Originalmente publicado por
doors1977
te tardaron 3 dias y te quejas???para mi conseguir un repuesto en el culo del mundo dentro de mi argentina sea original o de aca en 3 dias estaria chocho...
-----Agregado el 22/2/2009 a las 10 : 58 : 25-----
que suerte que tenes que tenes 3 motos che, te felicito!!! y si te comprastes la pulsar de GUERRERO y conseguis stock y repuestos AL TOQUE es porque la planta la tenes en SANTA FE.
De marcas de SEGUNDA como decis vos espera hasta que se terminen los repuestos a ver si reponen... despues me contas.
son VARIOS los que tienen problema de repuestos de HONDA??? te repito, aca en Capital Federal no hay problema de ningun tipo con los repuestos, tanto amigos como conocidos jamas me dijeron NO ENCUENTRO ESTO DE HONDA!!! pero bueno, seremos gente afortunada los de Capital Federal NO??? yamaha saca del pedestal a HONDA??? que PEDESTAL??? QUE YAMAHA???

-----Agregado el 22/2/2009 a las 10 : 58 : 47-----
Se muy bien que es una ON OFF, no podria tener algo que no se lo que es, por eso me compre una HONDA TORNADO, porque se los pro y contras, obviamente sabiendo que repuestos en HONDA los consigo en todos lados... claro, dentro de mi ciudad... Yo estoy contento con lo que tengo, porque no me falta nada mi viejo!!!! ni con la storm que tenia antes, ni con mi tornado...porque vos estes en DESGRACIA con la marca yo te tengo que apoyar con los ojos cerrados??? mmm....
-----Agregado el 22/2/2009 a las 10 : 59 : 13-----
gilera tiene la planta en SPAGAZZINI, prov. de BS AS,guerrero en Santa fe y motomel en san luis... de ahi es la VELOCIDAD en los repuestos de ESAS chichonetas...pero como te dije, cuando se acaben los stock de repuestos fijate si los reponen. Nadie tiene la culpa que aca no se fabrica marcas CON PEDIGREE por falta de leyes copadas no solo para las empresas sino para nosotros mismo.
Aca nadie habla que las CHICHONETAS son MALAS, eso lo decis vos... y para cerrar el tema aca si tanto te gustan las chichos y tanto repuesto hay de las mismas, quedate con la pulsar y vende la tornado... y si no, COMPRATE UN PERRO, VIEJO!!!
es lamentable TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENES CON TU HONDA TORNADO!!! yo te aconsejeria que en principio te empiezes a bañar con ruda... y para vos
marcosdg16 tambien va el mismo consejo...
Espero que tengan suerte con la "queja"
Perdòn, pensè que aquì no habìa moderador. ¿quièn sos?, ¿Meteoro con otro nombre que cerràs temas?.
Lo que me compre ò deje de comprar, lo elijo yo. Ya soy grandecito. Vos comprà lo que quieras.
No tengo problemas con mi Honda Tornado. No leìste bien. El problema lo tenemos todos con Honda.
Gracias por ubicarme y hacerme saber que Salta està "en el culo del mundo" y por lo tanto debo conformarme con lo que me des...Gracias, mil gracias OOOOHHH magnànimo Doors 1977...
Por ùltimo, perdonà a los "cabecitas negras" que no son de la "Capi" ¿vishte?, el es de Còrdoba y yo de Salta y tuvimos la mala idea de quejarnos por entregas tardìas desde la Capital ¿del mundo?, ¿del universo?, ah no, Capital Federal de la Argentina nomàs...,.
Perdonanos, sè que no tenemos derecho y de acuerdo a tu triste criterio tendrìamos que estar acostumbrados a recibir de manera conforme lo que se nos dè, cuando se nos dè, còmo se nos dè, porque sea lo que sea, ràpido ò lento, no lo merecemos....
Gracias por ubicarme y hacerme ver que si recibo dos filtros de porquerìa desde la Capital Federal en tres dìas, me saquè la loterìa. Debo ser feliz, feliz, feliz, feliz...!!!!! Fueron ràpidos para lo que merecemos los del interior... Gracias por hacerme saber mi lugar en la escala de pensamiento de un habitante de nuestra querida Capital Federal... Tenès razòn, Soy del interior, y no merezco ni puedo anhelar màs de alguien de la Capital Federal.
Pensar que en Francia me preguntaba porquè odiaban tanto a los argentinos y un colega, francès, que hablaba muy bien el español, me dijo por lo bajo, imitando la tonada de Buenos Aires :" por la soberbia pibe, Vishte...". Què triste es ir por el mundo y que te miren mal...por el sòlo hecho de ser argentino... Y vos, con tu manera de pensar, le das la razòn a mi colega...Sos soberbio.
¿Tan metido tenès en el mate que los del interior no merecemos màs?¿tenès una idea de lo discriminador que sos???
Aflojà un poco..., TODOS los habitantes de la Argentina somos iguales. Te lo recuerdo. Y merecemos el mismo trato. Si vos tenès una cosa en dos horas porque vivìs cerca, en el interior lo deberìamos tener en dos horas màs el tiempo de los respectivos transportes a nuestros hogares. Defender lo contrario es DISCRIMINAR. No te confundas...
No sos mejor ni merecès màs trato que nadie en este bendito paìs, aunque lo sientas en tu interior. Sos igual a cualquiera.
Lo peor de todo, es la ignorancia que tenès de TU Argentina, que aunque no lo creas, es diferente de NUESTRA Argentina. La NUESTRA, la de TODOS, es màs grande, la tuya, termina en la General Paz...
Còmo serà que no conocès la Argentina de TODOS, que decìs que Santa Fè està cerca de Salta. Por Diosss...Volvè a la escuela..., estudià un poco. Còmo vas a decir que si recibo un repuesto de Santa Fè ràpido es porque me queda cerca...
Tendrìas que volver a la escuela, pero no sòlo a aprender geografìa. Tendrìas que aprender humildad...
Què triste...
De cualquier manera, gracias por tus consejos de comprarme un perro, pero no va a ser necesario, con vos en el foro, sobra...
Saludos.
Nadlor