alguien conoce bien las motos keller??

• 2
      • 09/02/09
    #1 alguien conoce bien las motos keller??

Hoola a todos! soy juan pablo de córdoba y estoy en plan de hacerme de mi primera moto,ayer encontre una keller tipo choperita o custom 150 cc,que me llamó la atención por que viene con alarma,cortacorriente,arranque a distancia,freno disco delantero,y garantia de un año todo por 5.900 pesos,la verdad que no conozco para nada la marca y me da un poco de desconfianza,asi que si alguien tiene algo de data para compartir le voy a estar muy agradecido!la moto de pinta está muy muy linda, y segun el vendedor el motor no es chino(me huele a mentira jej).
    Desde ya gracias a los que se copen respondiendo a un nuevito!!
    aca agrego el link oficial de la moto: Registrarse Inicia sesión

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

83 comentarios / 145382 Visitas

• 4,923
      • 29/01/09
    12/02/2009
    #2 Re: alguien conoce bien las motos keller??

maestro , es tu primera moto , si no conoces mucho , yo tampoco conzco mucho , y me voy a comprar una moto , y tenia las mismas dudas que vos , pero si vas a comprar algo compra de marca , HONDA SUZUKI , etc , yo te sugiero si te gustan las customs , una HONDA - V-MEN , entre en el foro de las V-Men y esa es la moto que va para arrancar ! , un abrazo , espero que te sirva , porque las motomel Gilera , Mondial , etc etc etc , es mas probable que tengan mas problemas que una de primera marca , un abrazo

• 13,244
      • 27/08/04
    12/02/2009
    #3 Re: alguien conoce bien las motos keller??

el lado no viene solo por al marca, sino por los repuestos y garantia.
    esta empresa asi como aparece puede desaparecer....

• 114
      • 20/05/08
    12/02/2009
    #4 Re: alguien conoce bien las motos keller??

JUAMPI_ALG mire la pagina y la verdad que no parece una buena opción.

1ª Tiene 11 hp y pesa 160 kg.

2ª Caja de 4ª en un choperita?

3ª no hay comentarios de la marca en ningún lado.

Por esa plata me compro la SUZUKI GN 125 que según dicen anda muy bien y tenes respaldo de una buena marca (Ojo tanto la V-MEN como la GN 125 son de procedencia CHINA).

Saludos y suerte con tu compra.

• 2
      • 09/02/09
    12/02/2009
    #5 Re: alguien conoce bien las motos keller??

gracias por las respuestas tan veloces che!! Manu 1104 la verdad que lo de la caja de 4ª tambien me llamó la atención y ralmente pensé que en una de esas era un error de la página y lo del peso la verdad que no lo habia tenido en cuenta...el tipo incluso dijo que el tope de carga eran 250 kilos...en fin...muy interesantes los aportes! muchas gracias!!!

• 3,236
      • 06/03/08
    12/02/2009
    #6 Re: alguien conoce bien las motos keller??

un amigo las esta vendiendo aca en bahia y tienen una facha barbara, hay una scooter que es un lanchon enorme que trae etapa de potencia y todos los chiches, y no es cara, hay una enduro 200 que es identica a la motomel dakar y la 110 tipo biz, entre otros modelos de la marca. debe ser otra marca mas chinas de las tantas que hay, ni mejor ni peor.-

• 3,829
      • 29/09/07
    13/02/2009
    #7 Re: alguien conoce bien las motos keller??

Yo estube andando en un Scooter ¨Keller¨, modelo ¨Conquista¨, trae mp3 y un monton de huevadas más, esteticamente esta barbaro y es barato, pero esta por debajo de todas en calidad.

El modelo que decis no lo vi, pero esas marcas mmmm...como te dijo Ignacio esas marcas entran si venden mucho se quedan, entran y venden poco y desaparecen y despues tenes que andar renegando por un repuesto porque nada coincide con uno de marcas más conocidas.

Con esto no voy a que te compres si o si una yamaha/suzuki/honda sino que dentro de lo que estas buscando quiza te convenga más algo más vendido cuestion de asegurarte un valor de reventa en el futuro y accesibilidad/compatibilidad de repuestos.

En esa gama de customs de esa cilindrada hay muchas...

tenes la motomel custom 150, sale algo de 5.000$ y esta lleno en la calle, al menos en capital hay una plaga de customs150 y anda muy bien.
    Registrarse Inicia sesión

la patagonian 150 (6.100)
    gilera yl150 (6.700)
    suzuki gn125 (5.800)

guerrero GMX150 (6200)
    mondial hd125 (4.500)
    Honda v-men 125 (6.700)

• 560
      • 23/07/08
    13/02/2009
    #8 Re: alguien conoce bien las motos keller??
    Cita Escrito por ifranzani Ver mensaje
    el lado no viene solo por al marca, sino por los repuestos y garantia.
    esta empresa asi como aparece puede desaparecer....
    si, hablando de desaparecer... alguien sabe porque es tan complicado conseguir un puto repuesto de zanella?
      • 9,666
      • 15/05/06
    13/02/2009
    #9 Re: alguien conoce bien las motos keller??

jajaaaaaaaaaaaaaaaa........

perdón... me tenté con lo de "repuesto" y "Zanella"....

¿sabías que dicen que esas 2 palabras nunca van juntas??????

nadie consigue repuestos de Zanella... incluso Nacho hace tiempo publicó info de aduana y esa empresa es la que menos repuestos importa... y eso lo dice todo a menos que se dediquen al contrabando jeje

• 382
      • 27/08/07
    11/03/2009
    #10 Re: alguien conoce bien las motos keller??

He leído que la planta de armado ó ensamble está en la provincia de Córdoba pero por lo que he visto en vivo ( el scooter conquista 150 ) es otro chino más pero interesantísimo por las prestaciones, tamaño y diseño. No puedo hablar en cuanto a repuestos, porque no he hablado con nadie que tenga una.

a aguanteacade3 le gusta esto.
    Tema cerrado
123 ... Último
IR ARRIBA