#59 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
Originalmente publicado por
marcosC
ElTerco, soy de Pampayasta Sur cerca de Oliva....Pero hace 6 años que estoy, por temas de estudio y trabajo, en rio cuarto.
NiñoJuan fijate que en
www.tornadeiros.com.br hay varias fichas de taller y en una de ellas explica bien el tema de cambio de fluido de frenos...
GRACIAS MASTER ya la ise andar !!! vos sabes que me cague purgandola, la armaba, y no quedaba bien, frenaba poquitito y al fondo, me enoje y dije, la uso asi, despacito, un tiempo y cuando pueda la llevo a pico ((una ciudad a 60 km)) a un buen tayer y que la acomoden, y la empese a usar asi y derrepente, track, milagrosamente salio andando perfecto jajaja para mi tenia una burbujita que no queria salir y con el uso se movio para arriba y quedo joyyya...
y las sintas de de atras, compre unas que supuestamente eran mas blandas, entonses se gastaban mas, pero frenaban mejor... SUPUESTAMENTE, pero no me convencen, capas desarmo de nuevo y le meto otras pastillas...
saludos...
NADIE AJUSTO EL MONOSHOCK ?? jejje voy a tener que desarmar media moto para ajustar esas tuercas de mierda jajajjaa