Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

10 mejores motos jamas construidas: encuensta, opiniones

Participa en el tema 10 mejores motos jamas construidas: encuensta, opiniones en el foro En Dos Ruedas.
Hola moteros: Hace un tiempo Discovery Channel saco un documental, que a mi parecer estaba ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 10 mejores motos jamas construidas: encuensta, opiniones
    Hola moteros:
    Hace un tiempo Discovery Channel saco un documental, que a mi parecer estaba bastante bien, con las 10 mejores motos jamas construidas, a ver les recuerdo la lista:

# 1.- Honda CUB
    # 2.- Ducati 916
    # 3.- Honda CB 750
    # 4.- Y2K
    # 5.- Triumph Bonneville T100
    # 6.- Britten V1000
    # 7.- Brough Superior SS 8100
    # 8.- Vespa
    # 9.- Moto Guzzi V8 (1955)
    # 10.- Harley Davidson Knucklehead

Ahora bien, estas son las mejores motos según la óptica de los americanos e ingleses, me gustaría, con el fin de redactar un articulo y/o crear un humilde video, saber su opinión para tener una visión latinoamericana o hispana sobre este ranking, y porque no incluir alguna que otra española que no estaría mal

y para empezar sacaría la Y2K que según mi humilde entendimiento poco tiene de moto mas que las dos ruedas y la Britten que es demasiado exclusiva y pondría (por ejemplo) la Montesa Impala y la Indian Chief. Pues a ver opinen y denme una mano como usuarios y amantes de las motos que son. saludos y birras!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/893107-10-mejores-motos-jamas-construidas-encuensta.html
    | Más
  • #2 Re: 10 mejores motos jamas construidas: encuensta, opiniones

agregaria la super tenere y todas las ktm
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 10 mejores motos jamas construidas: encuensta, opiniones

la vincent black shadow

la yamaha rd 350

laTriumph Bonneville

la honda cbx 1047

la honda RC166 250

me faltan mas y seguro no sean las mejores,pero bueno son las q me desvelan
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 10 mejores motos jamas construidas: encuensta, opiniones

Agregaría....

Henderson, la KJFOUR
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 10 mejores motos jamas construidas: encuensta, opiniones

Es cierto lo q decis, es segun la optica americana mas q nada... Por que no aparecio ninguna moto italiana?, solo la vespa y la ducati?
    Y esta dificil, primero porque desde aca, la cantidad de modelos q llego al pais es minuscula contra la cantidad q hay en europa o estados unicos, rason economicas ovbio. Y segundo porque desde q punto de vista se lo ve?, calidad? potencia?, confort, raresa?, equipamiento?, numero de ventas?, etc ,etc.

Supongo q primero habria q definir una escala de valores para poder hacer semejante analizis con crudeza.

Ademas no se puede comprar una moto de 125 con una de 1000 cc d cilindreada, ya q son funcionalmente diferentes para mi, no es q una de 1000 sea mejor q una 125, depende para que. Hace unos cuantos añosa tras, yo tenia un ciclomotor q me dejaba a pata cada 50 metros, tonces mi viejo se acerco (mientras yo puteadaba a dios y maria santisima y agarraba a patadas el tanque) y me dijo "la mejor moto es la 125 cc, cuando se rompe es facil y barata de reparar, ademas es liviana de empujar, y tiene motor suficiente para poder viajar a cualquier lado sin exigirse de demas a una velocidad aceptable y prudente, y siempre manteniendo un consumo para el bolisllo obrero", de todas las giladas q escuche de mi viejo esa me la acuerdo siempre, para mi tenia rason.

De lo poco q yo conosco, y segun mi percepcion de lo q es bueno elijo la gilera 150 (de la viejas no la china de ahora).
    La titan 125.
    La biz.

Las bmw por ejemplo de cilindros laterales las descarto todas. Me huviera gustado tener una ya q son un pedazo de historia de las motos, pero la verdad son una cagada cuando te caes.

Las moto psiteras 4t tambien las descarto, no me gustan los terminos medios, o bien pista y 2t o bien aguantadoras y 4t bien torta.

No se, voy a pensar y si me acuerdo de alguna mas lo agrego.

Saludos.
    Editado por campichulo - 15.02.2009 23:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 10 mejores motos jamas construidas: encuensta, opiniones

la honda de pistones ovalados y 8 valvulas por cilindro, la ducati desmocedici y las 500 2t pisteras de los`80.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 10 mejores motos jamas construidas: encuensta, opiniones

te falto la gilera smash tunin, italiana papa... gato... bigote... bamo lo pibe...!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 10 mejores motos jamas construidas: encuensta, opiniones

mb 100
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 10 mejores motos jamas construidas: encuensta, opiniones

Originalmente publicado por [R i C o T a 82] Ver mensaje
    te falto la gilera smash tunin, italiana papa... gato... bigote... bamo lo pibe...!

,que guacho jajaajajjajaj
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 10 mejores motos jamas construidas: encuensta, opiniones

Y de las modernas pisteras la R1 del 2000? la cbr 600 de los 90? uf hay muchas... como dice samick que no este la vincent en la lista es imperdonable, campichulo tu papa es un hombre sabio, y si las 125 son de las mas practicas, yo agregaria también una 250 bicilíndrica.
    Volviendo al tema no hay ninguna enduro y que tal la XT500, africana si las hubo, o como dijeron mas arriba la supertenere o la africa...
    PD: nigthawk hermosa la henderson.
    PD2: Me rectifico si hay una africana, las vespas corrieron el dakar en los 80....

Aca les dejo un videito que subi el otro dia a youtube, es sobre algunas de estas motos y chicas espero les guste

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por Espiritu74 - 16.02.2009 02:09 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/893107-10-mejores-motos-jamas-construidas-encuensta.html

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 2606 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB