Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Porque a diferencia de un auto 0km las motos parecieran ser un dolor de cabeza

Participa en el tema Porque a diferencia de un auto 0km las motos parecieran ser un dolor de cabeza en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente estoy viendo de comprar mi primera moto, tengo menos de 10mil mangos y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Porque a diferencia de un auto 0km las motos parecieran ser un dolor de cabeza
    Hola gente estoy viendo de comprar mi primera moto, tengo menos de 10mil mangos y si bien hay muchos modelos que me gustan, veo como factor comun que son inumerables los problemas que traen las motos cero km

realmente necesito algo que sea confiable y no puedo estar de taller en taller tenia varios modelos en mente y veo que todas vienen con problemas
    ya con los autos eso esta casi eliminado , incluso no hace falta el ablande, compre a pagar en mil cuotas un palio locker en nobiembre y el mecanico me dijo andate a donde quieras y como quieras los autos no se ablandan mas. hice 12mil km hasta la fecha. el viernes tengo el primer service y realmente cero drama tuve

la moto la quiero para ir al laburo y hacer casi 50 km diarios y me encuentro con estos dilemas

que dicen porque estos inconvenientes con motos recien salidas del horno?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/894365-diferencia-auto-0km-motos-parecieran-dolor.html
    | Más
  • #2 Re: Porque a diferencia de un auto 0km las motos parecieran ser un dolor de cabeza

no hay motos de menos de 10 mil amngos que te va a dar cero problemas por ejemplo yamha ybr 125 susuki en 125, yo no la recomeindo pero los que conosco que tiene storm dicen ni problema, yo me compre la skua 150 y la verdad tuvo un solo problema electrico lo soluciona el service de garantia y nunca mas problemas de nada exepto algunas cidas pero por romper al bolas en las bardas que no viene al caso.
    conosco otro amigo del grupo se compro una imsa road 150 y ni un problema tampoco. todas estas motos que te digo salen mucho menos de 10 mil mangos. ahora si te compras uan 110 y la tratas como una 500 te va a durar poco. pero estas que nombre no tienen ni problema. me olvide de la guerrero gmx 150 aca en al calle les hacen kilometros a lo loco y 0 problem.-
    hay muchas marca pichinches que se rompen todas pero por problemas de ensamblaje mas que todo.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Porque a diferencia de un auto 0km las motos parecieran ser un dolor de cabeza

yo tengo una hj-125 (zanella)... la compre 0km y hoy en dia la sigo llevando a 100km/h (de tablero) por Gral Paz... se banco siempre todo... diluvio, tierra, calor e incluso choques... todavia recuerdo cuando choque que la moto quedo doblada... y sin embargo la levante... la arranque y segui andando... asi que por mi parte agradecido... una moto 100% confiable... jamas un problema electrico, jamas pinche gomas, siempre la arranque en calor y en frio por igual... con encendido electrico o a patada... jamas se me quedo ni siquiera en invierno... la arrancaba a las 7:00am con -2º y de una me dejaba salir a la calle.. y al dia de hoy sigue respondiendo a todo lo que la exijo.... la verdad totalmente agradecido...
    Editado por tomas_099 - 19.02.2009 00:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Porque a diferencia de un auto 0km las motos parecieran ser un dolor de cabeza

estos inconvenientes con motos recien salidas del horno se debe a lo que se compra, si compras las motos "economicas" vas a tener dramas por los materiales con que estan fabricadas, pero si te compras otra calidad no vas a tener problema, si te compras motos de marcas de trayectoria reconocida como son las 4 marcas japonesas no vas a tener mayormente problemas, las motos chinas (no se me enojen los usuarios) lo que tiene es que los materiales no son muy buenos. mi cuñado tiene una cerro scrach o algo asi, tiene mas dramas con esa moto, por empezar creo que de los tornillos que agarran el motor ya no tiene ninguno original, a medida que los iba perdiendo o se les partian por las vibraciones le dije que fuera una ferreteria y compre tornillos buenos con tuercas autofrenante y los fuera cambiando, eso es una de las tantas cosas que le paso, las pestañas para sostener el escape se le partieron todas, tuvo que soldarle un pedazo de planchuela para que no se partan mas, etc etc. asi que si no queres tener ningun problema pensa en comprar algo de las marcas que te mencione, las vas a pagar mas caras, pero vas a putear menos

Edito. por si alguno dice tal honda es brasilera etc etc, si, pero asi y todo la calidad es mejor que otras, no se me ofendan, pero es asi y si, si queres una moto buena te vas a tener que gastar unos mangos, por que las copadas estan arriba de las 10 lucas o mas, eso si queres tener una moto que te dure toda la vida.
    Editado por zorba_el_buda - 19.02.2009 00:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Porque a diferencia de un auto 0km las motos parecieran ser un dolor de cabeza

mira lo unico malo de las motos chinas para mi son los plsticos y ojo solo algunas motos,por ejemplo yo tengo una motomel skua150 es verdad los plasticos no son de los mejores pero tiene igual calidad que las motos chinas de marcas ponjas cumplen su funcion y ademas el motor de esta moto es un fierrazo y no vibran nada.ademas zorba tambien pusiste como ejemplo la peor de las marcas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Porque a diferencia de un auto 0km las motos parecieran ser un dolor de cabeza

lo lamento por tu cuñado.... en mi caso decir que la unica vez que le puse un destornillador encima a la moto (dejando de lado los choques).. fue para ponerle la baulera.... jamas tuve que revisar tornillos ni mucho menos tener la sensacion de que las piezas se vayan cayendo... como digo... hoy la sigo poniendo a 100km/h (de tablero) por gral paz por 10km seguidos... y a la moto no se le mueve un solo tornillo...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Porque a diferencia de un auto 0km las motos parecieran ser un dolor de cabeza

jajaja maxiskua19 si tenes razon, no sabes lo que putea este muchacho, pero nunca escucho las marcas chinas que le recomende, se calento con esa y ahi esta, eso que dicen de los plasticos si es asi, la calidad no esta tan buena, pero como dicen yo he visto un par de modelos que no recuerdo cuales eran que estaban buenos los materiales, pero por ahora los tornillos que vi los vi medios fuleros, no es lo mismo que un buen tornillo, pero si las tratas bien a las motos te va a ir mejor.

y para que vean que no tengo nada contra las chinas, moto que he visto y me gusto es la beta motard que linda esta esa moto, no se como sera pero ta re linda
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Porque a diferencia de un auto 0km las motos parecieran ser un dolor de cabeza

si te compras uan de las 4 marcas japonesas como dicen y de menos de 10 lucas te estas comprando chino por mas que ensamblen en brasil todo es de origen chino, lo que no quiere decir malo, bmw esta haciendo motores en china y la 650 gs la van a seguir haciendo en china no todo lo chino es malo.-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Porque a diferencia de un auto 0km las motos parecieran ser un dolor de cabeza

Originalmente publicado por el parro Ver mensaje
    si te compras uan de las 4 marcas japonesas como dicen y de menos de 10 lucas te estas comprando chino por mas que ensamblen en brasil todo es de origen chino, lo que no quiere decir malo, bmw esta haciendo motores en china y la 650 gs la van a seguir haciendo en china no todo lo chino es malo.-
    no podes comparar beeme con estas motos...
    Te recomiendo una zanella hj 125-yamaha ybr 125 o suzuki en 125 esas motos se que son confiables
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Porque a diferencia de un auto 0km las motos parecieran ser un dolor de cabeza

che zorba que modelo es tu xr.antes de comprame mi skua me ofrecieron una xr modelo 93 estaba buena mecanicamente pero el chabon pedia 9000 le dije que le daba 5000 y el resto en cuotas pero no quiso y me quede con las ganas
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 1102 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB