Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

seguro de motos

Participa en el tema seguro de motos en el foro En Dos Ruedas.
hola tengo un r1 y un transalp 700 y las quiero asegurar por robo . ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 seguro de motos
    hola tengo un r1 y un transalp 700 y las quiero asegurar por robo . que compañas hay actualmente que te aseguren estas motos.

saludos y gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: seguro de motos

¿Probaste con Liberty seguros?, yo la tengo asegurada ahí, se que no aseguran cualquier moto, pero tirate un lance, un amigo con una Fazer 1000 también la tiene ahí. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: seguro de motos

mañana llamo a ver q me dicen y te cuento
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: seguro de motos

por el importe de las motos casi seguro que te la van a asegurar a condicion de que le instales lo-jack.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: seguro de motos

Originalmente publicado por MotomelMax110 Ver mensaje
    por el importe de las motos casi seguro que te la van a asegurar a condicion de que le instales lo-jack.-
    Yo el Lo-Jack no lo pagué, le pregunté si hacia falta y me dijo si no lo tenes y lo queres te lo hacemos poner, le pregunté cuanto debía pagar y me digo nada, ni colocación ni cuota, entonces le dije que lo coloque nomas. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: seguro de motos

una 0km o con menos de 2 años de uso es muy factible que puedas asegurarla, no importa el valor. pero cuando son motos viejas...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 143 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB