Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Tema cerrado

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
sphinx
Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
Continuación de: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VII

Último mensaje:

Originalmente publicado por elm0nsa
NADLOR DICULPA! no sé porque pensé que era mas grande poldin, no recordaba su cara...
y que onda con las Jincheng? estarán a la altura de las circunstancias? porque una moto como la tornado no es precisamente para mimarla y malcriarla a full... que se yo, es más carne de perro, o deberia ser, no digo que no se le haga el mantenimiento que corresponde, eso ni hablar, pero no es algo tan delicado como la twister o cosas asi, es un on/off, y no kiero que en la primer calle de tierra se me desarme todo y empiece a aflojarse lo que es buloneria, como he visto en mondial td150, guerrero 200... etc...
Motero sin moto
Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
se larga la VIII
aguante el Xr 250 tornado!
aunque todavia no tenga uno... ya vendrán tiempos mejores
Y ahora que pasa?
EnthusiasticRookie
Por Dios, que linda, me la entregan alas 7 de la tarde. A alguien le sobra un Valium?

Slds, Nacho.
Chupalaaa
noooo, como q la van a dejar de fabricar???? es 100% seguro?? yo en mayo me queria comprar una! cuando cambie mi storm
aguante c.a.s.m
hola muchachos.yo estoy analizando comprarme una tornado,es de un conocido mio,modelo 2005.esta muy buena la moto,pide 12000,pero primero tengo que vender mi skua y juntar algo mas de guita,lo bueno es que me espera

saludos
Motero sin moto
es hermosaaaaaaa
no entiendo porque la dejan de fabricar... de hecho hoy volvi a preguntar en otro lado y me dijieron que no se dejo de fabricar... y es un consecionario honda oficial :S

espero que no estén equibocados...
sphinx
Excelente laburo, Ouco!
Mono maestre
vendo a mi vieja por una tornado 400 !!!! jajajjaa quiero que llege el futuro urgente !!!!! igual no me gustaria que dejen de fabricar la 250, es muuuuuy linda, por ahora para cambierla por lo menos espero asta fin de año, a ver que pasa.....

AGUANTE EL NUEVO CAPITULO !! Y LA HONDITA TORNADO QUE ES MI JUGUETE PREFERIDO !! JAJA
Y ahora que pasa?
Originalmente publicado por niñojuan Ver mensaje
vendo a mi vieja por una tornado 400 !
Por eso no me gusta la nueva Honda, porque madre hay una sola!!!
y si rompo la moto no voy a poder comprar otra.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/891239-honda-tornado-xr-250-capitulo-viii.html
Publicado por Para Type Fecha
WorldClient This thread Refback 30.03.2009 12:25 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Honda Tornado XR 250 - Capitulo VI TINCHO_CBA En Dos Ruedas 566 10.11.2008 10:23 hs.
Honda Tornado XR 250 - Capitulo V mblendinger En Dos Ruedas 533 18.09.2008 13:30 hs.
Honda Tornado XR 250 - Capitulo IV mblendinger En Dos Ruedas 579 28.08.2008 17:41 hs.
Honda Tornado XR 250 - Capitulo III M€T€ORO En Dos Ruedas 501 05.08.2008 19:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• Honda Tornado XR250 - Capitulo XI
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}