Originalmente publicado por
doors1977
vos te preocupas por honda? no sabes lo que son las demas marcas, es como decis vos... preguntale a usuarios que tengan una ZANELLA, MOTOMEL, MONDIAL Y YAMAHA (ni hablar de guerrero, gilera y demas... ) a ver que te dicen respecto a si consiguen repuestos de sus motos de un dia para el otros, es mas... no los consiguen directamente, sobre todo zanella (algunos repuestos de HONDA entran en muchos modelos de estas marcas, especialmente MOTOMEL OBVIO!!!...) en fin... para mi el servicio de post venta esta perfecto, claro que nadiet tiene la culpa de que estes alejado de la Capital Federal... algunos tenemos mas suerte que otros
marcosdg16 !!!!

No coincido. Para nada. Yamaha, hoy por hoy, mejoró muchísimo su servicio post venta. De hecho, te vas a una agencia oficial, pero oficial en serio (venden sólo Yamahas), aquí en Salta, que se llama Kamar y tenés todo, desde una Virago de la década pasada hasta una TDM 900 nueva. Hay una Virago que entró al service al mismo tiempo de la mía (una Tornado) y tenían todo (para la Virago), pero resulta que yo quería cambiarle los filtros (y ponerle originales, no quería genéricos)a la Tornado y ellos no tenían. Pensé que en cualquier lado los conseguía pero tardé 3, sí TRES, días en ¡¡¡¡¡¡conseguir unos tristes filtros!!!! originales, porque los que te venden en cualquier lado son genéricos truchos, que si bien es cierto te sacan del paso pero te dejan pasar todo el aire con polvo y rayás el cilindro...
Las Honda Tornado de la Policía de Salta ya no reciben services por falta de repuestos... Sólo cambio de aceite, estirada de cadena, algunos ajustes y listo, que sigan hasta que empiecen a romperse. De hecho, han empezado a "canibalizarlas" ( sacan los repuestos de unas para otras)¿¿te dice algo eso???.
Ó sea, no me vengan a bardear que Honda es Honda, porque el servicio post venta cayó muchísimo y no sólo Yamaha, de a poco, la está sacando del pedestal. También hay marcas como Guerrero (ahora tengo una Pulsar, además de la Tornado y la YBR 250) y al comprar la Pulsar compré, sindemoras, sin problemas, junto con la moto, por si viajo, todos los filtros sin drama. Entonces: ¿¿dónde queda eso de ..."de Guerrero ni hablar..."???. ¿¿No será, en estos momentos, que de "Honda ni hablar"??.
Somos varios los que empezamos a padecer la falta de repuestos originales Honda. Qué pasa no sé, pero que están escaseando, ya no es novedad. Si vos no querés ver la realidad, es cosa tuya, pero de marcas "de segunda" según tu criterio, podés esperar más.
Además, suponiendo que todas las otras marcas te tardaran con los repuestos, no es justificativo para que Honda te retrase los suyos.
Primero por el principio ético que:" El delito ajeno no justifica el mío..." y segundo, porque VOS ELEGISTE (al igual que yo) HONDA, es decir, los elegiste para que te vendan no sólo una buena moto.
Los elegiste porque tiene "fama" de un excelente servicio post venta y por ese detalle, te cobran más la moto. Por ese bendito "servicio post venta", que en la práctica, está dejando de existir. Entonces, que dejen de "chapear" y te la vendan a la Tornado más barata entonces, que de tanto ponerle repuestos baratos y genéricos, las van a empezar a hacer bolsa. Y después vamos a decir que son malas motos. No. Son excelentes motos, pero con un servicio post venta, en este momento, que casi no existe.
Que de una moto Mercosur, te tarden 30 días en traer un repuesto como una cacha ( es ON-FF ¿sabías?) que es más que probable que se rompa en muchas motos , máxime cuando hablamos de una moto que casi en una década no sufrió modificaciones estéticas y se vendieron miles..., es lamentable. Y que vos estés contento con eso, más lamentable todavía...
Hablaban del tablero y de una cacha. Bueno, aquí en "Moto Cabrera", hay la cacha y el tablero de la cubs que busques. Y es Salta. Y es uuuuna Gileraaaa, OOOOHHHH, una Motomeeeellll, OOOOHHH "motitos sin raza, sin pedigree...", no se comparan con una HOOOOnda. Sin embargo, te vas al centro (de Salta) y te venís con el repuesto que quieras de las "innombrables" en 1 hora. De la Honda ¡¡¡¡¡30 días!!!, Por favor....!!!!. ¿¿¿Dónde te metés el pedigree cuando no podés ir a laburar por falta de repuestos básicos???.
Enterate que el servicio post venta de muchas "chinonetas" como despectivamente las llaman a segundas marcas, por cuestiones de la brutal competencia y la cantidad que hay, ha mejorado muchísimo y en algunos casos, supera ampliamente al que nos está brindando Honda. No vivas del pasado. Hay veces que te dá bronca que conseguís de todo de marcas mucho menos conocidas. El mundo cambia..., es un hecho...
Saludos.
Nadlor