Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Participa en el tema Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por noelaguila...6

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Originalmente publicado por noelaguila Ver mensaje
    hola soy nuevo en el foro vivo en hoduras

llevo ya sierto tiempo ahorrando plata pa comprarme una tornado no se si esperar un poco mas a ver si llega a honduras la 2009

tengo una yamaha dt 175 y es muy buena pero busco un poco mas de potensia creo que la tornado me la puede dar, pero creen que valdra la pena el cambio ya que es significativa la diferensia de presios
    gracias de antemano
    Hola yo tambien soy de HND, y al igual q voz me costo bastante tomar una decicion sobre esta moto, pero creeme q realmente ha valido la pena, es un gran cambio, lo unico q da temor es q me la roben pero va con seguro en DIDEMO, aparte de eso no creo q el nuevo modelo de tornado la traigan rapido, yo te sugiero q no esperes
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

TERCO, felicitaciones por el viajesononon que te mandaste!!! de que lugar del interior de Cba sos?

NIÑOJUAN, comprimiste el monoshock, como te fue con eso??
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

licangeloni: le saque muchas fotos a la moto en el paisaje para que vean que estuve ahí jeje, como andaba solo no me saque ni una foto yo jiji, no me daba ganas de poner el temporizador acomodar la cámara y todo eso.
    El cubre disco lo puse porque supongo que en ripio se van a meter menos piedritas o arenas entre el disco y las pastillas lo cual ocaciona grandes rayones, ademas cuando endureo en senderos angostos y el terreno es muy desparejo una piedra te puede pegar en el disco (anque despues del viaje voy a suspender las endureadas por un tiempo) aaa y otra razon es que cuando endureamos van varias motos y los guanacos que tienen crf o yzf son una ametralladoras de piedras cuando te pasan.

marcosC: de laguna larga a 60km de Cba capital (sobre ruta 9), vos?

alfredodeush: dale master pone fotos, me interesa saber como es la 40 para el sur, el año que viene si me da el presupuesto tengo ganas de pirarme para esos lados.

noelaguila: como te dijo abdulrex, no esperes mas, comprala ahora, anda a saber en cuanto tiempo llega la "nueva", además creo que la tornado actual esta super probada.

Saludos, gracias a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    endurecer en si no se puede endurecer, si la podes levantar o acortar el recorrido, que eso te puede dar la fantasia de que es mas dura. Proba hacer eso, o ya lo tenes comprimido al maximo ?

Si lo queres mas duro necesitas un "resorte" mas duro

ese es mi problema !!!! no puedo ajustar la tuerca y contra tuerca del amortuguador ((tengo media rosca todabia)), si alguien tiene una tecnica sera bien venida !!!!
    a sacarlo no me animo jejeje tengo que desarmar mucho y creo que ni las herramientas que tengo me alcansan para eso jajaja

NO MARCOS COMO VERAS TODABIA NO PUDE JAJAJA.... APENAS LOGRE ALGO TE PEGO EL GRITO...
    pasa, que abandone lo de la suspencion y me puse con los frenos, ya cambie pastillas y cintas, se me esta complicando con la purgada, algo voy a inventar, si mi vieja no me mata antes por el enchastre con liquido de freno que le estoy asiendo en el garaje jajajajja
    saludos camaradas......
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

ElTerco, soy de Pampayasta Sur cerca de Oliva....Pero hace 6 años que estoy, por temas de estudio y trabajo, en rio cuarto.

NiñoJuan fijate que en www.tornadeiros.com.br hay varias fichas de taller y en una de ellas explica bien el tema de cambio de fluido de frenos...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Hola gente amante de este fierro único, mi tornado esta por llegar a los 500 km y no creo que me siga cuidando mucho en el manillar, les dejo unas fotos y hasta la proxima
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 29-11-08_1423.jpg (507.0 KB, 80 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 25-11-08_1944.jpg (399.3 KB, 102 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

impresionantes los viajes ke se mandan con las tornados,la mia cumplio apenas 400km de los cuales 260 fueron en ruta ,la verdad me sorprendio como reacciona este 250,si bien la posision no es la mas comoda en la ruta,justifica totalmente el doble proposito cuando nos salimos de ella.
    estoy esperando tenerla patentada para empezar a viajar
    un abrazo a todos y les agradezco lo ke se aprende en este foro
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Muy buen viaje terco gayyyyyy nunca llames para ver si alguin en una falconeta te quiere acompañar jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Originalmente publicado por marcosC Ver mensaje
    ElTerco, soy de Pampayasta Sur cerca de Oliva....Pero hace 6 años que estoy, por temas de estudio y trabajo, en rio cuarto.

NiñoJuan fijate que en www.tornadeiros.com.br hay varias fichas de taller y en una de ellas explica bien el tema de cambio de fluido de frenos...

GRACIAS MASTER ya la ise andar !!! vos sabes que me cague purgandola, la armaba, y no quedaba bien, frenaba poquitito y al fondo, me enoje y dije, la uso asi, despacito, un tiempo y cuando pueda la llevo a pico ((una ciudad a 60 km)) a un buen tayer y que la acomoden, y la empese a usar asi y derrepente, track, milagrosamente salio andando perfecto jajaja para mi tenia una burbujita que no queria salir y con el uso se movio para arriba y quedo joyyya...
    y las sintas de de atras, compre unas que supuestamente eran mas blandas, entonses se gastaban mas, pero frenaban mejor... SUPUESTAMENTE, pero no me convencen, capas desarmo de nuevo y le meto otras pastillas...
    saludos...

NADIE AJUSTO EL MONOSHOCK ?? jejje voy a tener que desarmar media moto para ajustar esas tuercas de mierda jajajjaa
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Creo que acá va mejor, en el rincon de las tornados!

Aca les paso las fotos de un viajecito en moto que hice el fin de semana pasado (15/02) desde Buenos Aires a Pila (cerca de chascomus). En total hicimos 700km's por caminos de ripio y tierra.

El destino era el criadero de ñanduces de mi tio

A orillas del rio El Salado

Salimos desde BsAs (Escobar) a las 7 AM, y volvimos a las 22, paspadisimos pero con una sonrisa de oreja a oreja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/891239-honda-tornado-xr-250-capitulo-viii.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 43337 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB