Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Participa en el tema Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII en el foro En Dos Ruedas.
lzorro t felicito man muy buenas tus fotos! lindo viajecito t mandast 700km asi d ...7

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

lzorro t felicito man muy buenas tus fotos! lindo viajecito t mandast 700km asi d una!! jeje un abrazo capo!!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Hola gente Tornadera, que ganas de comprarme ya mismo la Mia pero no me dan los numeros todavia, sigo esperando vender mi Honda Biz y asi termino de juntar los cobres.
    Anduve averiguando y en la concesionaria hay una blanca 2008 0km a 16.5k y una negra 2008 usada a 14.6k, la verdad no se que hacer, en mi pueblo hay una roja 2007 ke esta como nueva (la dueña la usa solo para ir a comprar el pan jaja) la tiene hace poco mas de un año y como estara de nueva que todavia tiene la calco con el codigo de barra (o algo asi) pegado en el cuadro. Ahora voy a ver si la kiere vender y cuanto pide, pero me imagino que no .
    Si alguien consigue mejores precios comenten asi no pagamos de mas los futuros tornaderos.

Originalmente publicado por agustinjose Ver mensaje
    Hola gente amante de este fierro único, mi tornado esta por llegar a los 500 km y no creo que me siga cuidando mucho en el manillar, les dejo unas fotos y hasta la proxima
    Agustinjose la tuya es una 2007 no? donde la conseguiste 0km? por lo que decis que que recien le hiciste 500km, tira el precio asi comparo con las de aqui, gracias totales.-
    Editado por camilo_csj - 20.02.2009 17:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Hola gente, primero voy a aclarar que hace años que soy usuario de Honda, eso es solo para que nadie crea que soy " de otra marca", estoy totalmente enojado con el servicio de venta de repuestos de Honda argentina, es increíble que los repuestos demoren en algunos casos hasta un mes ( cuando los tienen en Brasil) y 15 dias cuando los tienen en BA, he mantenido correspondencia con la gente de Honda ( que te atiende en el acto y muy amables ) pero no mejoran para nada la rapidez de entrega de repuestos, hoy como usuario no tolero que NADA pero Nada tenga que venir desde Brasil, tienen que tener SI O si Stock en Argentina, quizas su amor por la tornado haga sentir que no digo algo cierto, les propongo que llamen a cualquier vendedor Oficial de honda y por ejemplo pidan el manillar, o el espejo o una cachaa ver si hay en el acto o les demoran de 7 a 15 dias en traerlo de BA ??????, creo que como usuarios debemos hacer escuchar nuestra queja educada pero firme ante Honda, en la pagina oficial estan los Mail, por favor si alguien siente como yo sumemos a ver si cambiamos la realidad y ella es que si algo se me rompe obliga a esperar muchisimo y eso como usuario no lo acepto
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

puf, yo pedi la tapa del motor del lado del embrague y no hay en argentina, y no tienen una fecha o en planes mandarlo de brasil, asi de pecho !!

si honda es facil con los repuestos lo que seran las otras marcas
    -----Agregado el 20/2/2009 a las 07 : 09 : 41-----
    por lo menos otras marcas bajo pedido te lo traen de afuera, o lo compras en eeuu con tarjeta y listo, por internet, pero este repuesto ni me lo quicieron traer, y ademas estas honditas brasileras se comercializan nada mas que en argentina o brasil y algun otro pais de latinoamerica, estas frito para conseguir cosas por internet por tu cuenta.
    Editado por mblendinger - 20.02.2009 18:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Terco, te pasaste con ese viajecito!!!!!!! ni hablar de lo linda que tenes la máquina. Ya que está te quiero hacer un par de consultas:
    1º Que tal en ruta con el parabrisas? tiene estabilidad?
    2º el cubre disco viene para la Tornado o la adaptaste?
    te pregunto esto porque hace rato que le tengo ganas a las dos cosas y a la primera no me decido y la segunda no encuentro, jaja
    Si alguien más sabe de estos desde ya grax...
    Saludos y buenas rutas
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Originalmente publicado por camilo_csj Ver mensaje
    Hola gente Tornadera, que ganas de comprarme ya mismo la Mia pero no me dan los numeros todavia, sigo esperando vender mi Honda Biz y asi termino de juntar los cobres.
    Anduve averiguando y en la concesionaria hay una blanca 2008 0km a 16.5k y una negra 2008 usada a 14.6k, la verdad no se que hacer, en mi pueblo hay una roja 2007 ke esta como nueva (la dueña la usa solo para ir a comprar el pan jaja) la tiene hace poco mas de un año y como estara de nueva que todavia tiene la calco con el codigo de barra (o algo asi) pegado en el cuadro. Ahora voy a ver si la kiere vender y cuanto pide, pero me imagino que no .
    Si alguien consigue mejores precios comenten asi no pagamos de mas los futuros tornaderos.

Agustinjose la tuya es una 2007 no? donde la conseguiste 0km? por lo que decis que que recien le hiciste 500km, tira el precio asi comparo con las de aqui, gracias totales.-
    Camilo. la compre el 7 de noviembre pasado y espere para patentarla 09, la pagé $ 16.000. En la ciudad de Santa Fe todavia tienen una igual. en esas fotos estaba con el guardabarro delantero original blanco ploteado de negro, ahora le puese uno negro entero (circuit) y quedo de 10, despues subo fotos.
    segun algunos plasticos es fabricada a mediados del 2008 y entro al pais en octubre.
    Ando con ganas de hacer un viaje, si alguien se prende que tire ideas
    Editado por agustinjose - 21.02.2009 05:05 hs. | Motivo: olvido
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Viste es una falta de respeto estamos hablando de una Tornado, no de una moto 1900 de coleccion, y aparte hablamos de honda y no de pedro panadero, no es posible que si debes encargar una tapa de motor, te digan no hay no se vcaya a saber, tenemos 16.000 lucas en una moto y los tipos te dejan en banda, o te hacen esperar meses, yo con la mia me explotó todo y hace 3 meses que estoy renegando
    de verdad les digo debemos hacer algo hay que elevar nuestra queja, un solo loco no hace nada, yo me envié muchos mail y les objeto fuertemente todo el servicio post venta, en definitiva los tipos no te venden una moto te venden u problema y una amargura a futuro.
    Dios quiera que nunca se les rompa algo medianamente importante, pues alli me darán la razón.
    Insisto hagan una simple prueba llamen y pidan un engranaje cualquiera una cacha cualquiera, el tambor de la llave de encendido un guiño, que se yo y pregunten si lo tienen YAAA minga! en BA son 7 dias ( será de Dios si estan a 2 horas de un pibe con moto) en Córdoba se va de 15 a 1 mes
    Aca en Córdoba capital los Oficiales solo tienen en el acto Aceite y filtro, los japoneses truchos son mas efectivos pues antes tenía una vieja XL 125 y en Japon no original conseguía todo en el acto, bastaba pedir algo original y CHAUUUUUU el verso de Brasil, el verso de que era vieja, el verso de 30 dias de demora Etc. ( le meti tanto repuesto japones trucho que la termine destruyendo y la tire a la basura, y me compre Tornado, me dije ahora moto nuevita se acabaron los problemas Chauuuuuu es peor no hay entrega inmediata ni del aire delas gomas si lo queres original y trucho no existe nada en Córdoba en fin, si no nos quejamos... seguirá simpre igual.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

buem, tampoco "moto problema", la mia es 2005 y lo unico que le hice fueron los services y mantenimiento, no se rompio nada que no sea por un palo.

Che y probaste comprar en casas de repuesto de brasil directamente ? en unos dias deberias tenerlo aca.
    -----Agregado el 21/2/2009 a las 11 : 59 : 38-----
    ah y en esta casa encontre un monton de cosas en buenos aires:

http://www.motorbikesargentina.com/shop/index.asp

mandales un email.
    Editado por mblendinger - 21.02.2009 10:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Originalmente publicado por marcosdg16 Ver mensaje
    Viste es una falta de respeto estamos hablando de una Tornado, no de una moto 1900 de coleccion, y aparte hablamos de honda y no de pedro panadero, no es posible que si debes encargar una tapa de motor, te digan no hay no se vcaya a saber, tenemos 16.000 lucas en una moto y los tipos te dejan en banda, o te hacen esperar meses, yo con la mia me explotó todo y hace 3 meses que estoy renegando
    de verdad les digo debemos hacer algo hay que elevar nuestra queja, un solo loco no hace nada, yo me envié muchos mail y les objeto fuertemente todo el servicio post venta, en definitiva los tipos no te venden una moto te venden u problema y una amargura a futuro.
    Dios quiera que nunca se les rompa algo medianamente importante, pues alli me darán la razón.
    Insisto hagan una simple prueba llamen y pidan un engranaje cualquiera una cacha cualquiera, el tambor de la llave de encendido un guiño, que se yo y pregunten si lo tienen YAAA minga! en BA son 7 dias ( será de Dios si estan a 2 horas de un pibe con moto) en Córdoba se va de 15 a 1 mes
    Aca en Córdoba capital los Oficiales solo tienen en el acto Aceite y filtro, los japoneses truchos son mas efectivos pues antes tenía una vieja XL 125 y en Japon no original conseguía todo en el acto, bastaba pedir algo original y CHAUUUUUU el verso de Brasil, el verso de que era vieja, el verso de 30 dias de demora Etc. ( le meti tanto repuesto japones trucho que la termine destruyendo y la tire a la basura, y me compre Tornado, me dije ahora moto nuevita se acabaron los problemas Chauuuuuu es peor no hay entrega inmediata ni del aire delas gomas si lo queres original y trucho no existe nada en Córdoba en fin, si no nos quejamos... seguirá simpre igual.
    yo todo lo que pedi no solo para mi sino para amigos (todos tenemos honda desde una storm hasta un cbr 1000) siempre lo tuvieron, desde cachas, manillares, contrapeso del manillar, etc. aca en Capital Federal y si no lo tuvieron me lo trajeron en 3 dias... no digo que fuera de Capital Federal la cosa sea distinta pero me parece que no pasa ya por HONDA sino porque las casas de repuesto, oficiales o no, no compran stock y va todo a pedido, claro que hacer eso es entendible pero la cosa es asi... acuerdesen que estamos en el culo del mundo tambien y siempre somos los ultimos para todo... entren aca http://www.avantmotos.com.ar/ y pidan lo que quieran, despues me cuentan eso si, si les atienden el tel en algun momento porque hay gente todo el tiempo y casi no dan abasto.
    -----Agregado el 21/2/2009 a las 02 : 53 : 49-----
    ah, y ni se les ocurra mandar mail ya que jamas los contestan.
    Editado por P()lla - 21.02.2009 13:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Bueno vamos entonces a hacer una prueba, los que sean de cordoba, llamen a alguna casa oficial d repuestos honda ( en la web figuran quienes son) llameny pidan canasta de embrague, o cigueñal, o cacha, o espejito, o tambor de encendido o balanceador de cigueñal, si les dicen que si que tienen,o si les dicen que en menos de 10 dias estan desde Buenos Aires, entonces yo soy el equivocado, vuelvo a decir que no es posible la demora de mas de tres dias para un repuesto, por supuesto que el stock no inmediato es responsabilidad de los comercios, pero que demoren 10 a 1 mes ymedio para entregarte algo que viene de BA o Brasil, no es correcto, no lo acepto como usuario., que la moto es irrompible o muy buena eso no se discute la pregunta es entonces y si pero ?si se rompe que?, gente entiendo que amen a sus Tornados ( yo ni llegue a quererla) pero que ello no les evite investigar lo que les estoy afirmando, estoy indignado con el servicio post venta.
    Gracias a quienes me estan postenado link voy a llamr por telefono a ver si esos comercios escapan a la mediocridad de un servicio que hasta ahora solo he visto en publicidades y no en la práctica real y quedensé que segun me han contado las demas marcas son peores ( como para que no crean que mis comentarios son mal intencionados.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/891239-honda-tornado-xr-250-capitulo-viii.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 43340 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB