Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios Mondial HD250 Capitulo XVII

Participa en el tema Usuarios Mondial HD250 Capitulo XVII en el foro En Dos Ruedas.
Continuacion del Capitulo XVI Bienvenidos a este nuevo capitulo ¡ IMPRECIONANTE!! y vamos...........

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Usuarios Mondial HD250 Capitulo XVII
    Continuacion del Capitulo XVI

Bienvenidos a este nuevo capitulo ¡IMPRECIONANTE!! y vamos........
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/893534-usuarios-mondial-hd250-capitulo-xvii.html
    | Más
  • #2 Re: Usuarios Mondial HD250 Capitulo XVII

Buenas BUENA GENTE!!!
    Regreso despues de renegar con la china como le dicen ustedes... (Para mi mas que china es una hija´e granpú !!!)... pero bueno... conseguidos los dos ejes, el torrington nuevo, los rulemanes, el semicarter soldado por el equipo de competicion de Muñiz (un corredor de TC Pista de aca de La Plata)... venía todo recontra joya... hasta que el mecanico me dijo... CHE LOCO HASTA MARZO NO VUELVO ME VOY A LA FELIZ !!!!
    Feliz no me puso pero bueno... Tiene 2500 Km, todo nuevo y venía conforme con el rendimiento, pero bajar tanto billete me asustó un poco. (En total se fueron casi 1800 el 20% del valor de la moto)... Alguno tuvo tan mala experiencia o sabe de alguien que con mala leche similar le haya quedado bien la nave?????
    Abrazo rockero
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Usuarios Mondial HD250 Capitulo XVII

Hola comoandamo . Che milochocientos pesos me parece un poco mucho ,altas vacaciones se va a mandar el mecanico .no te cubre nada la garantia=?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Usuarios Mondial HD250 Capitulo XVII

Juanbueno, los muchachos que han tenido este drama por lo que se han quedado bien todos salvo uno "MisterMoto" que no pegaba una el loco, pero era el mecanico que tenia.- Eso lo descarto en tu caso ya que se supone que trabajan bien.- Al final te quedas tranquilo sabiendo que lo tenes reforzado ese lugar.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Usuarios Mondial HD250 Capitulo XVII

Pero no fuiste a la garantia? es hasta los 6000km o pasaron 6 meses y apenas le hiciste 2500km?
    yo por ahora tengo 630km y tu post me dio un miedooooo que para que te cuento.... no es de maldad ni nada, pero ojala que sea la tuya sola la que salio asi.... ay ay ay que cagaso que le pase lo mismo a la mia.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Usuarios Mondial HD250 Capitulo XVII

Originalmente publicado por ULTIMO-DRAGON Ver mensaje
    Hola comoandamo . Che milochocientos pesos me parece un poco mucho ,altas vacaciones se va a mandar el mecanico .no te cubre nada la garantia=?
    Hey! que haces loquito, tanto tiempo! jajaja, tenes razon, opino igual del precio, capaz aumento mucho el bronceador , la birra y las carpas por la feliz.-
    Le hiciste alguna otra modificacion a tu maquina? Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Usuarios Mondial HD250 Capitulo XVII

jajajaj tibu sos un guacho, guardaste la foto del tapon del aceite jajjaja cuando la vi me entre a cagar de risa a lo loco....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Usuarios Mondial HD250 Capitulo XVII

Originalmente publicado por el_mencho Ver mensaje
    jajajaj tibu sos un guacho, guardaste la foto del tapon del aceite jajjaja cuando la vi me entre a cagar de risa a lo loco....
    Ja ja ja, la hice facil, no me gusta sacar fotos .-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Usuarios Mondial HD250 Capitulo XVII

holaaa tibu tenes fotos de tu moto
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Usuarios Mondial HD250 Capitulo XVII

Si, pero no tiene nada raro, original original.-
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/893534-usuarios-mondial-hd250-capitulo-xvii.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 14751 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB