 a las 07 : 56 : 28----- ...51

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

y llegamos a los 500!!!
    -----Agregado el 7/4/2009 a las 07 : 56 : 28-----
    Quien inaugura el IIIIIIIII o VIIII o IX????
    Editado por ouco - 07.04.2009 19:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

En la pagina oficial de Honda Argentina hoy desaparecieron los precios hasta las primeras hora tipo una de la mañana estaban ahora a las 14:00 hs. no estan me parece que se viene el aumeto.
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

MAÑANA 9-4-9 VAMOS A EZEIZA!! (estamos viendo otra opcion para el viernes en otro lado sorpresa jaja )
    mañana nos juntamos a las 12 hs en el puesto de la caminera de ezeiza! estan todos invitados!
    si alguien vienen avise por MP o al Cel asi los esperamos!
    les dejo mi cel : 15 3167 7418
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Originalmente publicado por jaramatuka Ver mensaje
    En la pagina oficial de Honda Argentina hoy desaparecieron los precios hasta las primeras hora tipo una de la mañana estaban ahora a las 14:00 hs. no estan me parece que se viene el aumeto.
    Mi sospecha es que habiendo poca disponibilidad Honda les estaba canibalizando el negocio publicandoles el precio y quitandole a las concesionarias la posibilidad de aumentar el precio sin que los clientes se quejaran por la diferencia ....

Otro tema, el portadocumentos de la moto una vergüenza, no?

Slds, Nacho.
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

jajaja si, es una porqueria acceder a esa "gaveta"... esta bien que el de la XR japonesa, el bolsito de atras tampoco es idea, pero we...
    Yo, por mas portadocumentos piola que tenga, los llevo aparte. Ni en pedo me van a afanar la moto con los documentos puestos!
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

donde esta el portadocumentos? no es el lugarcito para las herramientas no???
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Originalmente publicado por jaramatuka Ver mensaje
    Por lo que se de un agenciero amigo la Tornado se va como 18.000 y la Falcon a 25.000 y ademas de eso no dentro de mucho van salir solo con inyeccion asi que el que tenga una con carburador va a mejorar su precio de reventa aun mas.
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Originalmente publicado por nipoto Ver mensaje
    donde esta el portadocumentos? no es el lugarcito para las herramientas no???
    Nop, a no ser que yo este accediendo mal tenes que sacar los dos plasticos laterales (con las herramientas) del lado del escape y sobre uno de los plásticos hay una bolsita de nylon pegada con abrojo. ESO, es el portadocumentos ... pero no importa, es tan linda la moto!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

hola muchacho , les quiero acercar este video que encontre de una tornado con el escape original parece que tocado y suena un poco mas. la direccion es :
    http://www.tu.tv/videos/honda-tornado-xr250_1
    Editado por gonzitio - 09.04.2009 22:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #510 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

gonzitio, el escape de la Tornado del video esta vaciado por dentro.
    Un saludo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/891239-honda-tornado-xr-250-capitulo-viii.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 43479 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB