Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Participa en el tema Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por niñojuan...9

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Originalmente publicado por niñojuan Ver mensaje
    MIERDA QUE ESTAS ENOJADO HERMANACO..... tranquilisate un poco lokillo, a lo mejor tu problema no es el servisio por venta honda, si no el servisio por venta de la CONSESIONARIA que esta en salta, yo soy de la pampa loco, tambien estoy alejado de bs as, y de cordoba, sinenvargo voy a una ciudad de cercana a mi pueblo 60km , se llama general pico !! ja y tengo un consesionario honda que tiene todos los repuestos necesarios para el service, incluyendo corona, cadena piñon, corona de falcon, que yo compre para mi tornado, y a lo sumo piden las cosas a bs as y si, 2 o 3 dias tardan loco... vivimos en el ojete del mundo... que se le va a aser jaja.. yo con lo unico que renege, fue con ese engranajesito, y si les fallta algo, es por LA CONSECIONARIA, no por honda....
    anda y puteea a tu consecionaria amiga.... y si no vende tu tornado y comprate 2 motomel dakar... cuando se te rompe una usas la otra....
    Mirà, no quiero comprarme Dakar. Elegì Honda Tornado. Ademàs, elegì Honda porque me vendìa, teòricamente, algo màs que una On-Off, me vendìa "LA" marca, me vendìa respaldo, me vendìa servicio post venta, pero cada vez lo veo màs lejos.

Me comprè Honda porque me gusta y digo "me gusta" en presente, porque el vehìculo me gusta, ya no la marca. Es màs, era fanàtico de la marca, pero no soy un ciego. Veo que algo raro pasa en Honda y es para tener en cuenta. No sè què pasa, pero algo raro pasa. Si no nos ponemos las pilas, como bien dicen aquì y nos hacemos respetar, vamos camino a un desabastecimiento generalizado de piezas, lo que va a redundar en un bajo precio de reventa de la moto. Tù moto. Enterate.

Vos, en La Pampa, encontraràs repuestos, pero cuando 50 motos (las de la policìa de Salta) empiezan a necesitar repuestos de motor "en serio", por un desgaste lògico de piezas y no los tienen y deben empezar a "canibalizarlas", es porque pasa algo. Cuando tenès parada la moto màs de un mes por falta de repuestos que deberìan ser de reposiciòn lògica, considerando miles de motos vendidas en el paìs, te molesta. Vos tenès suerte, no te pasò todavìa...., Todavìa...despuès no te quejès...

Estoy por ir a Còrdoba y pienso traer (en Còrdoba siempre hay de todo) varios filtros (de aceite y aire) y cadena, corona y piñòn màs una cadena de distribuciòn. El tema es cuando empecemos a hacerles motora las nuestras y las cosas sigan igual ò peor que ahora...

No nos conformemos con que nos traigan las cosas en un mes, ò te verdugueen dicièndorte que ya te lo consiguen... Los repuestos deberìan ser inmediatos.

Dicen los comentarios que es porque estàn especulando con la suba del dòlar y no quieren largarlos. En cierta forma, verlo asì, te tranquiliza un poco, porque cuando el dòlar toque un piso y se estabilice ( a 4 ò 5 pesos) los repuestos estaràn caros, pero estaràn.

Ahora, si hacen eso, especulando con los usuarios que confiaron en ellos ¿¿ què diferencia a Honda de las otras???

Bueno, esperemos que haya repuestos lo màs ràpidamente posible.

Con respecto a la Dakar. Gracias por el consejo. Es buena moto. Pero llegaste tarde con el consejo. Ya estuve señando la Lander que sale en Abril...

Saludos.
    Nadlor
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Nadlor, que no te engañe la inmensidad de Córdoba, tendra rios diques pescaditos, pero repuestos Honda Tornado en forma inmediata minga, apenas la compré como soy fanatico me llegue a MG y pedi la cacha... hummmm a verrrr si... no o sea... 10 a 15 días desde BA, entonces pregunto y la colita roja de plástico la que va atras del asiento, hummmm a verrrrr... si...No 10 a 15 dias desde BA, entonces empece a preguntar al pedo por otras cosas Que los espejos originales, que el manillar, el guiñito hummmm a verrr... 15 días, pero hermanito BA está a 8 horas de Córdoba?????? en 15 días doy la vuelta al mundo el globo aerostático. este-...bueno vos Sabes que asi es... son las demoras por el sistema de comercialización de Honda !!!!!!!!!!!! yo por mi parte no se si sirve o no pero les juro que cuando tengo oportunidad agarro usuarios de Honda que no conozco, o nos encontramos en el semáforo o en una esquina, o estacionando y les comento todo esto que está pasando, NO ME VOY A CALLar, de todas maneras espero que Filtros originales tengan, te digo voy a cargar aire para las gomas y le tapo la marca no vaya a ser que el aire demore 15 dias en salir de la manguera. si entras a la pagina honda oficial en la parte contacto te da un mail, por favor quejate allí, doy fe que te atienden al toque ( en eso tienen un servicio espectacular, generalmente te atiende un tal Pruvoust) pero de alli a que mejoren Hummmm si no somos muchos no nos van a respetar nunca, incluso decile que nos estamos sumando varios apartir de las denuncias del loquito de Córdoba ( porque de seguro yo soy el loquito que pretende que en 4 días un repuesto este en Córdoba desde BA, ellos deben decir ESTÄ LOCO que se cree que podemos tener la velocidad de la empresa que fabrica botones marca pipi que tiene un capital de 0.05 centavos, NOOOOOO nosotros como HONDA no llegamos a eso. Son unos caraduras.
    Te digo compré por medio de ML boludeces a personas comunes que hacian venta de garage y me enviaron los artículos en 3 dias, yo personalemente vendo por medio de mi web libros y envié a Nueva york y tardaron 15 dias, estos tipos no pueden competir ni siquiera con Juan Polilla ( yo) a Pericó ( Jujuy) envié libros y estuvieron puestos en el domicilio del comprador en 4 días y hasta le cobraron en la casa, entonces que Joraca me quieren hacer creer, puede que seamos tercer mundistas, pero mis dos dolares del orto valen lo mismo que los dos dolares de un Suizo, pasa que el Suizo se hace respetar y nosotros nos callamos
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

muchachos creo q estan exagerando un poco! ya q siempre fue la misma hiotoria! con respecto los respuestos la gente q somos de las pcia (yo de salta capital) siempre tendremos esa mala suerte d esperar q nos traigan un respuesto desde Bs As y a esperar y esperar .... a no ser q haya una casa d repuestos q se contacte directamente con HONDA en Brasil. asi siempre fue la historia y lo seguira siendo siempre a mi entender! y no tan solo referido q est tema d los respuesto sino en todo sentido somos como dependients d la pcia d bs as. En cba creo q es la misma historia es una pcia mas como cualquier otra a diferencia es q esta mas cerca de bs as x ende ¨puede q consigan un repuesto mas rapido¨ q en otra pcia y hasta x ahi nomas xq como dcia uno d los muchachos q le tardaban 10 a 15 dias!! ... gente q tner paciencia no nos queda otra y rogar q ntras querida tornados aguanten! d hecho creo q aguantaran xq son buenas motos fueron hecha con buena calidad en sus materiales! es un buen fierro!!! x eso todos la elegimos! ...
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Estimado, respetuosamente te digo que no voy a rezar, no puedo esperar que Dios Espiritu resuelva el problema de Hombres carne, yo ya estoy elevando nota a defensa del consumidor y preparando solicitadas públicas en medios de prensa locales, no deseo que esto quede escondido.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

no, aca en cordoba lo unico que consigo es filtro de aceite y de aire. espejos, acrilicos de los guiños, plastico cubre cadena, etc etc todo lo tube que pedir en buenos aires, pero eso es como dicen arriba, no es culpa de honda sino de las casas de repuestos que no quieren invertir un mango para tener stock.

Eso si, lucesitas de colores que parpadean al ritmo de la mona gimenez o piñon fijo hay de todos los colores
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Originalmente publicado por marcosdg16 Ver mensaje
    Estimado, respetuosamente te digo que no voy a rezar, no puedo esperar que Dios Espiritu resuelva el problema de Hombres carne, yo ya estoy elevando nota a defensa del consumidor y preparando solicitadas públicas en medios de prensa locales, no deseo que esto quede escondido.
    tuve mi punto d vista hno pero si pensas llegar a mas en esto t apoyo loko! en definitiva es x el bien de todos! hay q ver hasta q punto nos pueden llagar a dar bola! pero no se pierde nada con intentarlo conta conmigo en lo pueda t doy una mano!!
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    no, aca en cordoba lo unico que consigo es filtro de aceite y de aire. espejos, acrilicos de los guiños, plastico cubre cadena, etc etc todo lo tube que pedir en buenos aires, pero eso es como dicen arriba, no es culpa de honda sino de las casas de repuestos que no quieren invertir un mango para tener stock.

Eso si, lucesitas de colores que parpadean al ritmo de la mona gimenez o piñon fijo hay de todos los colores

jajajajjajaa donde se consiguen de esas ??? DE LAS DE LA MONA !! JAJAJA......

naaaa ablando en serio, no era para que te ofendas por lo de la dacar... perdon, no era la intencion agredir... si bien no opino que sea taaaaaan grabe el tema de los repuestos ((capas que es por que nunca me paso nada jodido con la moto todabia)), esta perfecto que agan valer sus derechos... y los usuarios de tornados los vamos a apoyar... como no apoyar algo que nos benefisia a todos?? he??
    suerte nos estamos viendofff
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Originalmente publicado por Nadlor Ver mensaje
    No coincido. Para nada. Yamaha, hoy por hoy, mejoró muchísimo su servicio post venta. De hecho, te vas a una agencia oficial, pero oficial en serio (venden sólo Yamahas), aquí en Salta, que se llama Kamar y tenés todo, desde una Virago de la década pasada hasta una TDM 900 nueva. Hay una Virago que entró al service al mismo tiempo de la mía (una Tornado) y tenían todo (para la Virago), pero resulta que yo quería cambiarle los filtros (y ponerle originales, no quería genéricos)a la Tornado y ellos no tenían. Pensé que en cualquier lado los conseguía pero tardé 3, sí TRES, días en ¡¡¡¡¡¡conseguir unos tristes filtros!!!! originales, porque los que te venden en cualquier lado son genéricos truchos, que si bien es cierto te sacan del paso pero te dejan pasar todo el aire con polvo y rayás el cilindro...

Las Honda Tornado de la Policía de Salta ya no reciben services por falta de repuestos... Sólo cambio de aceite, estirada de cadena, algunos ajustes y listo, que sigan hasta que empiecen a romperse. De hecho, han empezado a "canibalizarlas" ( sacan los repuestos de unas para otras)¿¿te dice algo eso???.
    te tardaron 3 dias y te quejas???para mi conseguir un repuesto en el culo del mundo dentro de mi argentina sea original o de aca en 3 dias estaria chocho...
    -----Agregado el 22/2/2009 a las 10 : 58 : 25-----
    Ó sea, no me vengan a bardear que Honda es Honda, porque el servicio post venta cayó muchísimo y no sólo Yamaha, de a poco, la está sacando del pedestal. También hay marcas como Guerrero (ahora tengo una Pulsar, además de la Tornado y la YBR 250) y al comprar la Pulsar compré, sindemoras, sin problemas, junto con la moto, por si viajo, todos los filtros sin drama. Entonces: ¿¿dónde queda eso de ..."de Guerrero ni hablar..."???. ¿¿No será, en estos momentos, que de "Honda ni hablar"??.

Somos varios los que empezamos a padecer la falta de repuestos originales Honda. Qué pasa no sé, pero que están escaseando, ya no es novedad. Si vos no querés ver la realidad, es cosa tuya, pero de marcas "de segunda" según tu criterio, podés esperar más.
    que suerte que tenes que tenes 3 motos che, te felicito!!! y si te comprastes la pulsar de GUERRERO y conseguis stock y repuestos AL TOQUE es porque la planta la tenes en SANTA FE.
    De marcas de SEGUNDA como decis vos espera hasta que se terminen los repuestos a ver si reponen... despues me contas.
    son VARIOS los que tienen problema de repuestos de HONDA??? te repito, aca en Capital Federal no hay problema de ningun tipo con los repuestos, tanto amigos como conocidos jamas me dijeron NO ENCUENTRO ESTO DE HONDA!!! pero bueno, seremos gente afortunada los de Capital Federal NO??? yamaha saca del pedestal a HONDA??? que PEDESTAL??? QUE YAMAHA???
    -----Agregado el 22/2/2009 a las 10 : 58 : 47-----
    Que de una moto Mercosur, te tarden 30 días en traer un repuesto como una cacha ( es ON-FF ¿sabías?) que es más que probable que se rompa en muchas motos , máxime cuando hablamos de una moto que casi en una década no sufrió modificaciones estéticas y se vendieron miles..., es lamentable. Y que vos estés contento con eso, más lamentable todavía...
    Se muy bien que es una ON OFF, no podria tener algo que no se lo que es, por eso me compre una HONDA TORNADO, porque se los pro y contras, obviamente sabiendo que repuestos en HONDA los consigo en todos lados... claro, dentro de mi ciudad... Yo estoy contento con lo que tengo, porque no me falta nada mi viejo!!!! ni con la storm que tenia antes, ni con mi tornado...porque vos estes en DESGRACIA con la marca yo te tengo que apoyar con los ojos cerrados??? mmm....
    -----Agregado el 22/2/2009 a las 10 : 59 : 13-----
    Hablaban del tablero y de una cacha. Bueno, aquí en "Moto Cabrera", hay la cacha y el tablero de la cubs que busques. Y es Salta. Y es uuuuna Gileraaaa, OOOOHHHH, una Motomeeeellll, OOOOHHH "motitos sin raza, sin pedigree...", no se comparan con una HOOOOnda. Sin embargo, te vas al centro (de Salta) y te venís con el repuesto que quieras de las "innombrables" en 1 hora. De la Honda ¡¡¡¡¡30 días!!!, Por favor....!!!!. ¿¿¿Dónde te metés el pedigree cuando no podés ir a laburar por falta de repuestos básicos???.

Enterate que el servicio post venta de muchas "chinonetas" como despectivamente las llaman a segundas marcas, por cuestiones de la brutal competencia y la cantidad que hay, ha mejorado muchísimo y en algunos casos, supera ampliamente al que nos está brindando Honda. No vivas del pasado. Hay veces que te dá bronca que conseguís de todo de marcas mucho menos conocidas. El mundo cambia..., es un hecho...

Saludos.
    Nadlor
    gilera tiene la planta en SPAGAZZINI, prov. de BS AS,guerrero en Santa fe y motomel en san luis... de ahi es la VELOCIDAD en los repuestos de ESAS chichonetas...pero como te dije, cuando se acaben los stock de repuestos fijate si los reponen. Nadie tiene la culpa que aca no se fabrica marcas CON PEDIGREE por falta de leyes copadas no solo para las empresas sino para nosotros mismo.
    Aca nadie habla que las CHICHONETAS son MALAS, eso lo decis vos... y para cerrar el tema aca si tanto te gustan las chichos y tanto repuesto hay de las mismas, quedate con la pulsar y vende la tornado... y si no, COMPRATE UN PERRO, VIEJO!!!
    es lamentable TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENES CON TU HONDA TORNADO!!! yo te aconsejeria que en principio te empiezes a bañar con ruda... y para vos marcosdg16 tambien va el mismo consejo...

Espero que tengan suerte con la "queja"
    Editado por P()lla - 22.02.2009 22:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Jiiiiijjjjjiiii no se pelence muchachos !!! Esto es para discutir pero no para peleear.... Cada cual tiene su puntode vista.. Lo da .... Al que le gusta le gusta al que no no jaaa!!!

Les traigooo paaaaaz
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Simpsons_alien.jpg (6.3 KB, 5 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII

Originalmente publicado por doors1977 Ver mensaje
    te tardaron 3 dias y te quejas???para mi conseguir un repuesto en el culo del mundo dentro de mi argentina sea original o de aca en 3 dias estaria chocho...
    -----Agregado el 22/2/2009 a las 10 : 58 : 25-----
    que suerte que tenes que tenes 3 motos che, te felicito!!! y si te comprastes la pulsar de GUERRERO y conseguis stock y repuestos AL TOQUE es porque la planta la tenes en SANTA FE.
    De marcas de SEGUNDA como decis vos espera hasta que se terminen los repuestos a ver si reponen... despues me contas.
    son VARIOS los que tienen problema de repuestos de HONDA??? te repito, aca en Capital Federal no hay problema de ningun tipo con los repuestos, tanto amigos como conocidos jamas me dijeron NO ENCUENTRO ESTO DE HONDA!!! pero bueno, seremos gente afortunada los de Capital Federal NO??? yamaha saca del pedestal a HONDA??? que PEDESTAL??? QUE YAMAHA???
    -----Agregado el 22/2/2009 a las 10 : 58 : 47-----
    Se muy bien que es una ON OFF, no podria tener algo que no se lo que es, por eso me compre una HONDA TORNADO, porque se los pro y contras, obviamente sabiendo que repuestos en HONDA los consigo en todos lados... claro, dentro de mi ciudad... Yo estoy contento con lo que tengo, porque no me falta nada mi viejo!!!! ni con la storm que tenia antes, ni con mi tornado...porque vos estes en DESGRACIA con la marca yo te tengo que apoyar con los ojos cerrados??? mmm....
    -----Agregado el 22/2/2009 a las 10 : 59 : 13-----
    gilera tiene la planta en SPAGAZZINI, prov. de BS AS,guerrero en Santa fe y motomel en san luis... de ahi es la VELOCIDAD en los repuestos de ESAS chichonetas...pero como te dije, cuando se acaben los stock de repuestos fijate si los reponen. Nadie tiene la culpa que aca no se fabrica marcas CON PEDIGREE por falta de leyes copadas no solo para las empresas sino para nosotros mismo.
    Aca nadie habla que las CHICHONETAS son MALAS, eso lo decis vos... y para cerrar el tema aca si tanto te gustan las chichos y tanto repuesto hay de las mismas, quedate con la pulsar y vende la tornado... y si no, COMPRATE UN PERRO, VIEJO!!!
    es lamentable TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENES CON TU HONDA TORNADO!!! yo te aconsejeria que en principio te empiezes a bañar con ruda... y para vos marcosdg16 tambien va el mismo consejo...

Espero que tengan suerte con la "queja"

Perdòn, pensè que aquì no habìa moderador. ¿quièn sos?, ¿Meteoro con otro nombre que cerràs temas?.

Lo que me compre ò deje de comprar, lo elijo yo. Ya soy grandecito. Vos comprà lo que quieras.

No tengo problemas con mi Honda Tornado. No leìste bien. El problema lo tenemos todos con Honda.

Gracias por ubicarme y hacerme saber que Salta està "en el culo del mundo" y por lo tanto debo conformarme con lo que me des...Gracias, mil gracias OOOOHHH magnànimo Doors 1977...

Por ùltimo, perdonà a los "cabecitas negras" que no son de la "Capi" ¿vishte?, el es de Còrdoba y yo de Salta y tuvimos la mala idea de quejarnos por entregas tardìas desde la Capital ¿del mundo?, ¿del universo?, ah no, Capital Federal de la Argentina nomàs...,.

Perdonanos, sè que no tenemos derecho y de acuerdo a tu triste criterio tendrìamos que estar acostumbrados a recibir de manera conforme lo que se nos dè, cuando se nos dè, còmo se nos dè, porque sea lo que sea, ràpido ò lento, no lo merecemos....

Gracias por ubicarme y hacerme ver que si recibo dos filtros de porquerìa desde la Capital Federal en tres dìas, me saquè la loterìa. Debo ser feliz, feliz, feliz, feliz...!!!!! Fueron ràpidos para lo que merecemos los del interior... Gracias por hacerme saber mi lugar en la escala de pensamiento de un habitante de nuestra querida Capital Federal... Tenès razòn, Soy del interior, y no merezco ni puedo anhelar màs de alguien de la Capital Federal.

Pensar que en Francia me preguntaba porquè odiaban tanto a los argentinos y un colega, francès, que hablaba muy bien el español, me dijo por lo bajo, imitando la tonada de Buenos Aires :" por la soberbia pibe, Vishte...". Què triste es ir por el mundo y que te miren mal...por el sòlo hecho de ser argentino... Y vos, con tu manera de pensar, le das la razòn a mi colega...Sos soberbio.

¿Tan metido tenès en el mate que los del interior no merecemos màs?¿tenès una idea de lo discriminador que sos???

Aflojà un poco..., TODOS los habitantes de la Argentina somos iguales. Te lo recuerdo. Y merecemos el mismo trato. Si vos tenès una cosa en dos horas porque vivìs cerca, en el interior lo deberìamos tener en dos horas màs el tiempo de los respectivos transportes a nuestros hogares. Defender lo contrario es DISCRIMINAR. No te confundas...

No sos mejor ni merecès màs trato que nadie en este bendito paìs, aunque lo sientas en tu interior. Sos igual a cualquiera.

Lo peor de todo, es la ignorancia que tenès de TU Argentina, que aunque no lo creas, es diferente de NUESTRA Argentina. La NUESTRA, la de TODOS, es màs grande, la tuya, termina en la General Paz...

Còmo serà que no conocès la Argentina de TODOS, que decìs que Santa Fè està cerca de Salta. Por Diosss...Volvè a la escuela..., estudià un poco. Còmo vas a decir que si recibo un repuesto de Santa Fè ràpido es porque me queda cerca...

Tendrìas que volver a la escuela, pero no sòlo a aprender geografìa. Tendrìas que aprender humildad...

Què triste...

De cualquier manera, gracias por tus consejos de comprarme un perro, pero no va a ser necesario, con vos en el foro, sobra...

Saludos.
    Nadlor
    Editado por Nadlor - 23.02.2009 03:15 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/891239-honda-tornado-xr-250-capitulo-viii.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 43285 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB